El Rincón de las Confesiones

Yo no sé chiflar… :expressionless:

Confieso que me paso toda la tarde tratando de aprender, y me está saliendo :mrgreen:

Confieso que aprendí a silbar, chiflar o como le digan a los 12 años y me enseño una nena de 8. :mrgreen:

Confieso que estoy más que caliente porque me quedé sin crédito justo cuando tenía que mandar un mensaje determinante.

http://www.argim.net/enviar-sms/ (por el momento no anda, :confused:)

Si tiene personal: Personal Te Conviene – Enviá y recibí mensajes de texto SMS gratis desde la web de Personal

Confieso que juego al modo ser una leyendo en nivel profesional en el pro 09 y se me hace muy fácil :oops: tengo 200 y pico de goles y 150 y pico de asistencias con 23 años en el juego :oops: pase por: La Regina(donde comencé) estuve por dos temporadas, un equipo podrido del pes, el barza, me fui porque no me fue bien, liverpool, estuve dos temporadas y en la segunda salí mejor jugador del mundo, volví al barza lo saqué campeón de todo y salí mejor jugador del mundo otra vez, y ahora estoy en la fiorentina, primero, clasifiqué a la champions, y tengo 20 y pico de goles, cave aclarar que en todos los equipos que estuve gané la liga local :mrgreen: me falta la liga de francia y la de los equipos raros :lol:

Nunca supe cómo jugar bien al Ser una leyenda. Siempre me fue para el ojete porque no me acostumbraba a las cámaras ni a usar a un tipito solo. Sumale que cuando empezás aspestás, jaja.

Tengo un hambre viejo.

confieso que para variar… falte a la facultad… QUE VAGO SOY

yo jugaba con la camara del partido, y miraba el partido y a mi jugador lo movia por el radar cuando no tenia la pelota.

Confieso que tengo el pelo anaranjado casi rubio :mrgreen:

Confieso lo mismo…

Confieso que me muero de risa cuando Il Saviolita le dice “Manuel” o “Manolo” a CARP_93:mrgreen:

Confieso que me siento superior a los demás al saber chiflar para parar un taxi :mrgreen:

confieso que soy MUY cagona y que hoy me tenia que ir a sacar sangre y le dije a mi mama que queria ir a buscar una nota al colegio y que no habia hecho el ayuno(mentira) y preferi ir al cole. Mañana no me salvooooooooo :cry: :cry: :cry:

Confieso que entro llorando y salgo llorando

Jajajajaja no seas malo :stuck_out_tongue:

Jajajaj le dice asi ? yo a mi hermano lo jodo con eso tmb xD

Ahhh bueh que infantil!!!

Confieso que me parece que canto muy bien y quiero que alguien descubra mi talento. :mrgreen:

Para todas las empresas?

Sep, anda bien normalmente

Que infantil , que te saquen a vos medio litro de sangre u.u :cry:

A mi me viven sacando sangre y desde los 6 años que no lloro aldu :confused:

medio litro? 8|

la primera vez que no llore o grite cuando me pusieron una vacuna tenia 16 años :blush:

Yo no tengo problema, tengo un umbral de dolor impresionante. Una vez que rompi la muñeca y cuando me la acomodaron de nuevo no grite en ningun momento, Se me cayeron una o dos lagrimas nada mas, pero en silencio. Asi que, si me sacan sangre, no me pasa nada.