El Rincón de las Confesiones

Si compré una entrada para River y no puedo ir al partido, puedo cancelar la compra desde algún lado o tengo que llamar a la tarjeta para cancelar el pago?

Entre otras cosas, buen hombre.
Vienen con entrada para hdmi?

[quote=“Max_Power, post:185884, topic:81211”]

Si compré una entrada para River y no puedo ir al partido, puedo cancelar la compra desde algún lado o tengo que llamar a la tarjeta para cancelar el pago
[/QUOTE]Una vez que entro el pago ya fue.

Que truchada. Ya fue reclamo igual.

Sí. Podés ver tus escenas favoritas en tu tele.

Para que partido compraste?

Si les ofrecieran a elegir entre 2 pastillas (como en maxtrix), una de esas pastillas les va a hacer tener una vida, en la que se casen y tengan hijos, y nietos, una linda familia, pero van a envejecer, y a sentir todos los males que trae la vejez. Y la otra pastilla, les traería la eterna juventud, pero a cambio de una eterna soledad, en la que no tendrían ni mujeres, ni parientes, ni siquiera amigos. Cual elegirían?

Familia > Vida eterna

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

https://twitter.com/Matiisau/with_replies

Mamadera que verguenza el dogor este, entre que es tremendo concheto y flashea que es el Gordo Valor, sumado al vídeo de la peleita amateur contra dos pibitos de colegio privado, a estos los agarran unos picantes de la Gardel o Budge y lo dejan en bolas.
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

1 me gusta

Las Samsund Galaxy Tab son las mejores dentro de la gama precio normal digamos, a mi hijo le voy comprando tres, la primera fue una poronga Bangho marca argenta no duro nada, despues una Noblex, la hizo mierda en medio año y ahora tiene hace 2 años una Samsung y es una maquina, 0 problemas.

Salvo que busques mas caras donde ya tenes las apple o las Lenovo que son cañones.

1 me gusta

Acabo de cagar el sorete más grande que vi en mi vida. Fácil entre 40 y 50 cm de largo tenía, sin exagerar. Naturalmente no entró en el inodoro.

2 Me gusta

Me hiciste acordar a south park cuando el papa de steve creo, defeca el mojon mas grande del mundo y luego compite contra Bono de U2 para ver quien es el mierda mas grande del mundo

2 Me gusta

5 Me gusta

Debe ser el día del sorete largo porque me pasó algo similar, si llevaba el celu le sacaba foto.

2 Me gusta

[quote=“FedeCarp94, post:185894, topic:81211”]

Me hiciste acordar a south park cuando el papa de steve creo, defeca el mojon mas grande del mundo y luego compite contra Bono de U2 para ver quien es el mierda mas grande del mund
[/QUOTE]Uno de los mejores caps de la serie [emoji38]

1 me gusta

Decile a tu vieja que te guarde la plata. Explicale la importancia que tiene y que no te la suelte hasta que alcance para una prostituta que lo valga.

ese era randy pero el mejor fue cuando comian por el culo y cagaban por la boca

2 Me gusta

Habrá algo más molesto que escuchar a alguien en estado de ebriedad cantar a los gritos estando completamente sobrio?

2 Me gusta

Una vez más, voy a volver a salir por la mínima, remotísima posibilidad de ponerla.

2 Me gusta

Es curvalcarp el usuario más extraño del foro? Yo diría que sí.

Hay alguien que se jacte de “tener calle” que no sea un pelotudo?

6 Me gusta