El Rincón de las Confesiones

Andá armando el discurso que vas a hacer mendigando en los trenes

3 Me gusta

Puff, te perdes la ovacion para Pavon y el ninguneo a Messi.

1 me gusta

Jajajaja me hiciste estallar, igualmente que pedazo de botón el chofer tirando ese comentario como si fuera el dueño de la empresa, odio a los colectiveros pero exclusivamente a los que son botonazos que les pinta el defensor de la empresa como si esta se iría a la quiebra por no cobrar un boleto los odio mucho mas

Que estudiabas?

[MENTION=42120]GonzaG[/MENTION];

1 me gusta

ciencias politicas, una ciencia nueva (siglo
20) que viene a ser posterior a sociologia

siempre quise ser profesor recibido en la uba pero me resigne ya, no es para mi

1 me gusta

hoy fui a comer a un restaurant antes de llegar a mar chiquita y habia una rubiecita 11 12 años por ahi no dejaba de mirarla me enamore

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:186409, topic:81211”]

ciencias politicas, una ciencia nueva (siglo
20) que viene a ser posterior a sociologia

siempre quise ser profesor recibido en la uba pero me resigne ya, no es para m
[/QUOTE]Si, a mi tambien me gustaria graduarme de la UBA pero sabia que no me iba a dar por eso curso en otra universidad y luego hago maestrias y doctorado en la UBA pero primero me quiero asegurar el titulo.

Es que la Uba de por si ya es cortadora de cabezas personas que conozco que se recibieron ahi tuvieron 10 años mas o menos.

Lo que podes hacer es el profesorado y despues ir a la uba a hacer algo complementario

1 me gusta

tal cual, es lo q voy a hacer. mas adelante quiza haga alguna cosa en la uba, va a ser una deuda pendiente

quiza termine cursando con mi hijo :lol:

Asi te queria agarrar puerco

[quote=“natureza, post:186413, topic:81211”]

Asi te queria agarrar puerc
[/QUOTE]no sabes lo que era [emoji173]

1 me gusta

El Rincón del Demente

Me gustaría tener sexo con una mujer trans que sea bien femenina pero con sorpresa.

:lol::lol:

hace un par de días que no fumo pucho y estoy re violento, la concha de tu madre nicotina

Qué bajón tener parálisis de sueño.

Ayer fui a ver a Dancing mood. Tremenda la banda

Aunque el ambiente no es lo mio. Lleno de minas, lleno mal. Y todas lindas. Pero muy fisuras. Me cague de risa viendo a la gente en el boliche, estuve toda la noche riéndome… parecía un demente

Que feo el ambiente de la noche, eh. Volví a las 6 a casa, con dolor de cabeza, de oídos, me dolían las piernas… no salgo nunca mas en mi puta vida.

Pero bueno. La banda estuvo buena.

1 me gusta

Alguien sabe si se pueden seguir robando las licencias de windows?

Necesito una para windows 10 pro

KMS pico

1 me gusta

Describiste el cielo de muchos hombres. Cuál es tu ambiente?

1 me gusta