Arriesga man. De ultima si aceptan decile que tenes un amigo en Torcuato
[MENTION=60477]Fenomenoide[/MENTION]; opina de estos amigos de Morón
Una vieja demente que viene a comprar en donde laburo se me quedó hablando veinte minutos reloj, lloró y todo. En esa parte no pude aguantar la risa y me tuve que dar vuelta a hacer como que reponía cosas. Estaba tan cebada en contar que ni cuenta se dio. Aunque el climax se dio cuando dijo que su hijo la roció con “nasta”.
Cuanta gente tocada, dios mio. Se quedan hablando de sus problemas a cualquiera y no reparan en que no les están prestando ni el mínimo de atención. Los que no se dan cuenta de eso creo que son un poquito retrasados, por mas normales que parezcan en otros aspectos de la vida.
me quede sin vidas en el preguntados habia ganados los 3 partidos
Que programon Mentira la verdad, el otro día me enteré que no lo renovaron. No hay nada que no haya arruinado Macri, vino para cagarnos las vidas a todos.
Estadísticas de tuRiver
Temas 83,928 Mensajes 7,988,711 Miembros 28,961
Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Agostina
hay que tener cuidado con las feminazis que vienen al foro a espiar
[quote=“KODIGO, post:186149, topic:81211”]
Estadísticas de tuRiver
Temas 83,928 Mensajes 7,988,711 Miembros 28,961
Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Agostina
hay que tener cuidado con las feminazis que vienen al foro a espia
[/QUOTE]GORDA PUTA
ya le djee un mensaje por las dudas
Jajajajaja qué hdps…
Arranco bien pero despues se transformo en propaganda comunista, como el de Capusotto.
Ayer fui a comer a la casa de mi vieja y habia ido un amigo de mi viejo a comer. Charlando me dice medio en broma “bueno, te aviso que mi nieta se peleo con el novio. Esta alta, rubia hermosa”, yo me rio pensando que era medio en chiste y me dice “te acordas de belen no?” le contesto: No, creo que no lo conozco Jorge. “seguro que no la conoces? me parece que si, ella me dijo que si. Bueno pense que sabias quien era”
Hoy me dio curiosidad y la busco, resulta que me la voltee como todo un año de la secundaria. Ni puta idea que era la nieta, lo mal que debo haber quedado con el viejo si la nieta le cuenta que salíamos o alguna mentira parecida. Me tuvo que decir el apellido y todo porque ni de casualidad me acorcaba quien era
Ah y lo peor ahora que me acuerdo es que me levante a la hermana tambien que era un año mas grande :mrgreen:. Que tipo de mierda que soy
Yo cumpli una de mis fantasias sexuales por segundo año consecutivo y no ando presumiendolo por ahi… bueno, si.
Cuál?
La del año pasado o la de este?
No puedo estacionar del lado izquierdo en una calle no se que referencia tomar, encima me pongo a probar y se acumulan autos atrás que me tocan bocina y me cagan a puteadas. Ya van a ser 8 meses manejando y no puedo resolver esto
[quote=“Millionaire, post:186158, topic:81211”]
No puedo estacionar del lado izquierdo en una calle no se que referencia tomar, encima me pongo a probar y se acumulan autos atrás que me tocan bocina y me cagan a puteadas. Ya van a ser 8 meses manejando y no puedo resolver est
[/QUOTE]No entiendo
Osea la manera más simple de estacionar entre dos vehículos es; poner la trompa del auto lo más cerca posible de la rueda delantera del vehículos que tenés por delante (con una obvia separación) y de ahi metés marcha atrás y girás todo el volante para el lado que vás a estacionar . Cuando estés notando que tu rueda trasera va a tocar el cordón, empezás a girar el volante en dirección opuesta.
Esa es la teoría
[quote=“Tuzialo, post:186157, topic:81211”]
La del año pasado o la de este
[/QUOTE]Conta las dos.
Yo siempre lo hice dejando el auto de adelante (esto cuando es del lado derecho) a la altura de la mitad de la ventanilla de mi pasajero de atrás, ahí no tengo problema. Ahora cuando es del lado izq no tengo forma de ver eso y entonces no se.
Esa es la manera que me enseñaron, voy a probar lo que decís
Que chusma sos hdp.
Garcharme una virgen el año pasado, una asiatica este. Bancame que llego a casa y subo fotos de las dos pendejas.
no creo que sea el lugar para preguntar pero, en la San Martín Baja si o si se respeta el asiento que te figura en la entrada? un amigo recién hoy se decidió para ir vs Flamengo y ya no hay asientos cerca de los que ya sacamos pero si en el sector.