Hermoso lo gris que está el día. Para el colmo está todo en silencio, ni un bocinazo como suele haber los días de semana. Tranquilamente está para quedarse en la cama hasta las 3 de la tarde si fuese domingo.
Mucha humedad para mi gusto y encima no hay viento ni nada.
Que alguien le avise a gran parte de Twitter que putear a Pablo Carrozza dejó de dar gracia hace 1 año
Y quien carajo va a querer ser viejo? :lol:
Alguien de Rosario ¿?
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];
Rosario pasión.
voy para el finde del 19 de mayo a ver a La Renga, todavia estoy en pelotas sobre donde voy a parar, los hostels estan llenos. Mande a un par de deptos por airbnb estoy esperando que me respondan, sabes de algun lugar sino? y bares para salir a tomar algo por donde me recomendas ir y demas (voy el viernes 18, vuelvo el domingo)
Amo la humedad
Pasamos de la sequía extrema a volver a inundarnos, que complicado es el campo la puta madre. [MENTION=54745]Toro Angus[/MENTION]; como anda por tu zona amigo?
Ya están los caminos hechos pija por acá, no ponen un peso desde el gobierno. El feedlot está en pija hay un barro de mierda. La conversión de los novillos debe andar por el suelo. Las pasturas se la banca, la festuca está en su salsa pero bue… Se viene un invierno crudo. Le estamos metiendo mano al silo y se está acabando el maiz…
Como andan esos terneros amigo? Nadando y comiendo poco?
Mal amigo, está complicado el asunto con tanta agua y los precios complicados. Ahora en estos días tienen que llegar de la pampa 200-300 terneros. Si sigue este barrial va a estar complicado. Con los novillos al horno, el precio está muy abajo y darle maíz no es negocio. Siempre vendimos a 460k pero va a haber que bajar, novillito especial.
Sinceramente de hostels y esas cosas ni idea.
Bares hay muchísimos en la Zona Centro y en “La Florida” (Zona norte, pegado al río), fijate qué te queda más cerca.
Hace como el mejor del planeta y relájate un poco

por la calle Corrientes y Catamarca voy a estar, a 2 cuadras del rio, (mañana me confirman el depto)

Elfo
Tremendo lo bien que me cae Diego de Pasapalabra. 18 programas seguidos, varios de ellos grabados de corrido encima. Una bestialidad realmente.
Soy fans del olor a tinta con piel supurandose por un tatuaje. Esa putrefaccion quimica si se puede oler (?)
Que malaria hermano! Pero bueno así es el campo, son los riesgos que corren los que producen.
Yo hace rato no vuelvo a los pagos, pero estaba bravo por lo que me contaba mi viejo. La soja no sé si la pudieron terminar, con la lluvia se atrasó para empezarla