Scooby doo papa y el bum scooby doo papa
[MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
[quote=“Ariel_y_Ramon, post:185924, topic:81211”]
Scooby doo papa y el bum scooby doo papa
[MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]
[/QUOTE]El Retutu- Mamá Luchona - YouTube
Se prendieron las brasas, cordero de producción propia del campo más entrañas, cerdo y otras cositas. Soy más de la pasta pero bueno. Almuerzo en familia, 15 personas
Opina por favor
[quote=“LeBron, post:185926, topic:81211”]
Se prendieron las brasas, cordero de producción propia del campo más entrañas, cerdo y otras cositas. Soy más de la pasta pero bueno. Almuerzo en familia, 15 personas
Opina por favo
[/QUOTE]Soy mas de las pastas en los domingos con el clima de hoy pero ese cordero no se puede rechazar. Buena eleccion
Yo también colega, pero bueno. No fue mi elección. En un rato viene el café y rendirle respeto a los abuelos de la mesa, que son 3. Ya estuve a las 8am en lo de mi abuela tomando café con medialunas.
Los valores familiares? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Pero mira como estan esas alpargatas de yute papá!!
Sos todo lo que esta bien en este Domingo gris.
foto o ban
Recién me despierto y tengo frío, asi que hoy esta para un re guisooooo
Yo te banco Comodín, estuviste bien. No se pudo, era un partido difícil, pero ahora hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido que va a ser difícil también.
Que bronca las personas que no pueden soltar el celular 1 segundo, son vegetales
Si te juntas o estas con gente solta un ratito el celular la concha bien de tu puta madre, hija de mil puta
No es por nada pero es la pregunta más pelotuda de la historia hermano. Quien quiere vivir eternamente en la plena soledad?
Yo.
Mientras pueda disfrutar de compañías pasajeras al menos. Si eso de no tener mujeres es literal entonces no.
Jajaja está aclarando que es en la eterna soledad man.
QEPD juntada con tu decisión?
alguno probo alguna pastilla para dormir tipo buenas noches? necesito acomodar mis horarios de sueño que estan un toque desordenados, pero me da desconfianza tener que recurrir a un remedio para eso.
Tremendo forro Sacha pidiendo opinión ajena cuando un allegado de CONFIANZA ya te recomendó esa opción.
Mira las peliculas de Angie y ruben en 3d.
El metabolismo de cada cuerpo es distinto (?)
Porro
paso, colega.
Sos muy cagón amigo. Comprate un blister de 30 para probar. Lo peor que te puede pasar es que no te sirva. A mí me funcionó joya un par de años.