El Rincón de las Confesiones

confieso que me saque un 3 en mi primer parcial de la facultad :expressionless:

Confieso que mañana tengo un parcialito y pienso ir en bolas, y si me va bien para el parcial de verdad no pienso estudiar un carajo.

Confieso que estoy coleccionando el album del mundial online y estoy casi tan enganchado como cuando compraba los paquetes…

Confieso que le miro el culo a TODAS las mujeres incluyendo las de mi familia

confieso que hoy me hice el boludo y no fui a trabajar, ahora estoy re cagado por lo que me puedan llegar a decir mañana … :oops:

¿De qué me estás hablando Quentin Tarantino?.El padre trataba de ser cómico y ameno para que el hijo no sufriera horrores, y esa clase de personajes no me gusta, me pareció como pseudocómico, vomitivo, no me gusto para nada.Me tiene que gustar o que a todos para saber de cine…Pfff ¡Cuánto te falta aprender de la vida amigo!

Cuando trabajas hdp? :lol:

¿Qué personaje desempeña un papel parecido al de Roberto en otra película?

De que carajo estan hablando? Me voy al cs.

Confieso que tengo dos bautismos este finde, uno no se donde puta es y el otro es en Copa Cabana (un boliche) y es muy chiquita la zona vip donde hacen la joda y ni gusto da bailar ahí :expressionless:

flawers victory!!!

confieso que no se si ir al cs o al fm:lol:

Confieso que me da mucha paja ir a entrenar pero una vez que llego no me quiero ir más :lol:

je. yo tambien:mrgreen:

Esa duda la tengo casi todos los dias presi.

Confieso que hoy me hice el malo con mi novia y le corte el telefono por algo que dijo y ahora me muero de ganas por darle un beso.

Copa cabana esta en la costanera de misiones, si no habré ido ahi a chamuyar jajaja, que lindo posadas che!

¿Vos también sos del club de los flojitos?

Jajajaj está hermosa la costanera es lo más lindo de Posadas, pero Copa ahora está re peligroso, si no es un bautismo o algo así, ni empedo voy :confused: la otra vez lo mataron a un flaco por robarle el cel…

Confieso que entro a la pagina de Sweet Victorian solo para ver las fotos de las pibas de casi angeles (baba)