Que viva los 80s vieja !!!
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
murio hace unos años jimi jamison. Segundo cantante de Survivor, el que canta burning heart en el soundtrack de rocky IV. Uno de los mejores cantantes que escuche en mi vida
Si no nos extinguimos es de pedo

Nunca me canso de escuchar cachengue
Yo tengo la misma pero en negro
toda la magia en esta escena
ya lo decidi: el año que viene dejo todo y me voy a barcelona, o alguna ciudad española. pero preferiria barcelona. nos vamos con unos amigos, guita para el pasaje y unos pares de euros para sobrevivir unos meses sin suerte.
la idea es laburar alla y ser unos ciudadanos mas, nada de turistearla e ir al nou camp por 100 euros, por ej. lo que si estaria bueno es laburar y decir un dia bueno el finde vamos a holanda, y asi. por suerte no tenemos problema en vivir como unos crotos.
vamos a ver si nos quedamos un año, aunque por mi me quedaria alla toda la vida. pero bueno, tendria que volver a estudiar aca y cuando me reciba volver por lo menos. estoy motivadisimo, aparte le conte a mi viejo y se re copo, me va a financiar todo lo que pueda.
ya no tengo mas ganas de vivir este año, quiero que llegue ya 2019 ajaja
VISCA EL BARCA VISCA CATALUNYA Y AGUANTE ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE
el mate coccaina el mate
Como hago para poner un video de you tube aca en el foro?
Varios padres denunciaron la escuela tecnica en la que me recibí porque aparentemente los docentes les decian puto, maricon, etc a los alumnos. A mi cuando me estaba x inscribir en 2do año me dijeron que se podía usar esos terminos mas que nada en el taller y ni problema. En el desarrollo de la noticia decía que uno de los pibes afectados estuvo al borde del suicidio. Y un montón dejaron la escuela y la carrera les gustaba.
Cada vez mas inútiles y sensibles vienen los pibes tablet, se deprimen demasiado facil
PD: Releí mi mensaje y en esa parte lo leo con la voz de ruggeri:lol:
Tenes pendejitos sublevandose y como consecuencia de eso se ponen polleras…
Viejo estoy podrido de la generación post 2000, son infumables en Twitter. Se la creen que se la saben todas y ni siquiera saben lo que es trabajar. Todo esta mal para ellos, y encima con esto del feminismo que les lavó la cabeza se pusieron peor
Al margen que hay mucha feminazi infumable, esta bueno que haya gente de ese tipo. A ami me altera y preocupa el pendejito facho de 16 años que te quiere dar clases de socio-economia con las 4 hojitas que le dieron en Civica y enseñarte a debatir con la tablita de la verdad. Cuando vayan a la UBA (sin haber puteado por el CBC) o se alejen 5 cuadras de la Gral. Paz se les explota el cerebro
[quote=“lautacarp_1901, post:185458, topic:81211”]
Viejo estoy podrido de la generación post 2000, son infumables en Twitter. Se la creen que se la saben todas y ni siquiera saben lo que es trabajar. Todo esta mal para ellos, y encima con esto del feminismo que les lavó la cabeza se pusieron peo
[/QUOTE]Jaja lo peor es que mariconean por todo hermano, absolutamente todo es una ofensa. Entrás a leer los comentarios de algun meme y siempre hay algun grupito de vigilantes que te tilda de mente cerrada o que hay gente q la pasa mal. (Ya se que el con eso no se jode es un chiste, no viene x ahí)
La gorda de mierda esa que no se quiere poner corpiño como ña cagaria a trompadas, fea de mierda
Ganarle a Vai en un duelo de guitarra, quién pudiera jajaja. Épica película.
Ya van varios que se la muestro y no la entendieron, por las dudas la explico, viste la cadena?