El Rincón de las Confesiones

JAAJAJAJAJ

antes natijota, ahora esto

https://twitter.com/lulalien/status/989201030033367048

cerremos todo gente

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

:lol: amigo nos estan escrachando a todos, entra al th del feminismo.

en 2 dias este foro es una pagina de noticias y fotos de river

Queeee?

Ojalá, no me ilusiones al pedo

es terrible, go th de feminismo. un estallo.

Hay una invasión de mosquitos en mi casa, creo que son los Aedes Albifasciatus, me tienen podrido, literalmente tengo picaduras por todos lados. Algún consejo?

Que infradotados los que no usan las luces de giro ni las balizas, en la ciudad encima.

2 Me gusta

Censuraron el th de femi?

QUE PASO LOCO

EH WACHO ESTABA LEYENDO
CENSURAAA

1 me gusta

TuCensura

ESCONDEN EL POST DE FEMINISMO CAGONES

Por un momento pensé que me había kbido ban…

[quote=“tavorracho, post:185475, topic:81211”]

Por un momento pensé que me había kbido ban.
[/QUOTE]Jajaja tambien me cague todo

1 me gusta

En este mundo te podes reir y burlar de todos, menos de mujeres y judios. El buenismo llego hasta tuRiver. Quien te conoce libertad de expresion.

6 Me gusta

TuDictadura

1 me gusta

Esa censura si se puede ver

Y yo que queria meterme al bardo, la puta madre!

Mira lo que logran las pelotudas estas. Desde cuando.mierda se les da tanta prensa?

Si borraron el tret fue por lo que dije antes: las femis van a romper las pelotas y van a terminar cerrando cosas como el tret de tinder, los gatos y el le das. Sin contar que algun quilombo juridico que tendran los administradores, que deberan estar con los huevos inflados con los quilombos que le sumaremos semana tras semana

Ya las deliramos bastante por hoy y encima a dos NN que distorsionan la lucha feminista legitima. Cortemosla aca

3 Me gusta

Jajajaja borraron el thread. Ahora no se puede criticarlas, tenemos que ser políticamente correctos.

Vayanse a cagar.

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ¿Por qué borraste el thread del Feminismo?

1 me gusta