El Rincón de las Confesiones

1 me gusta

No seas forro man etiqueta a [MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; también

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

//youtu.be/VPmOyyLlZvw

El sabio Jah Rastafarai?

Esa misma. Esta buena en la vida real? En los videos tremenda petisa. Con esa vocecita te vuelve loco

sabiduría
nombre femenino
1.
Conjunto de conocimientos amplios y profundos que se adquieren mediante el estudio o la experiencia.
“Consumir marihuana yendo al establecimiento UNIVERSIDAD DE MORÓN”
sinónimos: saber

Te confundiste con el usuario [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];

Siii es linda la pibita enanita y yo la vi antes de que sea famosa acá en jumbo caían un par de barrios y se ponían a hacer quilombo piña van piña viene jaja y yo iba a pasar el rato, bueno en fin me la cruzaba antes de que sea famosa jaja esa piba se hizo conocida después de subir un vídeo cantando a youtube tiene linda voz y unos re faroles yo le doy…

Igual me parece media estúpida de mente, seria como la niña loli jaja pero eso no importa

En jumbo siempre la veía con cada payaso mamadera cada nabo que hace unos años estaban con la modita de expansores y eso yo iba a rastrear a esos giles ahí jajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Después cuerpo no me acuerdo bien por que te estoy diciendo hace unos años pero no era la gran cosa yo la re ensartó si se me entrega igual jaj

Vieron el gordo que canta TRAEME LA COPA MESSI TRAEME LA CO?

//youtu.be/UnmaFRHMB0A

Ese gordo se come esta minuza, creo que es su jermu

Tan mal no le fue para tener esa cara de boludo. Igual su instagram es un cago de risa, ojalá fuera tan cara rota. Lo banco

TRAEME LA COPA MESSI

TRAEME LA CO

1 me gusta

Elstalk

se me rompio el cel , q paja estoy re deprimido

ahi lo arregle, fiesta. tenia alta bola de pelos (?) en la ficha para cargar

en realidad no estaba depresivo por eso, ayer un “amigo” (ese pibe q esta en el grupo pero no viene nunca, solo cuando hay droga) me dio alto saque de espaldas, terrible cagon hijo de mil putas, encima me pega a mi (le habiamos tomado el agua :lol:) por que sabe q soy el unico que no se la devolveria, terrible gonca

me fui a la mierda, hoy tenemos el cumpleaños de un amigo pero ni le quiero ver la jeta, que me chupe bien la pija

La puse [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; como estuviste en el boliche, rebotando a dos manos

La mina de floresta, in?

recien llego y me arme un fernet

RIVER PLATE NO DUERMEEE

Tengo una compañera feminazi en el profezorado, el viernes empesaron a debatir fuertemente sobre que esteban bullrich es un sorete al igual que Vidal etc hasta que metieron a la iglesia y a las mujeres. Un compañero empeso a decir que sin el hombre la mujer no hubiera existido etc. En la punta de mi mesa estaba la feminazi y yo pense uh aca se ree pudre que quilombo va a hacer y Resulta que no dijo nada. Es mas por lo que vi es ree tranqui la mina es la primer feminazi con la que se puede hablar bien parece.

Quiero sus opiniones… tengo un amigo que toooooodaa su vida fue muy pollerudo y cornudo la cuenta todo a la novia de lo que hablamos en el grupo o lo que se mando cada uno todo para el quedar bien con ella, dejo de ser cornudo por que se separo y al mes se engancho otra mina pasaron 4 meses y la embarazo y esta aparentemente no lo caga pero este boludo sigue con lo mismo de pollerudo y en el grupo de amigos cuenta todo lo que hablamos o hicimos los demas amigos. Yo me entere que lleva y trae ayer vi en el celu de mi amigo que estaba hablando mal de mi por privado justo estabamos tomando una cerveza y me fui asi de una me senti como ree defraudado y enojado… que tengo que hacer ?? Y como lo podriamos calificar a esto ??

Pero chabón por que te dejás basurear así? Se lo hubieses devuelto el doble de fuerte o parado el carro de alguna manera, encima si te vas sin hacer nada el otro pibe se da cuenta que te sentís débil ante él y te va a seguir forreando porque sabe que no vas a reaccionar. Es una basura esa clase de gente, pero lo mejor es hacerse respetar y que se den cuenta que no estás para que jodan con vos.

Hablalo cara a cara con él, decile que si te quiere bardear o tiene un problema con vos que te lo diga en la cara y no falseandote por detrás mientras se la da de amigo. Yo si soy vos le dejo de pasar cabida, que se curta solo por forro y pollera.

3 Me gusta

[quote=“cbaesdecarp, post:185402, topic:81211”]

Hablalo cara a cara con él, decile que si te quiere bardear o tiene un problema con vos que te lo diga en la cara y no falseandote por detrás mientras se la da de amigo. Yo si soy vos le dejo de pasar cabida, que se curta solo por forro y pollera
[/QUOTE]Si eso lo pense de cortar cavida. Hace 11 años que somos amigos y ver como me saca el cuero me callo para el orto. No me olvido las veces que me dejo morir por la puta que tenia de novia hasta no nos hablaba por ella. Yo le mostre un video de la que era novia de el entrando a un telo y el siguio igual. Alto pelotudo. Cuantas veces le hice la segunda y lo levantaba cuando el estaba mal.