Yo, algun problema ? :lol:
Confieso que voy a re recursar análisis si no me pongo las pilas.
mañana tengo parcial y no termine de leer…
igual vamos a las confesiones serias, pongamosle polemica a esto, no confesiones pelotudas…
voy yo:
- soy del manchester
- no me gusta henry
- luciana aymar me parece fea
- hice de mi un personaje en el foro fanatico del arsenal, henry y luciana aymar solo para resaltar y llamar la atencion…:oops:
Confieso que tengo esto en la carpeta de imágenes y no se por qué:
Bueno es una forma de decir medio litro u.u Lo que pasa que una vez una pelotuda casi me desangra (? y me re traume ahora cada vez que voy me tienen que estar agarrando el brazo para no moverlo
Una vez le rompi el reloj a mi viejo porque me tenia que agarrar para ponerme una vacuna y yo gritabaa pataleaba y lloraba como si me iban a matar
Confieso que hoy me tuve que cocinar y me hice unas patitas de pollo, las estoy comiendo y tengo miedo quee esten mal hechas.
Yo tampoco :oops:
Confieso que me parece que canto muy bien y quiero que alguien descubra mi talento. :mrgreen
Yo tambien
confieso que mañana salgo a las 11 del colegio, y no se que verga hacer a esa hora. Ojala que a los pibes les pinte hacer algo, sino alto embole en mi ksa
Yo soy cantante también en mi bandita :mrgreen: Antiheroe

TheBigFish:iFranco:
¿De qué me estás hablando Quentin Tarantino?.El padre trataba de ser cómico y ameno para que el hijo no sufriera horrores, y esa clase de personajes no me gusta, me pareció como pseudocómico, vomitivo, no me gusto para nada.Me tiene que gustar o que a todos para saber de cine…Pfff ¡Cuánto te falta aprender de la vida amigo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo no escucho los Beatles, pero jamás se me ocurriría decirles pseudomúsicos o algo por el estilo. Es una necedad, es ignorancia pura, va más allá de los gustos. Benigni es uno de los mejores actores que dio Europa en la historia. Pero bueno, no voy a discutir con vos porque evidentemente no entendés de lo que se está hablando. Igualmente, ojo, porque hoy cualquiera dice cualquier cosa y hasta una Amalia Granta se da el lujo de decir que el Gobierno es una dictadura, y muchos la escuchan :lol:
Por dió…
Vos no entendes nada, y como soy paciente te voy a explicar.Begnini no me gusta, como hay gente a la que no le gusta Pelé, como hay gente a la que no le Bach y como gente no le gusta Nietzsche y NADIE duda que fueron genios en lo que hicieron…¿Tanto cuesta entender que un gusto personal esta sobre el de la mayoría?.
No se que tienen que ver Granata, los Beatles, el gobierno y la dictadura… pero después soy yo el que no entiende de que se habla.:roll
Comprensión de texto, a marzo eh…
Siento que hablo con una pared
Yo comprendo que decís que no te gusta, por eso te expliqué lo de los Beatles diciendo que no los escucho pero que jamás les diría vomitivos o algo por el estilo (lo cual denotaría que sé poco de música). Ese es tu problema: le decís “pseudocómico” a un tipo como Benigni (pudiendo decir simplemente “no me gusta”), lo que demuestra lo poco que entendés de cine. Eso es todo.

Bueno es una forma de decir medio litro u.u Lo que pasa que una vez una pelotuda casi me desangra (? y me re traume ahora cada vez que voy me tienen que estar agarrando el brazo para no moverlo
Una vez le rompi el reloj a mi viejo porque me tenia que agarrar para ponerme una vacuna y yo gritabaa pataleaba y lloraba como si me iban a matar
:cry
Crece de una vez.
Alduu_carp:
:cryCrece de una vez
:evil::evil::evil:
confieso que no puedo parar de entrar a los perfiles de las foristas femeninas :oops:
Voy a la cancha a la platea para poder ir con un pibe que despues me alcanza hasta cerca de casa

Voy a la cancha a la platea para poder ir con un pibe que despues me alcanza hasta cerca de cas
ES LA QUE VAA!!!
Alduu_carp:
Cinco:Ahhh bueh que infantil!!!
Confieso que me parece que canto muy bien y quiero que alguien descubra mi talento. :mrgreen
Que infantil , que te saquen a vos medio litro de sangre u.u :cry
Yo no tengo problema, tengo un umbral de dolor impresionante. Una vez que rompi la muñeca y cuando me la acomodaron de nuevo no grite en ningun momento, Se me cayeron una o dos lagrimas nada mas, pero en silencio. Asi que, si me sacan sangre, no me pasa nada
Yo cuando me sacan sangre se me baja la presión, las vacunas y esas cosas no me hacen nada, pero cuando me sacan sangre me pongo re mal no se porque.
Y bueno ahora voy con mi confesión que es muy dura
confieso que hoy me comí a la novia de un amigo y estoy re mal loco, soy un gil la puta madre

igual vamos a las confesiones serias, pongamosle polemica a esto, no confesiones pelotudas…
voy yo:
- soy del manchester
- no me gusta henry
- hice de mi un personaje en el foro fanatico del arsenal, henry y luciana aymar solo para resaltar y llamar la atencion…:oops
¿Cómo pueden haber pasado por alto está confesion?
jajajaja
Presi, te banco, seas o no del Arsenal. jajaja

el_presi:
voy yo:
- soy del manchester
- no me gusta henry
- hice de mi un personaje en el foro fanatico del arsenal, henry y luciana aymar solo para resaltar y llamar la atencion…:oops
¿Cómo pueden haber pasado por alto está confesion?
jajajajaPresi, te banco, seas o no del Arsenal. jajaj
les gusta comprar humo pero no polemicas a la gente parece:lol:
Cinco:Alduu_carp:
Yo no tengo problema, tengo un umbral de dolor impresionante. Una vez que rompi la muñeca y cuando me la acomodaron de nuevo no grite en ningun momento, Se me cayeron una o dos lagrimas nada mas, pero en silencio. Asi que, si me sacan sangre, no me pasa nada
Yo cuando me sacan sangre se me baja la presión, las vacunas y esas cosas no me hacen nada, pero cuando me sacan sangre me pongo re mal no se porque.
[b]confieso que hoy me comí a la novia de un amigo y estoy re mal loco, soy un gil la puta madre[/b
Sos un forro, va con onda
Cinco:Alduu_carp:
[b]confieso que hoy me comí a la novia de un amigo y estoy re mal loco, soy un gil la puta madre[/b
Nooooooooooo , eso si que no