Yo una vez me arreglé con una mina que un amigo le tenía un hambre y le vivía comiendo enfrente de el :lol:…
Alta gata la novia de tu compinche, con todo respeto
Yo una vez me arreglé con una mina que un amigo le tenía un hambre y le vivía comiendo enfrente de el :lol:…
Alta gata la novia de tu compinche, con todo respeto
Confieso que hoy estoy en forro y me encanta
Confieso que soy adicta a las Mana rellenas de sabor frutilla :oops:
boritoh: Cinco:Yo no tengo problema, tengo un umbral de dolor impresionante. Una vez que rompi la muñeca y cuando me la acomodaron de nuevo no grite en ningun momento, Se me cayeron una o dos lagrimas nada mas, pero en silencio. Asi que, si me sacan sangre, no me pasa nada
Yo cuando me sacan sangre se me baja la presión, las vacunas y esas cosas no me hacen nada, pero cuando me sacan sangre me pongo re mal no se porque.
Y bueno ahora voy con mi confesión que es muy dura
confieso que hoy me comí a la novia de un amigo y estoy re mal loco, soy un gil la puta madr
Alta gata la novia de tu compinche, con todo respet
Hace poco tiempo me paso, es mas lo comente con fran… uno de mis amigasos se consigio una pendeja de 17 casi 18… la mina me pagaba hasta el telooooo, obvioo qe le dije qe no, pero esta mas buena… jaja algo de codigos qedan chee!
Es que en realidad osea no es la novia, es como que el se la come, y de la nada me la comi, igual ya le pedi perdon. Media floja la mina xd
Confieso que hoy estoy en forro y me encant
me suele pasar, y los disfruto mucho también :twisted:
Cinco:Alduu_carp:
Que infantil , que te saquen a vos medio litro de sangre u.u :cry
Yo no tengo problema, tengo un umbral de dolor impresionante. Una vez que rompi la muñeca y cuando me la acomodaron de nuevo no grite en ningun momento, Se me cayeron una o dos lagrimas nada mas, pero en silencio. Asi que, si me sacan sangre, no me pasa nada
Yo cuando me sacan sangre se me baja la presión, las vacunas y esas cosas no me hacen nada, pero cuando me sacan sangre me pongo re mal no se porque.
Y bueno ahora voy con mi confesión que es muy dura
[b]confieso que hoy me comí a la novia de un amigo y estoy re mal loco, soy un gil la puta madre[/b
Sos tremendo anti-códigos, merecés la hoguera.
Cinco:Confieso que hoy estoy en forro y me encant
me suele pasar, y los disfruto mucho también :twisted
:twisted: Grande cordoba
Confieso que a boritoh se le viene la noche.
Tambien confieso que casi ligo chupeteada de la novia de un amigo, pero le dije que no aunque despues me mate a pajas.
lo mejor dl foro ultimamente son las peleas del irc y el busquemos y entro para eso principalmente…
ademas me aburri del confieso que
lo mejor dl foro ultimamente son las peleas l irc y el busquemos y entro para eso principalmente…de
ademas me aburri del confieso qu
si el irc no es el foro jajaj
no son de gente del foro??
viste la ultima entre jairo y el repetidor compuslivo!? es ARTE! :lol:
Yo quiero ver presi me la perdí, pasame el link :lol:
no son de gente del foro??
viste la ultima entre jairo y el repetidor compuslivo!? es ARTE! :lol
Son user del foro, pero escriben eso en otro lado… Jajaja vi que hablaban del feisbuk una pelea, despue sla voy a ver jajajaaj
cual fue la pelea?
Si no es la pelea del año pega en el palo. (?)
hay irc del foro?
Boris sin códigos
Confieso que hablar con ella ó me da demasiada bronca ó me hace demasiado bien.
Nunca un punto medio.
hay irc del foro
para jugar al Age of empires
Vir:
hay irc del foro
para jugar al Age of empire
esta muy desvirtuado, ahora jugamos cs, y juegan fm y pes tambien, si pinta jugar rayuela online, jugamos