El Rincón de las Confesiones

Lei una frase, pelemica en facebook que puede ser tema de debate, creen que cojer sea algo sobrevalorado en la actualidad? ya que hay personas que constantemente ese es el unico foco importante en su vida

Las cervezas artesanales estan buenas, lastima todo el submundo hipster-poser que las rodea, y que son mas caras también es bajon

este no se droga no de que le pasa que ahora le agarro eso pero me tiene podrido ya no habla de otra cosa que no sean enfermedades o cosas de psicologia

nada como la cerveza mexicana, 100 grados de alcohol

https://imgur.com/a/Fud6q1Y

:lol:

[quote=“riverpaisa, post:186107, topic:81211”]

nada como la cerveza mexicana, 100 grados de alcoho
[/QUOTE]La Sol es todo lo que esta bien

1 me gusta

capaz que es hipocondríaco

es una verga, aparte si te garpan con tarjeta te pueden pedir reembolso hasta un año después…

Totalmente, ya perdió el valor para mi. Antes era un desafío coger. Hoy en día con lo regaladas que están las minas con dos whatsapp ya podes estar cogiendo, y minas medianamente lindas. Que sea tan fácil hace perder las ganas, al menos en mi caso.

Los que lo tienen como algo tan importante son ignorantes

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Explique colega. Que tiene de malo? No te hacen firmar algo antes de vender?

1 me gusta

Eso si vendés cosas caras. Yo no me voy a poner a imprimir cada gilada que vendo porque es muy raro que pase algo así. Con cosas así de tecnología, que es mucha guita y demás, tenés que tener muchos recaudos.

Es un arma de doble filo. Por un lado esta muy bueno porque es una garantia para el comprador de que no lo van a cagar, pero para el vendedor es una patada en los huevos si el que vende lo hace como corresponde.

El 99% de los garcas son compradores, no vendedores.

Hay de todo, colega.

[quote=“LeBron, post:186111, topic:81211”]

Totalmente, ya perdió el valor para mi. Antes era un desafío coger. Hoy en día con lo regaladas que están las minas con dos whatsapp ya podes estar cogiendo, y minas medianamente lindas. Que sea tan fácil hace perder las ganas, al menos en mi caso.

Los que lo tienen como algo tan importante son ignorantes

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Explique colega. Que tiene de malo? No te hacen firmar algo antes de vender
[/QUOTE]Tal cual, detesto a la gente que constantemente te están hablando de sexo, de cómo la pusieron o a que mina le tienen ganas, se tornan demasiados huecas esas personas mientras que ellos al hablar siempre sobre esos temas se creen los capomaster que se la saben todas

1 me gusta

Puede ser, a mí hasta AHORA nunca me quisieron cagar, lo que sí pasa es que no saben lo que compran o reclaman boludeces que no corresponden. Pero en el rubro tecnología debe ser insoportable lidiar con los clientes. No sólo porque te caguen que ya es más grave, sino por la inmensa cantidad de pelotudeces que deben preguntar, es algo que no puedo tolerar ni siquiera imaginarlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Mirá esto man. Para que veas lo pelotuda que es la gente. Lo puso una “colega” (?).

[spoiler]Un hombre se me acerca con el Ulises de Joyce, editorial Losada.

  • ¿Éste es el libro que pasa todo en un día? (Ya estoy resignada a que no me digan “buen día” o por lo menos “hola”
  • Sí, caballero
  • ¿Qué sale?
  • (Busco en la computadora) Ese sale 500 pesos. También tenemos una edición de dos tomos a 1.300
  • Pero…¿es el mismo libro?
  • Sí, es el mismo libro pero son diferentes ediciones
  • ¿Y por qué salen distinto?
  • Porque estan hechos por diferentes editoriales. El libro de 1300 son dos tomos, tiene un par de trabajos introductorios, más notas y otra traducción
  • ¿Pero es Ulises del mismo autor? Este (mira el libro) Joyce (pronunciado con jota y ese)
  • Sí, caballero, es el mismo autor
  • A ver, a ver (mira la pantalla) vos me querés vender los más caros. Ahí veo uno que dice 69 pesos.
  • Sí, caballero, pero ¿ve? Dice cero porque no lo tenemos más (reviso la computadora). Ese es un precio que quedó desactualizado del año 2005.
  • Ah. ¿y no me lo podés vender?
  • No, porque es un libro que no existe más. No lo va a encontrar en ningún lado.
  • ¿Y en otra sucursal?
  • No, señor
  • Ok. ¿Cuál es el más barato que tenés?
  • El que tiene en la mano, 500 pesos, señor.
  • Bueno, me lo llevo
  • En caja le cobran.
    (El hombre hace fila. Llega a la caja)
    Escucho que dice
  • ¿Cómo 500? La chica me dijo 69

Pueden pasar dos cosas. Esto puede quedar como una anécdota o puede ser que algún día compre una uzi y mate a todos[/spoiler]

3 Me gusta

No, viene del ámbito privado, si viniera del Estado ni lo dudaría. Igual ya la rechacé, los principios van primero. No puedo (o no quiero) explicar mucho más por cagazo a que salte la ficha en algún lado. Pero sí, todo está sucio, todo el sistema está corrompido.

¿Foto de la mina que labura en la Policía?

:lol:

La chica me dijo 69

¿Qué vende, buen hombre?

Vaya que eres lento :lol: Qué te parece?

Estoy muy estresado amigos. Que miseria es estar en la ciudad nuevamente, ademas estoy a meses de recibirme y entre las pocas ganas de terminar de estudiar y el miedo a la vida post universidad me estoy volviendo loco.

QEPD King James 1994-2018?

Ah, libros?

2 Me gusta