El Rincón de las Confesiones

te duermen todos enton es kapo

no tened calle y ss alto gil

boludito desubicado

1 me gusta

Otro mas a mi favor :lol:

Si no sabes caminar la calle terminas mal

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

(?

1 me gusta

confieso que me gusta la hija de mi mujer 8|:oops:

Wtf

29 añitos un encanto,morocha hermosa uffffffff

1 me gusta

Anoche comí una banda la outa madre me siento re pesado en cualquier momento me vienen las ganas de lanzar aaahh q bronca llego a mi casa y ni dormir puedo

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

Ya con eso me lo imagino todo :wink:

1 me gusta

dale que viene hugo

RIVER NO DUERME

recien llego

[quote=“K_K_K, post:185876, topic:81211”]

Muchaches, qué tablet me recomiendan comprar? Busco sobre todo que tenga buena ram y buen sonido, básicamente para que no se tilde cuando carga alguna película, y que tenga una batería duradera. Alguna marca o modelo en particular con esas características? Como máximo gatillaría 5/6 calurivero
[/QUOTE]Samsung Galaxy Tab A6. Un caño y no es cara. Yo la compre en Paraguay hace un año y me salió USD 300

1 me gusta

Muchachos, una consulta.

Ayer se me reventó por si solo, un orzuelo interno que tenía en el ojo izquierdo. Lo tenía desde hace 3 dias.

Pero la consecuencia de ello es que ahora el ojo izquierdo se enrojeció. Alguien que me de un consejo para que se me vaya rapido este sintoma de ojo rojo !!!

[quote=“Maggot_666, post:185914, topic:81211”]

Muchachos, una consulta.

Ayer se me reventó por si solo, un orzuelo interno que tenía en el ojo izquierdo. Lo tenía desde hace 3 dias.

Pero la consecuencia de ello es que ahora el ojo izquierdo se enrojeció. Alguien que me de un consejo para que se me vaya rapido este sintoma de ojo rojo !!
[/QUOTE]Pasate un anillo o un saquito de te mojado

1 me gusta

Gracias che. Mi ojo izquierdo esta más rojo que la de un decepticon. :cry:

1 me gusta

[quote=“Maggot_666, post:185916, topic:81211”]

Gracias che. Mi ojo izquierdo esta más rojo que la de un decepticon. :cry
[/QUOTE]Me imagino, es muy incómodo. Hace eso que te dije y después decime si te hizo efecto. Abrazos

1 me gusta

[quote=“RiverPlateEMG, post:185909, topic:81211”]

29 añitos un encanto,morocha hermosa ufffffff
[/QUOTE]Foto

1 me gusta

Ya estoy preparando el saquito…

1 me gusta

[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; se la vendiste vos?

[quote=“RiverPlateEMG, post:185907, topic:81211”]

confieso que me gusta la hija de mi mujer 8|:oops
[/QUOTE]Foto

Nadie, son todos pelotudos

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:185922, topic:81211”]

Nadie, son todos pelotudo
[/QUOTE]Que se come en este domingo familiar?