El Rincón de las Confesiones

:lol: Y viste como es la vida… es mejor ser vos mismo que ocultar las cosas (John Frusciante dixit)

Confieso que estoy escuchando Gorillaz :confused:

Si, la mayoria de las veces.

¿Que pasa con Damon? :confused:

Yo también soy uno de esos.

confieso que busque esto en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82314900-du-contrat-social-rousseau-en-frances-_JM

confieso que le dije a la encargada del laburo que salgo a las 10 de rendir para poder faltar e ir a la cancha el viernes.

Cuantas les habrás dedicado a esas 3, hdp…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no escucho los Beatles, pero jamás se me ocurriría decirles pseudomúsicos o algo por el estilo. Es una necedad, es ignorancia pura, va más allá de los gustos. Benigni es uno de los mejores actores que dio Europa en la historia. Pero bueno, no voy a discutir con vos porque evidentemente no entendés de lo que se está hablando. Igualmente, ojo, porque hoy cualquiera dice cualquier cosa y hasta una Amalia Granta se da el lujo de decir que el Gobierno es una dictadura, y muchos la escuchan :lol:

Por dió…

Confieso que nunca escuchè el Black Album de Metallica:oops:

Yo me comì ese libro(en español obvio:mrgreen:). Es muy bueno.

Confieso que una vez hace años estamos tan deprimida que me tomé media botella de alcohol. :lol:

WTF? 8|

Confieso que les mojo los cigarrillos a mi viejo.

Etanol? :confused:

Confieso que le re doy a mi compañera y le niego a todo el mundo de que me gusta cuando en realidad estoy loco por ella. :frowning:

8|

Yo me mande una gotita de Magistral. :slight_smile:

Hablando de magistral, confieso que a un amigo le di un vaso con vodka,vino tinto,jugo de naranja, detergente (magistral), cafe y campari.

ahora me arrepiento de lo en pedo q quedo ajjaja

Confieso que estoy muy aburrido y tengo sueño, pero no tengo ganas de desprenderme de la compu:confused:
Encima no sè que hacer, entro a cualquier thread al pedo…

Estamos igual, es asi este foro viste?

Alcohol = Licor.

Por suerte nunca llegué a la estupidez de querer intoxicarme ni matarme por nadie.

Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar (8).

Pero media botella de que licor y en que forma?
Pense que decias que te habias clavado una botellita de alcohol etilico 96º con Tang.

Estamos en la misma solo que con clight de naranja

Lo tuyo era ObvIó.