El Rincón de las Confesiones

https://es.malwarebytes.com/

q lindo es ir a ver a la gallina, lindo viernes

faltaria que el 130 deje de hacerce el pelotudo y pase por libertador, son unos recontra re chupapijas, que no pasen los domingos me chupa la pija, camino hasta cabildo, pero hoy estaba lleno de laburantes y se hicieron bien los boludos. que linea del orto

ni siquiera va por juramento derecho, sale por virrey vertiz y no tenes un puto carlelito que diga “aca paramos cuando no queremos q suba gente de river por que somos unos recontra chupaporongas”

el lunes voy a llamar y le voy a comentar mis ideales con total respeto a quien sea que me escuche, hijos de re mil putas

2 Me gusta

Que raza crian amigo mallo? Hereford, Angus, Brahman??

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Ahi me respondiste solo con la foto jaja. Che por curiosidad donde tenes el puesto de hacienda?

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

El fiel exponente del garca del agro es Alfredo Olmedo, un terrateniente sorete que debe tener mas de 100.000 hectareas en Salta y amaso tierra garcando a gente criolla que fue dueña de todos esos campos durante cientos de años. En muchos casos apropiandose de los campos por la fuerza y en otros aprovechando la ignorancia de la gente campesina

Amigo William, el campo esta ubicado en el partido 9 de Julio. No es de mi familia la estancia, pero tengo un contacto dentro con el cual voy seguido así me empapo de la realidad del negocio… en unos meses me recibo Dios mediante y ojala pueda entrar como asesor.

Muy lindo, ya estoy devuelta en Torcuato igual. Una chota, no quiero saber nada con la ciudad. Cada día mas ganas de irme a vivir al interior.

1 me gusta

fuera de joda que lindo debe ser trabajar en el campo…al aire libre. Bien conectado a como era la vida hace mucho.

y ganan en dolares

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

//youtu.be/2b_qR_3_10I

Opina amigo vos que sos sabio…

Vos también [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

Tengo que ver una lora, mi viejo me ocupa mi auto tipo 20 hs y le digo que antes de las 12 necesito salir

“si si ya vuelvo para esa hora”

todavia no viene, se puede ser tan hijo de puta loco… que le preste tuvieja el auto la proxima.

Bien ahi amigo! entiendo que si te recibis entras a trabajar ahi de lo tuyo. Es linda la vida del campo, muy tranqui y vivir criando tus animales es lo mas sano que hay pero ojo que tenes que tener todos las comodidades, luz, cable e internet, agua, un camino mas o menos lindo para que en epocas de lluvias sea posible transitar, si es enrripiado mejor. Al ser en la provincia de Buenos Aires estas mucho mas cerca de esa realidad. No es lo mismo un campito en BS AS que uno en Santiago del Estero,Salta o Tucuman. Si yo la pienso cada vez mas esa de borrarme de aca e irme al interior, torcuato no se como sera pero CABA es un sida amigo, inviable la buena vida aca, vivis sufriendo todos los dias. Uno lo toleraba con 15/18 años pero ahora que pasamos los 25 ya quiero un ritmo de vida mas tranqui

2 Me gusta

me bajo la presión mal de la nada, fui al baño y estaba palido. me empezo a agarrar un calor increíble, abri todas las ventanas y me puse en cuero

ahora tengo todo el cuerpo frio y me esta costando escribir por que no paro de temblar

qepd

qepd

Que lindo seria morir a lo Scarface, cargandote medio gabinete de Garquemos, digo Cambiemos incluido al gato mayor

3 Me gusta

mi tio murio de eso

2 Me gusta

qepd

me tire un poco a dejar q pase y me compre del 25 un Jorgito, 3 mogu 2 cerebritos y una viborita

linda noche se viene

3 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:186057, topic:81211”]

me tire un poco a dejar q pase y me compre del 25 un Jorgito, 3 mogu 2 cerebritos y una viborita

linda noche se vien
[/QUOTE]Jorgito de chocolate o dulce de leche?

el negro perro me extraña

Te agarró la famosa pálida despues de fumar faso, es una experiencia de mierda jaja

jajaja esa ya me agarro, es terrible. pero ayer no fume

Jajajajjaaja

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

A mi me dio una ves la pálida en un 15 jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

No saben que feo fue, los ojos en llamas y la cara como michael jackson jaja

//youtu.be/dIy2mYaVAUk

1 me gusta