Domingo de pasta casera, pomodoro e fruto di mare. Buen vino tinto de mendoza como dios manda. Y la familia, como en El Padrino.
Opinion? [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]
[/QUOTE]Los pequeños valores que cada familia prioriza los domingos, que últimamente escasean.
Acá si es un domingo gris hacen pastas y lo acompañamos mirando el queridísimo programa de Mirtha Legrand.
Aunque últimamente vengo disgustando muchos asados, yo pongo la carne y mi amigo Ariel Sebastián pone la cuchilla, además siempre predice que TIENE LA BOMBA.
Me acaba de pasar algo rarisimo.
Fui a un cyber a imprimir. En la pc de al lado, una chica (25/30 años), muy linda de cara y fisicamente. Se ve que venia bien de todos lados. Un toque la mire de reojo, pero nada mas. Cuando termino de hacer todo, cierro la pc, me paro y me voy, pasando por atras de la susodicha. Miro la pantalla, como quien no quiere la cosa, y estaba entrando a una pag de citas, relaciones casuales, encuentra gente en tu ciudad, etc. Entrando nivel metiendo mail y contraseña.
Me quede helado, no se por que. Tal es asi que la mina creo que lo notó, y me miro un poco de reojo por encima del hombro. Todo esto en un lapso de 3 seg. Me arrepiento de no haber aprovechado, tirarle algun comentario, aunque pensandolo ahora y en frio, ni se me ocurre qué hubiese podido decir, mucho menos me iba a inspirar en el momento.
Domingo de pasta casera, pomodoro e fruto di mare. Buen vino tinto de mendoza como dios manda. Y la familia, como en El Padrino.
Opinion? [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]
[/QUOTE]Genio. Que tiene la salsa?
Pomodoro 100% italiano, 500g pulpo, 500g calamares, 500g camarones y 500g de vieiras. Oliva, ajo y cebolla finamente picada al principio, un par de hojas de laurel al final. Vino blanco para reducir un poco
La que va son los cursos que tienen cronograma y los materiales en internet. Yo fui a la primer clase para ver que onda y vuelvo en la del repaso al parcial por si las dudas, un clásico.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
El otro día iba con 3 amigos sentados atrás de todo en el bondi, al lado mío un pibe con ropa deportiva, pinta de rochito. En una de esas, para el bondi y sube un policía a “revisar”, viene caminando hasta adonde estábamos, nos mira, mira al pibe y le pide dni solo a él. La verdad que, mas allá de lo obvio de la discriminada (?) que se mandó, no se puede creer lo desforestado mental que fue el cana. Pedile el dni a todos, sé un poco mas inteligente, cabeza de termo. El pibe estaba re caliente despues, y con razon.
Un profesor en Hong Kong me contó que cuando da las notas de los exámenes tiene que cerrar la puerta de la clase con llaves xq puede pasar que algun estudiante que no aprobó pida ir al baño y en realidad se tire por una ventana y se suicide. Fuerte no?
A mi me contó un astrólogo que cuándo va a predecir tiene que cerrar la puerta porque puede pasar que un hombre con bigote denominado Carlos Oliva entre y lo asesine.