El Rincón de las Confesiones

Jamas cocine una papa en mi vida, mi viejo me dijo “calentala 20 minutos en el microondas y se hace”, SE PRENDIO FUEGO EL MICROONDAS WACHO, CASI SE ME PRENDE FUEGO LA CASA.
Al final eran 10 minutos y no 20, se ve que me dijo mal :expressionless:

Y la papa?

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Y la papa?

fui al denstista re loco y cuando me va a poner anestesia me tira “esta pega menos que eso” :lol:

encima es hermooooooooosa, no se como hice para que no se me pare la rata

2 Me gusta

Alguien de acá realiza ventas por mercado pago? tienen idea de cuanto es el tiempo máximo para que se pueda pedir reembolso sobre una compra con tarjeta?

Increible q dependas de mamá y papá para cocinar una papa.
No me quiero imaginar el resto

Paso Auzqui gritando “como se te va a quemar una papa en el microondas, que sos, tarado?”

la puta madre, se me fue la anestesia de la muela y me duele como la puta madre, imposible dormir

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

encima no se donde mierda hay pastillas q me calmen el dolor en esta casa del orto

lo unico casero q encontre fue un poco de marihuana, pero lejos de calmar el dolor lo unico q hizo es q me de hambre

Mas respeto que el usuario que citás tiene el record de mas paredes levantadas y revocadas en tiempo record sin tomar tereré.

La próxima agarras una olla, la cargas con agua y la pones a calentar hasta hervir, ahí tiras la papa o las papas…

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

En media hora ya esta tu papa

2 Me gusta

Pasa que allá en Paraguay comen más mandioca, no tenía ni idea de lo que era una papa el guaraní hijo de puta

1 me gusta

Quién cocina una papa en un microondas? Jamás lo escuché. Debe ser costumbre judía.

7 Me gusta

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

Cocinan así en su familia?

Yo cocino la papa al microondas. Se hacen en 4-5 minutitos y quedan riquisimas.

1 me gusta

1 me gusta

El sabio, amigo?

Cuando vamos a SAN PAOLO con tu compatriota el 33

1 me gusta

ch de comer harinas mi persona? 0

opina del reloj que me compre en AVELLANEDA [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

1 me gusta

Es insólito que no se puedan meter dos filtros distintos en una misma hoja de excel.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Ahí pude. Dios bendiga a youtube.

1 me gusta

Como me gusta sofia fernandez, que pendeja hermosa

Odio lavar los platos.

Me quedan dos pepsis grandes, de 3lts. Cuando las termine estoy decidido a dejar a la mierda la gaseosa después de tantos años y empezar a tomar solamente agua. Me acuerdo que en una época cuando tenía 17/18 tomé agua varios meses así para acompañar la comida digamos, que es lo más difícil en mi caso ya que necesito que me pase el morfi con algo más fuerte, y en su momento me había re acostumbrado. De hecho de vez en cuando probaba coca y me asqueaba. De ahí terminé pasando al jugo y al toque volví a la gaseosa. Ojalá esta vez pueda emanciparme (?).

1 me gusta