Jamas cocine una papa en mi vida, mi viejo me dijo “calentala 20 minutos en el microondas y se hace”, SE PRENDIO FUEGO EL MICROONDAS WACHO, CASI SE ME PRENDE FUEGO LA CASA.
Al final eran 10 minutos y no 20, se ve que me dijo mal 
Y la papa?
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Y la papa?
fui al denstista re loco y cuando me va a poner anestesia me tira “esta pega menos que eso” :lol:
encima es hermooooooooosa, no se como hice para que no se me pare la rata
Alguien de acá realiza ventas por mercado pago? tienen idea de cuanto es el tiempo máximo para que se pueda pedir reembolso sobre una compra con tarjeta?
Increible q dependas de mamá y papá para cocinar una papa.
No me quiero imaginar el resto
Paso Auzqui gritando “como se te va a quemar una papa en el microondas, que sos, tarado?”
la puta madre, se me fue la anestesia de la muela y me duele como la puta madre, imposible dormir
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
encima no se donde mierda hay pastillas q me calmen el dolor en esta casa del orto
lo unico casero q encontre fue un poco de marihuana, pero lejos de calmar el dolor lo unico q hizo es q me de hambre
Mas respeto que el usuario que citás tiene el record de mas paredes levantadas y revocadas en tiempo record sin tomar tereré.
La próxima agarras una olla, la cargas con agua y la pones a calentar hasta hervir, ahí tiras la papa o las papas…
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
En media hora ya esta tu papa
Pasa que allá en Paraguay comen más mandioca, no tenía ni idea de lo que era una papa el guaraní hijo de puta
Quién cocina una papa en un microondas? Jamás lo escuché. Debe ser costumbre judía.
[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];
Cocinan así en su familia?
Yo cocino la papa al microondas. Se hacen en 4-5 minutitos y quedan riquisimas.

El sabio, amigo?
Cuando vamos a SAN PAOLO con tu compatriota el 33
ch de comer harinas mi persona? 0
opina del reloj que me compre en AVELLANEDA [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

Es insólito que no se puedan meter dos filtros distintos en una misma hoja de excel.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Ahí pude. Dios bendiga a youtube.
Como me gusta sofia fernandez, que pendeja hermosa
Odio lavar los platos.
Me quedan dos pepsis grandes, de 3lts. Cuando las termine estoy decidido a dejar a la mierda la gaseosa después de tantos años y empezar a tomar solamente agua. Me acuerdo que en una época cuando tenía 17/18 tomé agua varios meses así para acompañar la comida digamos, que es lo más difícil en mi caso ya que necesito que me pase el morfi con algo más fuerte, y en su momento me había re acostumbrado. De hecho de vez en cuando probaba coca y me asqueaba. De ahí terminé pasando al jugo y al toque volví a la gaseosa. Ojalá esta vez pueda emanciparme (?).