El Rincón de las Confesiones

JAJAJAAAAAJAJAJAJJA

Ooooaaa ya me dieron ganas de otra palidaa

falta de glucosa

eso pense, por eso apenas me recupere me fui a comprar cosas q engordan

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

gente apoyen a [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; que se abrio un canal en youtube, siganlo y denle like a los vidios

//youtu.be/MiFGnKWziGM

saludos foristas

2 Me gusta

kjajaja

camilo… cuando te venis a la capital federal con tus pantalones hippies, vamos al monumental con una bandera de woodstock y nos paramos en la puerta entregando canabis a la genteç y nos ponemos en la puerta del estadio a cantar acusticos de temas rascistas para los bosteros

1 me gusta

mira que voy a andar repartiendo cannabis, me lo fumo yo… cuando vaya al monumental te aviso y te convido una buena seca

1 me gusta

Lindas imagenes amigo!! Aguante el campo y su gente!

1 me gusta

una sequita a cada persona q va ingresando al club, asi creamos un clima de amor y paz entre toda la gente de river

por supuesto podriamos organizar junto a la subcomisión del hincha para que nos donen frascos de marihuana.

1 me gusta

no estoy triste no es mi llanto , es el humo d este fasito q me hace lloraar

Al fin pones algo completamente acertado. Solo te llevó como 15 años en el foro. Es un avance…

2 Me gusta

//youtu.be/YI3tsmFsrOg

[MENTION=58535]Jereee[/MENTION];

1 me gusta

Puto alcohol, hace un par de meses ya me agarro esa molestia en las articulaciones que te agarra en la resaca. Me dijeron que es por mala nutrición y que deje de tomar por un tiempo

Creo que prefiero aguantarme el dolor

por que resetearon los mg? este post tenia cientos

:lol:

Anoche fui al Boliche EROS de Morón, no saben las viejas ree calientes por la japi del stripper lo único que salvo la noche fue una pendeja se puso totalmente en Bolas unas tetas hermosas , ni yo creo que fui a parar a ese lugar lo que si había unas cuantas pendejas Que estaban lindas.

Es crack el gor2. Tiene varios videos comparando locales de comida bajoneros de poca guita.

1 me gusta

Es la budweiser la mejor cerveza industrial? Yo diría que si kent

1 me gusta

Que onda que acá ya no hay boliches donde hayan minas bailando en el caño

Hoy le confese a mi novia personalmente que mi mayor fantasia sexual era mearle dentro del orto, jaja me dijo que soy un asco y que no sabe de donde saco esos fetiches jaja.

1 me gusta

no hay chances

stella
heineken
todo lo que sea quilmes menos la comun (la clasica, stout y 1890)
brahma
imperial
budweiser

todo lo demas