El Rincón de las Confesiones

En piedras y moldejones,
Trabajan grandes y chicos,
Martillando todo el día,
Pa´ que otros se vuelva rico.

Pasaba un chango cantando,
Y en una chata carguera,
Y la mula iba diciendo:
" pucha, ¡ qué vida fulera ¡ ".

El tornadios que están mostrando en TN.

Son los 3D los mejores snacks de la historia? Yo diría que sí.

2 Me gusta

Papitas > Chizitos > Maní salado > el resto

Las papas y el maní, al igual que los palitos, no entran ni en un top 100. Son el boca de los snacks.

Papito es usted muy sabio. Igual no como hace 10 años. Pero bellos recuerdos quedaron en mi mente

Estás loco vos.

Igual en el balance general las papas bajan muchísimas posiciones proque son injustificadamente carísimas, yo no compro nunca por más que sean las más ricas (Siempre hablando de papitas de marca buena, las papas de marca mala son más baratas pero son horribles). En cambio ente las cosas saladas el maní gana posiciones porque es barato.

Los palitos son horribles, sin dudas están últimos en la tabla, no tienen gusto a nada.

Los únicos palitos que me gustan son estos (Porque son saborizados):

Pero son difíciles de conseguir, no hay en todos lados.

Y ya que hablamos de snacks salados destaco a las Twistos de Queso, son una maravilla:

Ruffles por afano, que decis?

[quote=“Tuzialo, post:186231, topic:81211”]

Ruffles por afano, que decis
[/QUOTE]Están en la guía? No las vi en mi puta vida. Que son?

Como no te va a gustar el mani??

El mani separa a los hombres de los niños que comen 3D.
Es como la paso de los toros tonica y la aquarius de pera.

2 Me gusta

*conitos

No existen mas, cuando las lays eran frenchitas, tenien 4 variedades: frenchitas eran las original, despues estaban los chizitos y las 3d, y tambien tenian Ruffles, eran rayadas y con gusti a cebolla.

[quote=“EmaRN, post:186233, topic:81211”]

Como no te va a gustar el mani??El mani separa a los hombres de los niños que comen 3D.Es como la paso de los toros tonica y la aquarius de pera
[/QUOTE]Que sida el mani. Cuando pido cerveza y traen el coso con mani ni lo toco. El único mani que vale la pena es el ponja.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

[quote=“LARRYMOE, post:186234, topic:81211”]

*conito
[/QUOTE]Estamos hablando de cosas saladas amigo te equivocas te.

En la juntada se degusto: Pringles, salame, queso, jamón crudo, aceitunas y maní

Y gano River 2 a 0

Opiniones? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

la re concha donada de tu madre

10 puntos.

1 me gusta

Yo quiero mani
Y tambien me gustan las nueces

1 me gusta

Usted no puede decir eso.

Aca hay un bar que tiene toneles (barriles) llenos de cacahuate (el mani natural) y cuando te pedis una birra, te dan un recipiente para que te sirvas a gusto y placer las veces que quieras.

Es la gloria.

1 me gusta

el mani es lo mejor para la birra, de echo cada q vez q terminan los partidos si ven un loquito camiando por congreso con una bolsita y una birra CAGUENLO A TROMPA… na tranqui saludenme

las aceitunas son claves pero hablando de snaks

mani
papas lays
tostitos (una especie de doritos pero sin ese sabor nefasto)

y nunca esta demas un puchito…

1 me gusta

Cuando salí de Santiago todo el camino llore
Llore sin saber porque
Pero yo les aseguro
Qué mi corazón es duro pero aquel día afloje