El Rincón de las Confesiones

quién dice “chapar”?

Yo, algun problema ? :lol:

Confieso que voy a re recursar análisis si no me pongo las pilas.

mañana tengo parcial y no termine de leer…

igual vamos a las confesiones serias, pongamosle polemica a esto, no confesiones pelotudas…
voy yo:

1. soy del manchester
  2. no me gusta henry
  3. luciana aymar me parece fea
  4. hice de mi un personaje en el foro fanatico del arsenal, henry y luciana aymar solo para resaltar y llamar la atencion…:oops:

Confieso que tengo esto en la carpeta de imágenes y no se por qué:

Bueno es una forma de decir medio litro u.u Lo que pasa que una vez una pelotuda casi me desangra (? y me re traume ahora cada vez que voy me tienen que estar agarrando el brazo para no moverlo :frowning:

Una vez le rompi el reloj a mi viejo porque me tenia que agarrar para ponerme una vacuna y yo gritabaa pataleaba y lloraba como si me iban a matar
:cry:

Confieso que hoy me tuve que cocinar y me hice unas patitas de pollo, las estoy comiendo y tengo miedo quee esten mal hechas.

Yo tampoco :oops:

Yo tambien

confieso que mañana salgo a las 11 del colegio, y no se que verga hacer a esa hora. Ojala que a los pibes les pinte hacer algo, sino alto embole en mi ksa

Yo soy cantante también en mi bandita :mrgreen: Antiheroe :heart:

Comprensión de texto, a marzo eh…
Siento que hablo con una pared :confused:
Yo comprendo que decís que no te gusta, por eso te expliqué lo de los Beatles diciendo que no los escucho pero que jamás les diría vomitivos o algo por el estilo (lo cual denotaría que sé poco de música). Ese es tu problema: le decís “pseudocómico” a un tipo como Benigni (pudiendo decir simplemente “no me gusta”), lo que demuestra lo poco que entendés de cine. Eso es todo.

Crece de una vez.

:evil::evil::evil:

confieso que no puedo parar de entrar a los perfiles de las foristas femeninas :oops:

Voy a la cancha a la platea para poder ir con un pibe que despues me alcanza hasta cerca de casa

ES LA QUE VAA!!!

Yo cuando me sacan sangre se me baja la presión, las vacunas y esas cosas no me hacen nada, pero cuando me sacan sangre me pongo re mal no se porque.

Y bueno ahora voy con mi confesión que es muy dura

confieso que hoy me comí a la novia de un amigo y estoy re mal loco, soy un gil la puta madre

¿Cómo pueden haber pasado por alto está confesion?
jajajaja

Presi, te banco, seas o no del Arsenal. jajaja

les gusta comprar humo pero no polemicas a la gente parece:lol:

Sos un forro, va con onda

Nooooooooooo , eso si que no :confused::confused: