alguno probo alguna pastilla para dormir tipo buenas noches? necesito acomodar mis horarios de sueño que estan un toque desordenados, pero me da desconfianza tener que recurrir a un remedio para eso
[/QUOTE]Trata de cambiar el sueño de forma natural, yo una vez me pase de largo y quedé despierto hasta la noche siguiente y así fue acomodando, y hace ejercicio
alguno probo alguna pastilla para dormir tipo buenas noches? necesito acomodar mis horarios de sueño que estan un toque desordenados, pero me da desconfianza tener que recurrir a un remedio para eso
[/QUOTE]Paja o porro, y comas nada unas 3 horas antes de dormir.
A mi siempre me cuesta dormirme temprano los domingos y siempre arranco la semana cagado de sueño y se me va acumulando dia a dia el cansancio. Ayer me quede dormido viendo el barca-real del sueño que tenia y me levante a la media hora, dije “aguanto hasta las 10 asi me acuesto temprano y arranco bien la semana”, y me termine durmiendo como a las 2. Tengo 3 horas para dormir siesta entre las 13 y las 16, espero dormirme frito y recuperar las horas de sueño porque sino despues estoy cansado toda la semana como siempre
Si dormis esa siesta no vas a poder dormir a la noche. Va, al menos me pasa eso a mí. Yo sacrificaría esa siesta de hoy si fuese vos así ajusto el sueño a la noche
No creo, voy al gimnasio de 8 a 10, entre que vuelvo me baño y ceno ya son las 11, y me terminaría durmiendo a eso de las 12. Por más que no duerma siesta no tengo forma de dormirme más temprano. Si duermo siesta y voy al gimnasio voy a estar cansado igual para poder dormirme 11:30/12
porque estoy fusilado hermano, iria para no hacer nada, necesito recuperar minimo 2 horas de sueño para estar bien. Mi primer mensaje no fue para que me den consejos sobre que hacer ahora, sino para el domingo, que es mi problema, porque los demas dias de la semana me acuesto siempre a las 12 y duermo 8 horas, pero el domingo me termino acostando a las 2 y capaz tardo en dormirme y me duermo a las 3, esas 2/3 horas de sueño que pierdo se me van acumulando toda la semana y nunca las recupero.
Hay gente de Rosario aca en el foro? estoy buscando hostels o deptos chicos, somos 3 personas si saben de algo chiflen (el finde del 19, recital de La Renga)
Trabajo 5 horas diarias en vez de 8 porque tengo que sacar 8 materias libres en Ingeniería + la tesis (una “papa”) y estoy dudando si pedir trabajar tiempo completo (y lógicamente cobrar más).
Sin ser MacGyver… se puede trabajar 8 horas y en lo que resta del día estudiar??