El Rincón de las Confesiones

A mí me hubiese gustado nacer en NY para charlar con los vagabundos en una noche de pleno invierno mientras prendemos fuego un tacho de basura para calentarnos las manos.

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

4 Me gusta

Muchachos, quisiera compartir con ustedes que anoche soñé que antes de que termine el campeonato de mierda este, Armani se mandaba otro atajadón imposible (como aquella doble atajada contra la mufademia) y que el periodismo ya no podía caretearla más con disimular sus obvios méritos y virtudes para ir al mundial. Tal es así que a partir de ese momento, en los medios comenzaron a llamarlo DIOSmani (posta).

El tema es que no solo lo convoca el pelado puto entre los 23 para Rusia, sino que lo pone de titular contra Islandia. Ese partido lo terminamos ganando 1 a 0 cagando aceite y pidiendo la hora, y la figura vuelve a ser Armani gracias a una clarísima ocasión de gol evitado por DIOSmani que tiene un vikingo sobre el final.

Yo soy de lo más anti-selección del foro, pero la verdad que ese grato sueño hizo en quiera que gana el equipo de la AFAno, solo por Franquito. La puta madre… Dicen que soñar no cuesta nada…

[quote=“MONITO_RIVER, post:186018, topic:81211”]

Lo peor lejos como odio y juntar la mesa después de comer unas ganas de irme directo a la cama a dormir

Perooo nooo a limpiar todo jaja

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Jajaja y gorra de los Raiders

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Snapback con unas Jordán o Adidas country el sueño americanoo
[/QUOTE]La buena vidaaa

[spoiler]

[/spoiler]

Viviendo la buena vida amigos… [MENTION=54745]Toro Angus[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=59370]EmaRN[/MENTION];

5 Me gusta

[TWEET]994752564775317509[/TWEET]

Estimado,

Por qué no liquida las divisas?

[TWEET]994912866108149761[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

[TWEET]994759746363281408[/TWEET]

1 me gusta

4 Me gusta

Yo iba en el 130 y lo vi a Angelici en un cafe de Belgrano. Aunque no puede asegurarlo, capaz era otro gordo parecido.

:lol::lol::lol:

Cuando vas a leer ese libro, [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ?

1 me gusta

Qué sida que me da la garqueza del campo. Excepto mi amigo personal Lebron, todos los demás son unos hijos de puta. Quieren garpar menos impuestos que cualquiera, venden en dólares y negrean a diestra y siniestra. Si pudieran pagarían sueldos con billetes del Monopoly.

4 Me gusta

que opinion te merece el MOSQUITO? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

:heart:

Concuerdo, amigo. Pero yo no soy productor ni terrateniente, soy campero e ingeniero agronomo. Abz

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

El hombre que sabia demasiado. Quiero ese libro que subió Bax, lo conseguís por favor?

Cuántos silobolsas tiene el colega 3-5 en finales NBA?

1 me gusta

forro1
nombre masculino
1.
Cubierta o capa de un material generalmente flexible con que se cubre el interior o exterior de un objeto.
“lo guardaba en una cajita de plata con forro de satén celeste; este manuscrito, iluminado en estilo gótico arcaizante, lleva un forro de terciopelo con las iniciales de Isabel y Fernando en las tapas”
2.
Tela que se pone por la parte interior de una prenda como refuerzo o para darle cuerpo.
“el forro de las botas; el forro de la falda; se me está descosiendo el forro del abrigo”

MIRA ESAS VACAS HERMOSAS

1 me gusta

Próximamente 3-6

En castellano, Max.

Usted es un ejemplo, buen hombre.

2 Me gusta

Que programas me recomiendan para complementar el antivirus de windows? Asi limpio la pc de completamente de spyware, malware, etc