La otra vez jugamos al Pictionary, así que no me extraña.
veo q lo dejé a tiempo, se convirtió en cualquier cosa :surprised:
suele pasar
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Confieso que tengo los dedos de gomas y que tengo un dedo chueco por un pelotazo. Y que soy un pelotudo. Y que hoy jugue como el orto en hanball en gimnasia
confieso que en este momento saldría corriendo a buscar a alguien, a pesar que me lo quiera negar a mi misma…
Lastima que vive leeejos…
Confieso que me tiene las pelotas llenas cuando mis amigos se convierten en gobernados…
Confieso que nunca fuì a un telo.
Confieso que estoy podrido de mi laburo y de tener que aguantarme este domingo a una gorda que odio y me va a hacer sacar de quisio

[b]Confieso que nunca fuì a un telo.[/b
Por?

Yo tampoco, jaja.

Confieso que me tiene las pelotas llenas cuando mis amigos se convierten en gobernados…
confieso lo mismo
y tmb confieso q mi celular esta andando como el orto y tengo ganas de tirarlo desde un 22° piso
y tmb confieso que tengo ganas de timbear
Bernat:
Vir:
hay irc del foro
para jugar al Age of empire
esta muy desvirtuado, ahora jugamos cs, y juegan fm y pes tambien, si pinta jugar rayuela online, jugamo
jajajaj c
jajaja juguemos un bingo online y despues sale canasta.
iFranco:
TheBigFish::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo no escucho los Beatles, pero jamás se me ocurriría decirles pseudomúsicos o algo por el estilo. Es una necedad, es ignorancia pura, va más allá de los gustos. Benigni es uno de los mejores actores que dio Europa en la historia. Pero bueno, no voy a discutir con vos porque evidentemente no entendés de lo que se está hablando. Igualmente, ojo, porque hoy cualquiera dice cualquier cosa y hasta una Amalia Granta se da el lujo de decir que el Gobierno es una dictadura, y muchos la escuchan :lol:
Por dió…
Vos no entendes nada, y como soy paciente te voy a explicar.Begnini no me gusta, como hay gente a la que no le gusta Pelé, como hay gente a la que no le Bach y como gente no le gusta Nietzsche y NADIE duda que fueron genios en lo que hicieron…¿Tanto cuesta entender que un gusto personal esta sobre el de la mayoría?.
No se que tienen que ver Granata, los Beatles, el gobierno y la dictadura… pero después soy yo el que no entiende de que se habla.:rollComprensión de texto, a marzo eh…
Siento que hablo con una pared
Yo comprendo que decís que no te gusta, por eso te expliqué lo de los Beatles diciendo que no los escucho pero que jamás les diría vomitivos o algo por el estilo (lo cual denotaría que sé poco de música). Ese es tu problema: le decís “pseudocómico” a un tipo como Benigni (pudiendo decir simplemente “no me gusta”), lo que demuestra lo poco que entendés de cine. Eso es todo
Compresión de texto a marzo, perdón Hemingway, yo soy el que siente habla con una pared porque te obstinas a degradar a los demás porque no le gusta lo que a la mayoría.Es muy simple, que no me gusta, no significa que no sepa.Además, yo dije que no me gusto el personaje, jamás dije que no mestara este tipo.Yo opino como,cuanto y donde quiera y no puede alguien darse el lujo de calificar el intelecto o la noción ajena por una opinión, me parece una idiotez prejuzgar así.
En realidad si supieras tanto de cine como aparentas, iluminanos con una de tus películas, a nosotros los ignorantes desarraigados de las nociones del cine.

Santiago_88:
Yo tampoco, jaja
yo tampoco, pense que era el unico por eso no lo habia dicho:lol:

MarianZep:
Santiago_88:
Yo tampoco, jaja
yo tampoco, pense que era el unico por eso no lo habia dicho:lol
8|8|8|8|8|
:mrgreen:
me llevas a conocer uno emi??:oops: