Si compré una entrada para River y no puedo ir al partido, puedo cancelar la compra desde algún lado o tengo que llamar a la tarjeta para cancelar el pago?
Entre otras cosas, buen hombre.
Vienen con entrada para hdmi?
[quote=“Max_Power, post:185884, topic:81211”]
Si compré una entrada para River y no puedo ir al partido, puedo cancelar la compra desde algún lado o tengo que llamar a la tarjeta para cancelar el pago
[/QUOTE]Una vez que entro el pago ya fue.
Que truchada. Ya fue reclamo igual.
Sí. Podés ver tus escenas favoritas en tu tele.
Para que partido compraste?
Si les ofrecieran a elegir entre 2 pastillas (como en maxtrix), una de esas pastillas les va a hacer tener una vida, en la que se casen y tengan hijos, y nietos, una linda familia, pero van a envejecer, y a sentir todos los males que trae la vejez. Y la otra pastilla, les traería la eterna juventud, pero a cambio de una eterna soledad, en la que no tendrían ni mujeres, ni parientes, ni siquiera amigos. Cual elegirían?
Familia > Vida eterna
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
https://twitter.com/Matiisau/with_replies
Mamadera que verguenza el dogor este, entre que es tremendo concheto y flashea que es el Gordo Valor, sumado al vídeo de la peleita amateur contra dos pibitos de colegio privado, a estos los agarran unos picantes de la Gardel o Budge y lo dejan en bolas.
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];
Las Samsund Galaxy Tab son las mejores dentro de la gama precio normal digamos, a mi hijo le voy comprando tres, la primera fue una poronga Bangho marca argenta no duro nada, despues una Noblex, la hizo mierda en medio año y ahora tiene hace 2 años una Samsung y es una maquina, 0 problemas.
Salvo que busques mas caras donde ya tenes las apple o las Lenovo que son cañones.
Acabo de cagar el sorete más grande que vi en mi vida. Fácil entre 40 y 50 cm de largo tenía, sin exagerar. Naturalmente no entró en el inodoro.
Me hiciste acordar a south park cuando el papa de steve creo, defeca el mojon mas grande del mundo y luego compite contra Bono de U2 para ver quien es el mierda mas grande del mundo
![]()
Debe ser el día del sorete largo porque me pasó algo similar, si llevaba el celu le sacaba foto.
[quote=“FedeCarp94, post:185894, topic:81211”]
Me hiciste acordar a south park cuando el papa de steve creo, defeca el mojon mas grande del mundo y luego compite contra Bono de U2 para ver quien es el mierda mas grande del mund
[/QUOTE]Uno de los mejores caps de la serie [emoji38]
Decile a tu vieja que te guarde la plata. Explicale la importancia que tiene y que no te la suelte hasta que alcance para una prostituta que lo valga.
ese era randy pero el mejor fue cuando comian por el culo y cagaban por la boca
Habrá algo más molesto que escuchar a alguien en estado de ebriedad cantar a los gritos estando completamente sobrio?
Una vez más, voy a volver a salir por la mínima, remotísima posibilidad de ponerla.
Es curvalcarp el usuario más extraño del foro? Yo diría que sí.
Hay alguien que se jacte de “tener calle” que no sea un pelotudo?