El Rincón de las Confesiones

claramente no es el lugar. en este tema nadie va a la cancha y mucho menos a la san Martín baja

pregunta en el tema de macri

Si, se respeta y hay “acomodadores” que te llevan hasta el lugar que vos tenes y les tiras una propina por llevarte. Igual al ser un partido tranquilo (no se llena ni en pedo la cancha, menos la San Martin Baja) va a haber muchos asientos vacios en esa tribuna, cosa que pueden ir a asientos que no esten ocupados por nadie y listo

1 me gusta

de una. Gracias por la data.

igual estuve viendo y solo dos sectores nomás había disponible. Eran mas los lugares ocupados que disponibles, pareciera que va a haber gente este partido.

Como poder yo puedo, pero me cuesta un poquito mas estacionar del lado izquierdo, ni idea por qué carajo será

1 me gusta

Te figura agotado por los abonados, pero no van ni en pedo todos

1 me gusta

caribe, tragos, calorcito, mujeres. y esto de fondo. el paraiso.

//youtu.be/ZBfSu4nGDfk

1 me gusta

como me hubiera gustado ser grande en los 90…

caer a un bar, fumarme un atado adentro tomando un cafe y leyendo numeros de trolas en el diario

como dejamoa que se deje de hacer esas cosas…

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Es confesiones, sorete. No te hagas el superado, y ahora subí las fotos. La de la asiática te la envidio. Aunque en mi escala racial están primero las coloradas y las negras afro.

Que bien, no sabia que hacías vídeos junto a [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

Ahí es de donde salen los descuentos hacia la tierra prometida cierto?

Me vi con una de happn, pero no me cabio, alta, pelo de concha, y no tenia rasgos muy curvilineos (?). Era flaca eso si. Si usas la app te digo por mp donde encontrarla, de ahi a que te de bola es otra cosa.

Hombre eso va en el rincón de D10S

Por que?

Siguiendo la luna no llegare lejos, tan lejos como se pueda llegar

Subí foto de las 3 ahora.

Ni en pedo, de la negra ni tengo.

Jaja vos dijiste que ibas a subir, la argolla de tu hermana.

Otros amigos del Oeste

//youtu.be/s5_G5qqNYW8

1 me gusta

Claro, esa forma también. Yo siempre hice la que te dije . Probá a ver que sale.

1 me gusta