Es como estar en un programa de policias en acción. Sentís ese hermoso vértigo de que en cualquier momento te pueden cagar a trompadas
Puede ser la mina mas linda del mundo, pero si cree en los signos del zodíaco es imposible hermano.
El motor del país.
me clave 6 imperiales, ahora voy por la segunda IPA que borrachin feliz soy cuando juega el River…
el mejor barrio del mundo
La putisima juntada y victoria del club atlético River
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION];
[quote=“LeBron, post:185369, topic:81211”]
La putisima juntada y victoria del club atlético River
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]
[/QUOTE]Macumberos (?)

El cartón de la foto tiene más pinta que la pizza de luchito.
El fachero @K K K; me sorprendió para bien colega, Lucho sigue con la misma cara de virgen de siempre
Elenvidios?
Es mas alto que el putisimo Armani.
Bien man, la próxima grita los goles y aprende con que pierna le pega hielo Fernández
Qué ganas de que se extingan las porteñas con voz de pija y que repiten como loros las palabras: “o sea” “tipo que”… no se puede convivir así viejo[emoji36]
No es taaanto. Con esa plata te hacés un alto guiso (y no muy alto que digamos) :lol:
Ya compré figus a doce, quince y dieciocho pesos por sobre.
Había un gordo en mi colegio que le chivaba toda la mano y era el rey del chupi, las daba vuelta todas el hijo de puta
Jajaja. Yo casi siempre metía doble álbum de tanto ganar. La rompía mal con el de las Rock Cards. Si me compraban 20 sobres por edicion es mucho.
Mi dios que buena esta la piba de gimnasia que aparece en los videos de los displicentes. Mariana creo.
Tremenda pendeja mama
Subi video capo.
EN LA CARA ME PEGA EL SOL EN LA CARA ME PEGA EL SOL
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
De cual hablas la hincha del lobo virgen? A esa hincha del lobo me canse de cruzarmela en un jumbo de acá de quilmes