El Rincón de las Confesiones

Mi hermano escucha reggeton mientras se baña, el nivel cultural de esta casa se viene a pique. Y uno escuchando el segundo movimiento de la sinfonía Jupiter

1 me gusta

Consecuencias de trabajar en Mc Donalds

1 me gusta

2 Me gusta

Eramos felices y no lo sabiamos :cry:

//youtu.be/ZR2X_AV82tY

1 me gusta

No hay nada mejor que las papas rejilla

1 me gusta

Y PORQUE MESSI, SE LO MERESSI!!!

Que asco las ratas camperas con correderas en el Fortnite

1 me gusta

La puta madre estan difundiendo un video en Twitter diciendo que el chapulin colorado era machista. Que gente pelotuda dios mio.

a lo largo de mis 22 años jamas se me ocurrio matar o pegarle a una mujer, ahora con todo este tema de las feminazis las re cagaria a trompadas una por una, UNA POR UNA. las cagaria a piñas, que queden en el piso echas mierda, las cagaria a patadas, les pisaria la cabeza

y despues las meo, les abro la boca y les meo toda la cara, hijas de mil putas. me tienen las pelotas llenas

2 Me gusta

Te le tiraste?

Nunca en la historia existio mejor nick para este comentario :lol:

ajaj el kodi es el 1, y no precisamente por el rap

1 me gusta

Él a mi

Te banco. Estan hechas unas pelotudas las minas con esto del feminismo

2 Me gusta

Fin de semana nefasto. Le agarró un ACV a mi abuelo y anda a 2 velas

Domingo de pasta casera, pomodoro e fruto di mare. Buen vino tinto de mendoza como dios manda. Y la familia, como en El Padrino.

Opinion? [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

7 Me gusta

Esa pasta está más comprada que campeonato de uoca. Ni el papel le sacaste :lol:

1 me gusta

La hicieron especialmente para mi amigo :lol:

Entonces no es casera, capo

un beso en cada mejilla, y agarrar el cachete de la cara con las manos bien fuertes, y suave golpecito.

1 me gusta