El Rincón de las Confesiones

jaja ayer me putee con lucas lauriente, en realidad yo lo putee a el por que me parece nefasto, el lo unico que hacia era responderme mandando mi foto, terrible imbecil

y hoy un streamer (como un youtuber pero con una plataforma de directos) lo vio en vivo (con aprox 1500 personas) y me bloqueo :lol:

terrible chupapijas

Perdi la billetera (con el dni)

Alguno sabe como es el tramite? Algunos me dicen que hay que ir a comisaria a denunciarlo, otros que no.

tenes que ir a registro civil, te dan un papel en el cual se hace la denuncia de extravío, yo el año pasado perdi la billetera tambien y tuve que hacer denuncia de extravío de dni y licencia de conducir. Despues el dni nuevo lo hice en unicenter, creo que en casi todos los shoppings masivos (uni, dot, tortugas, abasto, alto palermo, etc) hay esos puestos para sacar el documento

Hiciste la denuncia directamente en el registro civil? No en una comisaría?

Justo san Isidro labrador hoy, no abre el registro civil. Lindo dia estoy teniendo

En la comisaría se hacen denuncias por robo, si la extraviaste la tenes que hacer en registro civil

El registro civil de Martínez está a 2 cuadras de la estación si te sirve

Gracias Tomy

que mal esta todo en mi casa me iria pero hace un frio de cagarse

[quote=“KODIGO, post:186124, topic:81211”]

jaja ayer me putee con lucas lauriente, en realidad yo lo putee a el por que me parece nefasto, el lo unico que hacia era responderme mandando mi foto, terrible imbecil

y hoy un streamer (como un youtuber pero con una plataforma de directos) lo vio en vivo (con aprox 1500 personas) y me bloqueo [emoji38]

terrible chupapija
[/QUOTE]Deja de ver a grafo amigo, drogadicto

no era grafo

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

GATO

[quote=“KODIGO, post:186132, topic:81211”]

no era grafo

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

GAT
[/QUOTE]Te quiero mucho

1 me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
[tweet]996421777772417024[/tweet]

1 me gusta

q onda gente del foro, citen este post con curiosidades de las infracciones que posean… yo tengo 15 :lol: si quieren citen alguna graciosa

mi curiosidad es que fui infraccionado por casi todos los mods… 2 de monserrat, 3 de pueblito que me tiene de hijo, una de facho (:lol:), 1 de matiasC rafa gatactico y nico_riverplate, 2 de kisero y 3 de hernan

saludos millonarios

:lol:

Casi tan rata como tomarse un colectivo y perder tiempo de la vida por ir a buscar una SUBE gratis

1 me gusta

Todos los días veo la carne que hay en la uade y me dan ganas de ir a lamer los ñobas.

Estot comentando todo pero no se imaginan el pedo que tengo por dios es martes soy in hijo de puya aguante river asi sin ninguna coma

1 me gusta

Estwr escabio > todo

que envidia sana, a que se debe el pedalin?

Como me tiene de hijo el 194 eh, siempre estoy a punto de agarrarlo y lo pierdo por segundos. No me lo pude tomar para ir a la facu en lo que va del cuatrimestre y es el unico que me deja directo y rapido. Por suerte esta el 60 semirapido sino ya estaria haciendo el curso de colocador de ceramicas.

Quien es ese?

Cada día me está generando más impotencia y dolor atender a ciertas milfs, sabiendo que obviamente no va a pasar de ese trato ínfimo de vendedor / clienta. Encima tienen pinta de que se coparían hacer cualquier cosa que les propongas. Si tengo que elegir, lejos es milfs >>>>>>>> pendejitas instragrameras.

2 Me gusta