El Rincón de las Confesiones

No probaste Cepita con alcohol etílico? It’s da bomb.

Digamos que soy bebedora social, y si bien me gustan más los tragos que los aperitivos o la misma cerveza, jamás los tomo sin ser mezclados con bebida o jugo según corresponda.

Ese día me acuerdo que era día de semana, estaba deprimida y no podía dormir. Así que le saqué la botella de Wisky a mi papá y a la puritana le mandé al bajo…

Tenía 16 años, era más boluda que ahora. :lol:

Pero el whisky puro es el elixir del rocker, si es Jack Daniels mejor. Aunque siendo mujer y con 16 años, media botella no debe haberle caido en gracia a tu higado.

PD: Marian, lo que es da bomb es la Jagerbomb, si no probaste eso no sabes lo que es vivir.

Siempre me dijieron que mezclar el wisky con alguna gaseosa era practicamente un pecado. Pero no soy de beber tragos puritanos la verdad.

El que bebí en esa oportunidad era un Johnny Walker.

Si es un whisky de decente para arriba, si. Lo que alguna gente hace es mezclarlo con agua.

Nunca probaron Dr. G? Es lo más bizarro dentro del rubro alcohol.

Apa… Cómo se hace esa? :lol:

Confieso que no se si la carrera que elegí es la que yo quiero seguir…pero ya compre todos los libros y los materiales para primer año

Confieso que fui yo el que le puso 2 cabezas de fosforos en un cigarro a mi primo y le hize quemar la punta de la nariz :D:D

Esto es lo mas bizzaro y lo mas popular(?)

Vos no entendes nada, y como soy paciente te voy a explicar.Begnini no me gusta, como hay gente a la que no le gusta Pelé, como hay gente a la que no le Bach y como gente no le gusta Nietzsche y NADIE duda que fueron genios en lo que hicieron…¿Tanto cuesta entender que un gusto personal esta sobre el de la mayoría?.
No se que tienen que ver Granata, los Beatles, el gobierno y la dictadura… pero después soy yo el que no entiende de que se habla.:roll:

Cómo no te puede gustar Bach o Nietzsche… No lo puedo entender… (:lol:)

Confieso que estaba durmiendo lo más tranqui, entró mi vieja, me ofreció chocolatada y me levanté :oops:

Lo del fm o cs no se discute.
Fm…

Confieso que hoy fui al recreo de primaria y le robe a un pibe un par de figuritas… :frowning:

Confieso que no puedo estar sin dormir en la clase de Alemán :confused:

Confieso que no puedo evitar colgarme como un forro.

Los colgas para que se sequen? No son descartable eh (?).

Confieso que mañana tengo parcial, empece a estudiar ayer, hoy no estudie un carajo, y ahora me voy a dormir, espero levantarme a las 12 y seguir.

confieso que te odio :evil:

confieso que estoy en la misma que vos

No, todo bien con Damon. De hecho escuché Gorillaz por el nomas :lol:

Confieso que no sé silbar. :oops:

Confieso que yo tampoco