Mi hermano escucha reggeton mientras se baña, el nivel cultural de esta casa se viene a pique. Y uno escuchando el segundo movimiento de la sinfonía Jupiter
Consecuencias de trabajar en Mc Donalds

Eramos felices y no lo sabiamos ![]()
No hay nada mejor que las papas rejilla
Y PORQUE MESSI, SE LO MERESSI!!!
Que asco las ratas camperas con correderas en el Fortnite
La puta madre estan difundiendo un video en Twitter diciendo que el chapulin colorado era machista. Que gente pelotuda dios mio.
a lo largo de mis 22 años jamas se me ocurrio matar o pegarle a una mujer, ahora con todo este tema de las feminazis las re cagaria a trompadas una por una, UNA POR UNA. las cagaria a piñas, que queden en el piso echas mierda, las cagaria a patadas, les pisaria la cabeza
y despues las meo, les abro la boca y les meo toda la cara, hijas de mil putas. me tienen las pelotas llenas
Te le tiraste?
Nunca en la historia existio mejor nick para este comentario :lol:
ajaj el kodi es el 1, y no precisamente por el rap
Él a mi
Te banco. Estan hechas unas pelotudas las minas con esto del feminismo
Fin de semana nefasto. Le agarró un ACV a mi abuelo y anda a 2 velas

Domingo de pasta casera, pomodoro e fruto di mare. Buen vino tinto de mendoza como dios manda. Y la familia, como en El Padrino.
Opinion? [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];
Esa pasta está más comprada que campeonato de uoca. Ni el papel le sacaste :lol:
La hicieron especialmente para mi amigo :lol:

Entonces no es casera, capo
un beso en cada mejilla, y agarrar el cachete de la cara con las manos bien fuertes, y suave golpecito.