El Rincón de las Confesiones

[quote=“Sachaa, post:185937, topic:81211”]

alguno probo alguna pastilla para dormir tipo buenas noches? necesito acomodar mis horarios de sueño que estan un toque desordenados, pero me da desconfianza tener que recurrir a un remedio para eso
[/QUOTE]Trata de cambiar el sueño de forma natural, yo una vez me pase de largo y quedé despierto hasta la noche siguiente y así fue acomodando, y hace ejercicio

Acabo de cagar el sorete mas grande de mi vida, cremoso y solido al mismo tiempo y me olvide de sacarle una foto lpm.

2 Me gusta

[quote=“Sachaa, post:185937, topic:81211”]

alguno probo alguna pastilla para dormir tipo buenas noches? necesito acomodar mis horarios de sueño que estan un toque desordenados, pero me da desconfianza tener que recurrir a un remedio para eso
[/QUOTE]Paja o porro, y comas nada unas 3 horas antes de dormir.

El insomnio que tengo no se lo deseo a nadie

O sea una pastilla te proporciona vida, y una buena vida, y la otra, la muerte en vida. Pregunta retórica, con respuesta obvia.

^

A mi siempre me cuesta dormirme temprano los domingos y siempre arranco la semana cagado de sueño y se me va acumulando dia a dia el cansancio. Ayer me quede dormido viendo el barca-real del sueño que tenia y me levante a la media hora, dije “aguanto hasta las 10 asi me acuesto temprano y arranco bien la semana”, y me termine durmiendo como a las 2. Tengo 3 horas para dormir siesta entre las 13 y las 16, espero dormirme frito y recuperar las horas de sueño porque sino despues estoy cansado toda la semana como siempre

2 Me gusta

Si dormis esa siesta no vas a poder dormir a la noche. Va, al menos me pasa eso a mí. Yo sacrificaría esa siesta de hoy si fuese vos así ajusto el sueño a la noche

3 horas de siesta y pretendes dormir a la noche man? estas loco

1 me gusta

No creo, voy al gimnasio de 8 a 10, entre que vuelvo me baño y ceno ya son las 11, y me terminaría durmiendo a eso de las 12. Por más que no duerma siesta no tengo forma de dormirme más temprano. Si duermo siesta y voy al gimnasio voy a estar cansado igual para poder dormirme 11:30/12

1 me gusta

Y por qué no vas al gym a la hora de la siesta

porque estoy fusilado hermano, iria para no hacer nada, necesito recuperar minimo 2 horas de sueño para estar bien. Mi primer mensaje no fue para que me den consejos sobre que hacer ahora, sino para el domingo, que es mi problema, porque los demas dias de la semana me acuesto siempre a las 12 y duermo 8 horas, pero el domingo me termino acostando a las 2 y capaz tardo en dormirme y me duermo a las 3, esas 2/3 horas de sueño que pierdo se me van acumulando toda la semana y nunca las recupero.

Se me curó el orzuelo interno del ojo izquierdo. Vamos carajoooooooooo !!!

1 me gusta

Ya estabas manejando la posibilidad de un ojo de vidrio? Por como lo festejas digo :lol:

De pibe sufria muchisimo con esas mierdas.

1 me gusta

Decile al capataz de la obra que te haga trabajar menos horas o lo denunciás a la AFIP que tiene paraguas indocumentados y en negro.

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Hay gente de Rosario aca en el foro? estoy buscando hostels o deptos chicos, somos 3 personas si saben de algo chiflen (el finde del 19, recital de La Renga)

Terrible hacker me siento desde que descubrí que apretando ctrl + shift + T te restablece la última pestaña cerrada.

Trabajo 5 horas diarias en vez de 8 porque tengo que sacar 8 materias libres en Ingeniería + la tesis (una “papa”) y estoy dudando si pedir trabajar tiempo completo (y lógicamente cobrar más).

Sin ser MacGyver… se puede trabajar 8 horas y en lo que resta del día estudiar??

Al putisimo campo compañeros.

“Donde palpitar sentí llenas de afecto profundo, cosas chicas para el mundo pero grandes para mí”

2 Me gusta