El Rincón de las Confesiones

Pero era broma. Ni en pedo subo fotos de minas que me garche aca jaja soy re paranoico dejame de joder.

Cuando sea mod te voy a facturar este baneo.

Jajaja escucharon a este tipo? Quiere ser mod. Te digo que? Cuando seas mod, yo voy a ser mod de un subforo jajajajaj. Si vos sos mod, yo voy a ser astronauta ajajajajajaja.

2 Me gusta

2 Me gusta

apiyado sourete

Ese pibe nunca vio forest gump.

Mas te quisiera, mas te amo yo
Y todas las noches lo paso
Suspirando por tu amor

che, el foro te deja tener el nombre todo en mayúscula?

[quote=“Millionaire, post:186161, topic:81211”]

Yo siempre lo hice dejando el auto de adelante (esto cuando es del lado derecho) a la altura de la mitad de la ventanilla de mi pasajero de atrás, ahí no tengo problema. Ahora cuando es del lado izq no tengo forma de ver eso y entonces no se.

Esa es la manera que me enseñaron, voy a probar lo que decí
[/QUOTE]Hay otra teoría que dice que para esgacionar, te ponés así como decís vos, das la vuelta el volante en el primer movimiento y cuando ves por el espejo del acompañante el faro izquierdo del auto de atrás, enderezás las ruedas y le seguís dando marcha atrás hasta tocar cordón y ahí acomodás la trompa (estoy hablando en caso de que estaciones del lado del conductor)

1 me gusta

elrepu?

2 Me gusta

[quote=“Dearborn, post:186193, topic:81211”]

elrepu
[/QUOTE]Es un tema de los nocheros

Yo escucho la de los CHALCHA amigo querido

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Elsin cultura musical?

1 me gusta

como odio a las feminazis la concha bien de mi madre, tengo una ira interna, no puedo con esto en serio

todo el tiempo llamando la atencion, haciendose las victimas POR PELOTUDECES el abuso es jodido pero por q un chofer de uber te mando un mensaje aguanta gorda criada a chipas del noble, la puta madre que las pario

me tienen las pelotas llenas sinceramente, ojala termine pronto esta moda de mierda de ser una feminista de mierda, que se dejen de hinchar los huevos

7 Me gusta

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

Me salio?

El demente tuliazo

3 Me gusta

Ahora te haces el pija pero cuando fui a mar del plata ni apareciste :lol:

1 me gusta

Tuliazo_1986?

1 me gusta

2 Me gusta

Amigo sos muy sabio. Criado a la antigua como la gente de bien, como [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y quien te habla.

4 Me gusta