JAJAJAAAAAJAJAJAJJA
Ooooaaa ya me dieron ganas de otra palidaa
falta de glucosa
eso pense, por eso apenas me recupere me fui a comprar cosas q engordan
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
gente apoyen a [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; que se abrio un canal en youtube, siganlo y denle like a los vidios
saludos foristas
kjajaja
camilo… cuando te venis a la capital federal con tus pantalones hippies, vamos al monumental con una bandera de woodstock y nos paramos en la puerta entregando canabis a la genteç y nos ponemos en la puerta del estadio a cantar acusticos de temas rascistas para los bosteros
mira que voy a andar repartiendo cannabis, me lo fumo yo… cuando vaya al monumental te aviso y te convido una buena seca
Lindas imagenes amigo!! Aguante el campo y su gente!
una sequita a cada persona q va ingresando al club, asi creamos un clima de amor y paz entre toda la gente de river
por supuesto podriamos organizar junto a la subcomisión del hincha para que nos donen frascos de marihuana.
no estoy triste no es mi llanto , es el humo d este fasito q me hace lloraar
Al fin pones algo completamente acertado. Solo te llevó como 15 años en el foro. Es un avance…
[MENTION=58535]Jereee[/MENTION];
Puto alcohol, hace un par de meses ya me agarro esa molestia en las articulaciones que te agarra en la resaca. Me dijeron que es por mala nutrición y que deje de tomar por un tiempo
Creo que prefiero aguantarme el dolor
por que resetearon los mg? este post tenia cientos
:lol:
Anoche fui al Boliche EROS de Morón, no saben las viejas ree calientes por la japi del stripper lo único que salvo la noche fue una pendeja se puso totalmente en Bolas unas tetas hermosas , ni yo creo que fui a parar a ese lugar lo que si había unas cuantas pendejas Que estaban lindas.
Es crack el gor2. Tiene varios videos comparando locales de comida bajoneros de poca guita.
Es la budweiser la mejor cerveza industrial? Yo diría que si kent
Que onda que acá ya no hay boliches donde hayan minas bailando en el caño
Hoy le confese a mi novia personalmente que mi mayor fantasia sexual era mearle dentro del orto, jaja me dijo que soy un asco y que no sabe de donde saco esos fetiches jaja.
no hay chances
stella
heineken
todo lo que sea quilmes menos la comun (la clasica, stout y 1890)
brahma
imperial
budweiser
todo lo demas