El Rincón de las Confesiones

La concha de mi hermana, para todo lo que quiero hacer, tengo algo que me lo impide

Me están ofreciendo coimas en el trabajo y no sé qué hacer. Va en contra de todos mis principios, es algo de lo que me quejo en esta sociedad todo el tiempo, no podría vivir con la conciencia tranquila y hasta ahora vine rechazando todas. Pero me vino una por mucha plata, y la verdad que ahí me tiento. No acepté todavía igual.

Como hacen los que estudian para sacarse la fiaca de leer fotocopias y libros ?? Me tengo que poner la Pija en la Facultad no la quiero pechear.

Si tu problema es aceptar coimas en el trabajo, podes aceptarlas afuera (?)

La heineken es horrible. La Stella si esta buena, aca en Colombia tenemos la Club Colombia dorada que esta buenísima

[quote=“MojoRisin, post:186088, topic:81211”]

La heineken es horrible. La Stella si esta buena, aca en Colombia tenemos la Club Colombia dorada que esta buenísim
[/QUOTE]La Stella que tomamos en argentina la hacen en Córdoba y es un asco.

tengo un amigo que vive hablandome sobre enfermedades esta todo el dia consultando una pagina donde supuestamente hay medicos y a el todas las semanas le agarra una enfermedad distinta para mi esta sujestionado

1 me gusta

La hacen en Zarate, planta de AbInveb - Y si es un asco, como todas las que hace ex quilmes en argentina.

1 me gusta

ah ud es de colombia, disculpe. quiza alla sea rica. por ejemplo la schneider aca es pauperrima pero la gente en santa fe dice que es rica y asi en muchos lugares, la verdad que me tienen todos las pelotas llenas, es una cerveza viejo, no se que pretenden tomar por 40 pesos estos hijos de re mil putas

1 me gusta

Coimas para que? a que te dedicas?

dios mio las feminazis del orto me dan ira, COMO LAS ODIO LA PUTA QUE LOI PARIO. ven todo blanco o negro, por queno se van a la re concha BIEN de sus madres? ay no, como vas a decir q el mundial es solo para hombres sos re machista, A VER GORDA HIJA DE RE MIL PUTAS, DECIME QUIEN ES EL 10 DE SUECIA

FORSBERG GORDA TROLA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE EL 10 DE SUECIA ES FORSBERG SEGURO NO TENES NI IDEA POR QUE SEGUN VOS EL MUNDIAL ES PARA TODOS PERO NO SABES NI ESO LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE LAS MUEJRES NO SABEN UN PORONGO DE FUTBOL, SON TODAS UNAS CHUPAPORONGAS DE LOS FACHERITOS AY MIRA MAURITO ZARATE Q PAPITO EH, POR QUE NO ME CHUPAN BIEN LA PIJA

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

GORDAS INCOGIBLES DEL ORTO

7 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

PD: la peor cerveza del mundo debe ser la bud argentina.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

colega no tenemos espacio para expresarnos gracias al mod ese que se le cayo el pene… lograron hasta jodernos el foro esas incogibles.

3 Me gusta

ayer un amigo perdio el doc en groove y subieron la foto a fb para encontrarlo

lo estan descansando todos en las publicaciones por que firmo como “PAPULI” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Que tome menos rola la próxima

Explayese licenciado si es tan amable.
Conozco una mina que labura en la policía de la ciudad (liquidación) y varios canas le tiraron de pasarse horas extras que nunca hacían. Ch que se pueda negar? Lamentablemente todo está muy sucio. Si esa coima viene de parte del Estado yo diría que la agarres.

Yo tengo un amigo joven que le hacia lo mismo, tenia ataques de pánico y buscaba posibles enfermedades según sus síntomas. El problema es que uno se cansa pero el otro se lo toma en serio. Mi amigo me decía “deben ser secuelas de ese año que tome lsd y merca finde por medio” y al rato caía con que iba a dejar de escabiar, fumar, etc :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Esto es real? :lol: :lol:

[quote=“MojoRisin, post:186080, topic:81211”]

Es la budweiser la mejor cerveza industrial? Yo diría que si ken
[/QUOTE]A mí la Bud me gustaba bastante pero últimamente noto que no viene como antes, si me das a elegir optó más por Miller en la actualidad

[quote=“MojoRisin, post:186088, topic:81211”]

La heineken es horrible. La Stella si esta buena, aca en Colombia tenemos la Club Colombia dorada que esta buenísim
[/QUOTE]Viene bastante buena la Heineken hoy en día

P.D: que sida me dan las cervezas artesanales por lo quemadas que estan

[tweet]995814096900587525[/tweet]

Imposible vender tecnología en este país con gente así. Seguro pasa todo el tiempo eso, porque ya saben que ML ante el menor reclamo le da la razón al comprador y le devuelve el pago. Terrible estúpido Galperín, la guita que le están comiendo por tener ese sistema del orto.