El Rincón de las Confesiones

confieso que hoy estoy muy hecho mierda, tanto fisico como psiquicamente cansado, pero no me voy a ir a dormir todavia para hablar con “ella”…¬¬ mas vale que valga la pena…

no te me duermas luchi :mrgreen:

Confieso que el 70% de mi cuerpo no es agua, son celos.

confieso que desde que mi hermana me hizo escuchar lady gaga, no puedo dejar de escucharla:oops:

vamos, rianse!

Confieso que extraño mucho la novela “Enseñame a Vivir”

NOOOOOOOOOOOOOOOO, boludo no me digas eso :cry::cry::cry: Desde esa novela que estoy enamorado de Violeta.

Muy linda Violeta. Clodine y Lujan tambien :lol::oops:

Confieso que los ¨Ojos Del Perro Siberiano¨ Me hiso llorar :frowning:

A Luján la odiaba porque era una forra que no sabía hablar, se trababa de forra que era :mrgreen: Clodine muy linda, pero mi corazón es de Asaí :oops::oops::oops:

Yo llore con Marley y yo .Tambien cuando era chico llore con dos peliculas mas donde morian perros y la semana pasada mi novia me obligo a comprar Siempre a tu lado con Richard Gere y un perro , pelicula a la que rotundamente me negare a ver

Puto :twisted:

Yo llore con “El hombre manos de tijera”, con una pelicula de Pokemon en el cine :$, con el chavo y con un par mas que no me acuerdo. Casi siempre las peliculas de animales.

Cuando va contando los últimos momentos de Ezequiel es tristisimo u.u

Igual la metieron presa, que se joda por hdp :stuck_out_tongue:

Yo lloré con Stuart Little :oops:

Yo lloré con “Cielo de Octubre” a los 12 años :expressionless:
Me sentía humillado, y éso que estaba solo. Nunca más lloré.

Jaja te toi jodiendo bldo, yo lo lei, a todos mis amigos les hizo llorar, pasa que yo soy mas duro que una piedra en lo que a emociones se refiere. Por ejemplo, a mi vieja nunca le dije “te amo”. Y tampoco me acuerdo si le dije alguna vez “Te quiero”.

Yo lloré con Dumbo y con El Rey León :frowning:

Confieso que me gusta llamar la atención, que no me llega nada bien el agua al tanque, que soy un pokemon, o sea, que me hago la linda y bailo sola (?) y que la cola de mi ex avatar no era mía :cry: (Sólo para entendidos ¿? :lol::lol:)

Sí, fue sarcasmo, hablando en serio, confieso que me encanta cambiar el avatar y romper las pelotas, con el único objetivo de molestar a ciertas personas que se creen muy vivas por hablar ganzadas y apuntar con el dedo. Me da lástima tanta pendejada porque ya están un poco grandes, bah algunos no, por eso los perdono (?), pero a su vez me da muuucha gracia enterarme de las boludeces que dicen, entonces les confieso que lo voy a seguir haciendo, total a mi me chupa un huevo (ah, también vengo con sorpresa ¿?:lol:) lo que dirán ♪ (La Beriso :cool:). Y si estoy loca es cosa mía (?) :lol:

yo llore con hombre en llamas en la parte del puente :cry:

confieso que antes cuando era pendejo mi viejo me decia que tuviera cuidado con el cine por que la pantalla podia explotar en cualquier momento (buena onda ;)) y una vez fui a ver la de Dragon Ball Z con mi hermano, yo tendria 9 años. Justo mi hermano se encontro con unos amigos. Bue resulta que en un momento se tilda la pantalla, entocnes yo me levanto llorando y salgo corriendo para la puerta que estaba cerrada y empiezo a golpear y gritar “Va a explotar!”. Ahora no frecuento mucho el cine, malditos traumas de la niñez.

Un amigo tu papá 8|