yo tmb… pero no por colgados, por dominados hdp’s
confieso que soy un vago de mierda y jamas me voy a recibir de nada
yo tmb… pero no por colgados, por dominados hdp’s
confieso que soy un vago de mierda y jamas me voy a recibir de nada
Confieso que cuando me dieron el 6 60 en inglés y el 8 en bio me saltó una sonrisa demasiado grande :mrgreen:
Me saqué 6 60 porque no estudie por estudiar matemáticas un tema horrible que no entiendo :evil: me saqué 7 70 en la prueba de mate :lol: Se me pasó por la cabeza GOOOOOOOOL cuando vi la nota :lol:
Una de las mas fuertes y sinceras, vago.
yo soy irresponsable y me cuesta asumir compromisos
Confieso que tengo todos los discos originales de mis bandas favoritas.
TheBigFish:lloré con “La vida es bella”
Es muy triste esa películ
Si no llorás con la Vida es Bella no sos humano
Yo estaba chocho cuando lo mataron al tano, que personaje insoportable, me resultaba vomitivo ese personaje, pseudocómico.
ah pero son todos unos mariconcitos:lol:
confieso que cuando em aburro en clase escribo mil cosas en los margenes y mando mensajes… y que me esta pasando todos los dias eso…
Borombombón, borombombón, el que no salta…
Hay que saltar, hay que saltar…
De la mano de Marian tomamos el tren…
:lol::lol::lol::lol:
Confieso que llore con la vida es bella, llore una vez que pasaron en la TV un documental de unos monos blancos en extincion y un monito miraba a la camara como triste y llore, y llore tambien cuando termino dragon ball
Y ti
Confieso que cuando discuto con mi novia y no nos hablamos me muero de ganas de hablarle y me hace mal.
confienso que soy fanatico de los sahumerios!
confieso que NO llore por La vida es bella, aunque si es muy emotiva
por la unica pelicula que llore es por “La Mision”, y por el unico libro “Mi planta de naranja lima”
confieso que me compre un celular con camara solo para sacarle fotos del culo a las minas que me cruzo en la calle
confieso que hoy tome whisky en clase
Confieso que me gusta Turf
Confieso que cuando estoy aburrido en clases dibujo con liquie los logos de mis bandas favoritas en la mesa
emarg123:llore con stuart little, cuando se arma las valijas y se va…
llore con click…
llore con diario de una pasion…
y muchisimas ma:lol::lol::lol
Jajaja que insensible :lol:, yo tambien lloré con esa pelicula. Al otro dia mi hermano me gastó con eso :lol:
Confieso que tengo todos los discos originales de mis bandas favoritas.
javi_millo1901: TheBigFish:lloré con “La vida es bella”
Es muy triste esa películ
Si no llorás con la Vida es Bella no sos humano
Yo estaba chocho cuando lo mataron al tano, que personaje insoportable, me resultaba vomitivo ese personaje, pseudocómico
Roberto Benigni pesudocómico y personaje vomitivo? Uff, cuánto te falta aprender de cine, amigo.
Estoy cansado de hacer siempre lo mismo en el laburo
Confieso que soy narigo
:lol:
las confesiones del Barto son las mejores, es un sincericidio terrible…
a mi me gusta esta http://pirun.ku.ac.th/~b4911435/cha%20pic/quistis.jp
Confieso que en mi facultad vi una mina que se parece mucho a ella, y hoy me subi al ascensor con ella y no paraba de mirarla.
por la unica pelicula que llore es por “La Mision”, [b]y por el unico libro “Mi planta de naranja lima”[/b
El primer libro que leí. No lloré pero me dejó muy mal, estuve triste toda la semana.
confieso que si me dan a elegir entre un mundo sin agua y un mundo sin queso rallado elijo un mundo sin agua.
Confieso que mientras estoy acá boludeando también hago tarea de mate
mañana tengo prueba de procesamiento de datos y no estudie.
espero que sea facil