El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Jajjajajajajajajaajaja ay diosss

JAJJAJAJAJAAJ me podría haber reido una hora entera si llegaba a ver eso :lol:!

bue, desde los 5 años que mi viejo me corria con que la pantalla podia explotar, era obvio que ante el menor estimulo iba a reaccionar asi :mrgreen:

Confieso que cuando tenia 5/6 años entre al baño a mear y me había olvidado adonde tenia que apuntar y mee todo el piso :oops:

confieso que hoy teniamos que elegir un nombre para un grupo de una materia que se llama procesos creativos y pusimos los borbotones

Confieso que tengo una debilidad por las minas con el pelo negro largo, y si es con ojos claros mejor :oops:

Confieso que tengo la estupida costumbre de soplar el helado :lol::oops:

Pero quién no? :lol:

A los hombres les gustan normalmente más las rubias, a mi sinceramente no me gustan :confused: ni tampoco los ojos azules, me encantan los ojos verdes pero no los azules :expressionless:

Confieso que cuando estoy enamorado soy el más flojo y el más gobernado :oops:

gobernado

Confieso que soy narigon

A mi las rubias tampoco, los ojos celestes son lindos, pero prefiero los ojos verdes también

1 me gusta

Confieso que entre a tu Face para comprobar si era verdad :lol:

Confieso que me voy a dormir porque si no mañana no me levanto más, un abrazo

confieso que tengo un miedo terrible de qeu river sea concursado y me tenga que hacer hincha de yupanqui

Una cosa de locos.

confieso que llore cuando el chavo se fue de la vecindad despues que le dijeron ratero :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry:

Llore hace 6 meses cuando me agarre el dedo indice con la puerta del auto de un amigo y se me salio la uña…

yo llore con en busca de la felicidad, al lado de mi novia, y ella no lloro y quede como un tarado

llore con stuart little, cuando se arma las valijas y se va…
llore con click…
llore con diario de una pasion…
y muchisimas mas