El Rincón de las Confesiones

La otra vez jugamos al Pictionary, así que no me extraña.

veo q lo dejé a tiempo, se convirtió en cualquier cosa :surprised:

suele pasar :expressionless:

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Confieso que tengo los dedos de gomas y que tengo un dedo chueco por un pelotazo. Y que soy un pelotudo. Y que hoy jugue como el orto en hanball en gimnasia

confieso que en este momento saldría corriendo a buscar a alguien, a pesar que me lo quiera negar a mi misma…
Lastima que vive leeejos…

Confieso que me tiene las pelotas llenas cuando mis amigos se convierten en gobernados…

Confieso que nunca fuì a un telo.

Confieso que estoy podrido de mi laburo y de tener que aguantarme este domingo a una gorda que odio y me va a hacer sacar de quisio

Por?

Yo tampoco, jaja.

confieso lo mismo

y tmb confieso q mi celular esta andando como el orto y tengo ganas de tirarlo desde un 22° piso

y tmb confieso que tengo ganas de timbear

jajajaj c

jajaja juguemos un bingo online y despues sale canasta.

Compresión de texto a marzo, perdón Hemingway, yo soy el que siente habla con una pared porque te obstinas a degradar a los demás porque no le gusta lo que a la mayoría.Es muy simple, que no me gusta, no significa que no sepa.Además, yo dije que no me gusto el personaje, jamás dije que no mestara este tipo.Yo opino como,cuanto y donde quiera y no puede alguien darse el lujo de calificar el intelecto o la noción ajena por una opinión, me parece una idiotez prejuzgar así.
En realidad si supieras tanto de cine como aparentas, iluminanos con una de tus películas, a nosotros los ignorantes desarraigados de las nociones del cine.

yo tampoco, pense que era el unico por eso no lo habia dicho:lol:

8|8|8|8|8|
:mrgreen:

me llevas a conocer uno emi??:oops:

:lol:

te estas juntando mucho con fran presi :mrgreen: