:lol: Y viste como es la vida… es mejor ser vos mismo que ocultar las cosas (John Frusciante dixit)
Confieso que estoy escuchando Gorillaz
:lol: Y viste como es la vida… es mejor ser vos mismo que ocultar las cosas (John Frusciante dixit)
Confieso que estoy escuchando Gorillaz
san:
el_presi:
confieso que no se si ir al cs o al fm:lol
Esa duda la tengo casi todos los dias presi.
Confieso que hoy me hice el malo con mi novia y le corte el telefono por algo que dijo y ahora me muero de ganas por darle un beso
¿Vos también sos del club de los flojitos
Si, la mayoria de las veces.
Luchi_CARP:El_Barto_Riverplaten:
Confieso que soy narigo
:lol:
las confesiones del Barto son las mejores, es un sincericidio terrible…
Confieso que estoy escuchando Gorillaz :confused
¿Que pasa con Damon?
javi_millo1901:san:
Esa duda la tengo casi todos los dias presi.
Confieso que hoy me hice el malo con mi novia y le corte el telefono por algo que dijo y ahora me muero de ganas por darle un beso
¿Vos también sos del club de los flojitos
Si, la mayoria de las veces
Yo también soy uno de esos.
confieso que busque esto en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82314900-du-contrat-social-rousseau-en-frances-_JM
confieso que le dije a la encargada del laburo que salgo a las 10 de rendir para poder faltar e ir a la cancha el viernes.
Confieso que entro a la pagina de Sweet Victorian solo para ver las fotos de las pibas de casi angeles (baba)
http://spe.fotolog.com/photo/30/32/48/eugee_gitanaa/1193687023_f.jp
Cuantas les habrás dedicado a esas 3, hdp…
TheBigFish:iFranco:
Confieso que tengo todos los discos originales de mis bandas favoritas.
Yo estaba chocho cuando lo mataron al tano, que personaje insoportable, me resultaba vomitivo ese personaje, pseudocómico
Roberto Benigni pesudocómico y personaje vomitivo? Uff, cuánto te falta aprender de cine, amigo
¿De qué me estás hablando Quentin Tarantino?.El padre trataba de ser cómico y ameno para que el hijo no sufriera horrores, y esa clase de personajes no me gusta, me pareció como pseudocómico, vomitivo, no me gusto para nada.Me tiene que gustar o que a todos para saber de cine…Pfff ¡Cuánto te falta aprender de la vida amigo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo no escucho los Beatles, pero jamás se me ocurriría decirles pseudomúsicos o algo por el estilo. Es una necedad, es ignorancia pura, va más allá de los gustos. Benigni es uno de los mejores actores que dio Europa en la historia. Pero bueno, no voy a discutir con vos porque evidentemente no entendés de lo que se está hablando. Igualmente, ojo, porque hoy cualquiera dice cualquier cosa y hasta una Amalia Granta se da el lujo de decir que el Gobierno es una dictadura, y muchos la escuchan :lol:
Por dió…
Confieso que nunca escuchè el Black Album de Metallica:oops:
confieso que busque esto en mercadolibre [DU CONTRAT SOCIAL - ROUSSEAU - EN FRANCES - $ 28.00 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82314900-du-contrat-social-rousseau-en-frances-_JM
Yo me comì ese libro(en español obvio:mrgreen:). Es muy bueno.
Confieso que una vez hace años estamos tan deprimida que me tomé media botella de alcohol. :lol:
Confieso que una vez hace años estamos tan deprimida que me tomé media botella de alcohol. :lol
WTF? 8|
Confieso que les mojo los cigarrillos a mi viejo.
Confieso que una vez hace años estamos tan deprimida que me tomé media botella de alcohol. :lol
Etanol?
Confieso que le re doy a mi compañera y le niego a todo el mundo de que me gusta cuando en realidad estoy loco por ella.
Cruzada:
Etanol? :confused
8|
Yo me mande una gotita de Magistral.
TheBigFish:Cruzada:
8|
Yo me mande una gotita de Magistral. :
Hablando de magistral, confieso que a un amigo le di un vaso con vodka,vino tinto,jugo de naranja, detergente (magistral), cafe y campari.
ahora me arrepiento de lo en pedo q quedo ajjaja
Confieso que estoy muy aburrido y tengo sueño, pero no tengo ganas de desprenderme de la compu:confused:
Encima no sè que hacer, entro a cualquier thread al pedo…
[b]Confieso que estoy muy aburrido y tengo sueño, pero no tengo ganas de desprenderme de la compu:confused:
Encima no sè que hacer, entro a cualquier thread al pedo…
[/b
Estamos igual, es asi este foro viste?
TheBigFish:Cruzada:
8|
Alcohol = Licor.
Por suerte nunca llegué a la estupidez de querer intoxicarme ni matarme por nadie.
Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar (8).
NiKo_11: TheBigFish:Etanol? :confused
8|
Alcohol = Licor.
Por suerte nunca llegué a la estupidez de querer intoxicarme ni matarme por nadie.
Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar (8)
Pero media botella de que licor y en que forma?
Pense que decias que te habias clavado una botellita de alcohol etilico 96º con Tang.
Cruzada:
NiKo_11:8|
Alcohol = Licor.
Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar (8)
Pero media botella de que licor y en que forma?
Pense que decias que te habias clavado una botellita de alcohol etilico 96º con Tang
Estamos en la misma solo que con clight de naranja
Lo tuyo era ObvIó.