Confieso que juego al modo ser una leyendo en nivel profesional en el pro 09 y se me hace muy fácil :oops: tengo 200 y pico de goles y 150 y pico de asistencias con 23 años en el juego :oops: pase por: La Regina(donde comencé) estuve por dos temporadas, un equipo podrido del pes, el barza, me fui porque no me fue bien, liverpool, estuve dos temporadas y en la segunda salí mejor jugador del mundo, volví al barza lo saqué campeón de todo y salí mejor jugador del mundo otra vez, y ahora estoy en la fiorentina, primero, clasifiqué a la champions, y tengo 20 y pico de goles, cave aclarar que en todos los equipos que estuve gané la liga local :mrgreen: me falta la liga de francia y la de los equipos raros :lol:
Nunca supe cómo jugar bien al Ser una leyenda. Siempre me fue para el ojete porque no me acostumbraba a las cámaras ni a usar a un tipito solo. Sumale que cuando empezás aspestás, jaja.
confieso que soy MUY cagona y que hoy me tenia que ir a sacar sangre y le dije a mi mama que queria ir a buscar una nota al colegio y que no habia hecho el ayuno(mentira) y preferi ir al cole. Mañana no me salvooooooooo
Confieso que entro llorando y salgo llorando
Jajajajaja no seas malo
Jajajaj le dice asi ? yo a mi hermano lo jodo con eso tmb xD
Yo no tengo problema, tengo un umbral de dolor impresionante. Una vez que rompi la muñeca y cuando me la acomodaron de nuevo no grite en ningun momento, Se me cayeron una o dos lagrimas nada mas, pero en silencio. Asi que, si me sacan sangre, no me pasa nada.