El Rincón de las Confesiones

Tanteen este nombre Majo Sarasola, no soy jeropa, pero me quede obnubilado mirando canal 26 un rato por esta preciosura

//youtu.be/qlZGT0se3Zk

En vez de ser italo argentino porque no sere italo americano, la injusticia de la vida

//youtu.be/WhaAgxUeGAA

[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];

1 me gusta

llamo el dt de boca y dijo que sos medio malaleche
.

1 me gusta

Eh y yo que iba a saltar a defenderte cuando se armara bardo.

El otro dia una mina subio un estado que decia que como era mina no le traian rapido lo que habia pedido en burger king.

[quote=“KODIGO, post:186196, topic:81211”]

como odio a las feminazis la concha bien de mi madre, tengo una ira interna, no puedo con esto en serio

todo el tiempo llamando la atencion, haciendose las victimas POR PELOTUDECES el abuso es jodido pero por q un chofer de uber te mando un mensaje aguanta gorda criada a chipas del noble, la puta madre que las pario

me tienen las pelotas llenas sinceramente, ojala termine pronto esta moda de mierda de ser una feminista de mierda, que se dejen de hinchar los huevo
[/QUOTE]En todos lados las fotos con el pañuelo verde o hablando con la E y la X en vez de la O, es enfermante hermano

4 Me gusta

lxs que hablan asi me dan ganas DE CAGARLOS A TROMPÀDAS

1 me gusta

Mi cuerpa es mia, amigx misoginx.

1 me gusta

me da bronca compañero,yo soy un tipo tranquilo, jamas le grite algo a una mujer, solo una vez recuerdo haberlo echo, la voy a contar si me permite…

fue ese dia que hubo para de transporte, tuve que ir en bicicleta a guitarra bastantes cuadras (yo vivo en saavedra y mi ex profesor vivia cerca de la estacion de colegiales) y antes de irnos lo invite un fasito… y bueno el viaje de vuelta fue bastante alegre, me cruze con una mujer voluptuosa andando por balbin, y bueno tuve que sugerirle que tenia bastantes ganas de bajarme de mi vehiculo y penetrarla con todo mi amor, yo cuando la vi la ame sinceramente, no fue un grito obseno

y me da bronca, por que soy un tipo tranquilo, nunca le falte el respeto a la mujer. y por unos enfermitos ligamos todos, ni se te ocurra hablarle a una mina de la nada, enfermito de mierda, te reportan y despedite de tu cuenta maquinola

6 Me gusta

En exactas empapelaron todo el pabellon con pancartas gigantes, son unos enfermos. Lo peor es que si va alguien y cuelga un cartel con un feto diciendo “Ma quiero ser ingeniero” lo cagan a trompadas. No digo que sea esa mi ideologia pero es lo mismo, me daria la misma indignacion. Y lo peor de todo es vas a la cafeteria y dice BIENVENIDXS.

Y donde estan esas chicas modernas que solo escuchan lo que está por venir, nos encanta lo mal que se portan.

Enserio, a las pocas feministas que están buenas, las prostituiria, y a las otras, las decapitaria

3 Me gusta

Muy buena la novela turca que pasa TELEFE a las 23 hs

La involucion mental del promedio de la poblacion humana es alarmante.
Cada dia mas parecido todo a la comedia Idiocracia

1 me gusta

que hermosa tarde hermano.

¿que tan fracasado tenes que ser para que te gusten los días grises?

ídolo forístico

2 Me gusta

no por favor, idolo foristico es sergio angel, que abrio el tema mas importante del foro, yo soy un simple forista que dice lo que piensa sin pensar en el que diran…

idolo foristico es sour, que esta mas loco que una cabra y le encanta la masturbarcion, como a cualquiera de nosotros

1 me gusta

Cuente colega

Sigo invicto en el preguntados