jaja ayer me putee con lucas lauriente, en realidad yo lo putee a el por que me parece nefasto, el lo unico que hacia era responderme mandando mi foto, terrible imbecil
y hoy un streamer (como un youtuber pero con una plataforma de directos) lo vio en vivo (con aprox 1500 personas) y me bloqueo :lol:
tenes que ir a registro civil, te dan un papel en el cual se hace la denuncia de extravío, yo el año pasado perdi la billetera tambien y tuve que hacer denuncia de extravío de dni y licencia de conducir. Despues el dni nuevo lo hice en unicenter, creo que en casi todos los shoppings masivos (uni, dot, tortugas, abasto, alto palermo, etc) hay esos puestos para sacar el documento
jaja ayer me putee con lucas lauriente, en realidad yo lo putee a el por que me parece nefasto, el lo unico que hacia era responderme mandando mi foto, terrible imbecil
y hoy un streamer (como un youtuber pero con una plataforma de directos) lo vio en vivo (con aprox 1500 personas) y me bloqueo [emoji38]
terrible chupapija
[/QUOTE]Deja de ver a grafo amigo, drogadicto
q onda gente del foro, citen este post con curiosidades de las infracciones que posean… yo tengo 15 :lol: si quieren citen alguna graciosa
mi curiosidad es que fui infraccionado por casi todos los mods… 2 de monserrat, 3 de pueblito que me tiene de hijo, una de facho (:lol:), 1 de matiasC rafa gatactico y nico_riverplate, 2 de kisero y 3 de hernan
Como me tiene de hijo el 194 eh, siempre estoy a punto de agarrarlo y lo pierdo por segundos. No me lo pude tomar para ir a la facu en lo que va del cuatrimestre y es el unico que me deja directo y rapido. Por suerte esta el 60 semirapido sino ya estaria haciendo el curso de colocador de ceramicas.
Cada día me está generando más impotencia y dolor atender a ciertas milfs, sabiendo que obviamente no va a pasar de ese trato ínfimo de vendedor / clienta. Encima tienen pinta de que se coparían hacer cualquier cosa que les propongas. Si tengo que elegir, lejos es milfs >>>>>>>> pendejitas instragrameras.