Confieso que anduve re perseguido hoy en la escuela, porque se me habia caido un pedazo de pure de zapallo en el pantalon y quedo todo con una mancha bien naranja, encima cayo justo ahi…:mrgreen:
confieso que cuando me harta un compañero de laburo llamo a una amiga mia (que no labura en donde yo trabajo) y le digo este puto de mierda me tiene podrida!
Por Dios… Esa película… Te juro Nico que lloré como un enfermo. Me hizo mierda esa película del orto. En un momento dice que los Beagles se alejan de la casa cuando van a morir… y mi ex tiene un Beagle… Imaginate cómo se puso jajaja.
Posta que me hizo bolsa. Acto seguido después de esas películas es ir a abrazar a tu perro y tratarlo como a un Dios, jaja.
Nunca vi a todo un cine llorando, jaja.
Oh my God… Esa es una joya… Morocha de ojos verdes… Mi Dio’!!!
Nunca odié tanto una película como Click. Me parece por demás chota. Es una cagada con todas las letras. Disculpame vo’…
Jajajaja, ni forro el chabón :lol: Se le cagaba de risa mal :mrgreen:
jajajaja naaaa me muerooo Gon!! jajajaj sabeees como me hubiera reido si te veia!!? una semanaaa jajajajjajaja
A mi nada me traumo,y eso qe cdo era chica,sali a dar vueltas en el trencito qe anda x Concep con un grupo de vecinos/as de mi edad y nos perdimos en mi ciudad:mrgreen: como no volviamos a casa mi viejo llamo a la policia jajaj y cdo llegamos a casa,estaban en mi vereda y como pense qe me buscaban a mi(no se xqe motivo) me escondi al costado de le heladera(?) para qe no me llevaran…re blda la minaaaa!:mrgreen:
confieso que me baje el capitulo de loz caballeros del zodiaco cuando shyriu hace el ultimo dragon con yura y mientras todos lloraban a mi tmb me dieron ganas
escucha And justice for all un par de veces y te vas a volver recontra re loco y te voy a agregar a mi lista de amigos
Confieso que estoy estudiando mientras escribo esto, tengo un parcial al mediodía y seguí de largo sin dormir para redondear algunos conceptos (mentira, estoy empezando de cero todos los temas)
Confieso que llore con la vida es bella, llore una vez que pasaron en la TV un documental de unos monos blancos en extincion y un monito miraba a la camara como triste y llore, y llore tambien cuando termino dragon ball.
Naaa jaja yo hago lo mismo!
Escribo en algunas hojas de apuntes o cuadernillos,canciones de River o frases de canciones qe me gustan y mi nombre esta en todas las hojas!