el aserran el aserrín …
sabes que feo que es de noche san martin
que onda te mejoraste? te esta sirviendo putear a otros foristas para descargar tus angustias?
[quote=“Fefep, post:185345, topic:81211”]
que onda te mejoraste? te esta sirviendo putear a otros foristas para descargar tus angustias
[/QUOTE]Si locura, es una lucha constante con recaídas pero progrese bastante!
Hoy en día estoy mucho mejor, gracias por tu preocupación, más viniendo de un muchachito como vos, de boca y tan especial!
Abrazo grande genio!!
Pd. Pensé que me tenías bloqueado loquito, te pido por favor que no amenaces más por WhatsApp, a mi me dio risa, pero no sabes con qué loco te podés encontrar en la vida. [emoji106]
JEJEJE voy a subirme la autoestima diciendole a otro forista que es de boca y especial JEJEJE, mira las cosas que llegaste escribir, como te la cara para bardear a alguien con la cantidad de problemas que tenes? y eso que estuviste bien en escribirlo aca para recibir la ayuda y opiniones de otras personas, pero eso que haces de andar bardeando a otros para sentirte mejor esta muy mal y estaria bueno que lo cambies y te des cuenta que no es una buena solucion para tus problemas.
Jamas amenace ni voy a amenzar a nadie, te hable por privado porque sin conocerme te la pasabas diciendo que era de boca todo el tiempo y te hable para aclararte que no era asi y que si no me conocias no me rompas los huevos con eso, te hable bien en todo momento y jamas te insulte ni te hable en forma amenazante.
Y te cite el mensaje ese tuyo que escribiste hace como 1 año para que reflexiones un poco antes de bardear a otro (porque hace poco cuando te vi bardeando a otro usuario del foro te hice referencia a ese mensaje que habias escrito y te lo tomaste como un chiste)
[quote=“Fefep, post:185347, topic:81211”]
JEJEJE voy a subirme la autoestima diciendole a otro forista que es de boca y especial JEJEJE, mira las cosas que escribis, como te la cara para bardear a alguien con la cantidad de problemas que tenes.
Jamas amenace ni voy a amenzar a nadie, te hable por privado porque sin conocerme te la pasabas diciendo que era de boca todo el tiempo y te hable para aclararte que no era asi y que si no me conocias no me rompas los huevos con eso.
Y te cite el mensaje ese tuyo que escribiste hace como 1 año para que reflexiones un poco antes de bardear a otro (porque hace poco cuando te vi bardeando a otro usuario del foro te hice referencia a ese mensaje que habias escrito y te lo tomaste como un chiste
[/QUOTE]Cómo te subís la autoestima por un foro de fútbol hermano? No tiene sentido jajaja
Por otra parte, gracias por estar siempre pendiente de mí, no sabía que era tan importante para vos… Y yo hago lo que quiero campeón, si puteo, puteo, si ignoro lo hago, no estoy para hacer lo que a vos u otro le parezca que deba hacer, te soy sincero? Me chupa un huevo ajajajajaja y si uso el foro para descargarme es problema mío, son solo palabras escritas para expresar algo en algún lugar, nada más que eso.
No seas tan fracasado por favor, es un foro de fútbol esto capo, reflexiona un poco sobre eso…
Me sorprendes, creo que tenés alrededor de 20 y pico de años y no dejas de ser un pelotudo con mayúsculas, pero bueno, que se yo…
Que estallo este pibito haciendose el bueno.
Le dijo a un moderador pobre por no ir a un mundial de clubes, a mi y otros usuarios nos decía cosas por la piel, vive bardeando a dos manos y tiene fotos en la bombonera y viene aca para hacerse mi pobre angelito.
despues de escribir este mensaje:
Estoy todo el tiempo pensando en lo infeliz que estoy siendo, en las malas noticias que no paran de llegar, en todos los traumas y las heridas que aún no cierran en mi vida, y sangran y sangran. Veo todo gris, me da todo asco, y quiero dormir todo el tiempo. Que asco da vivir así, lo positivo que era en mi vida, se convirtió en un negativismo asqueroso, y la monotonía me está matando, quiero descansar un toque la cabeza, voy a explotar nde tanta mierda
Me decis fracasado y pelotudo a mi, esta bien dejala ahi
Dejen de hablar pelotudeces, hoy se ve el partido con LUCHITO y SOUR
No lo compres por ML, mejor anda a Grimoldi como dijo enzo2012, tengo conocidos que laburan importando New Balance truchas de China y se dedican a venderlas a proveedores de aca, viendo eso puedo dar fe que la mayoria del calzado que se vende en ese sitio no es autentico. Por eso siempre lo que es calzado es preferible comprarlo en un local de ropa posta o en su sitio de internet en donde puedas ver que es 100% autentico. Hoy en dia en oriente se dedican a truchar cualquier cosa ya.
[quote=“Fefep, post:185350, topic:81211”]
despues de escribir este mensaje:
Estoy todo el tiempo pensando en lo infeliz que estoy siendo, en las malas noticias que no paran de llegar, en todos los traumas y las heridas que aún no cierran en mi vida, y sangran y sangran. Veo todo gris, me da todo asco, y quiero dormir todo el tiempo. Que asco da vivir así, lo positivo que era en mi vida, se convirtió en un negativismo asqueroso, y la monotonía me está matando, quiero descansar un toque la cabeza, voy a explotar nde tanta mierda
Me decis fracasado y pelotudo a mi, esta bien dejala ah
[/QUOTE]Pero pedazo de virgen foristico, ya te expliqué que fue un mensaje que mande xq tenía ganas de expresarlo en algún lado, no por nada en especial, mamerto.
Encima fue hace un año, si yo me pongo a buscar la cantidad de mensajes pelotudos que mandaste y mandas día a día, me hago un festín, nabo.
Y ya te dije que puteo todo lo que quiero, si te molesta anda a quejarte con los moderadores, bobaso.
GonzaG se rumorea fuertemente que andas acosando a las foristas de TR por IG
-virgen foristico
-mamerto
-nabo
-bobaso
4 renglones 4 insultos, 1 insulto por renglon

Tanto que te avergonzas de los bosteros tenes la misma forma de escribir que ellos, no sabes formular un mensaje sin insultar o rebajar a otro usuario cuando se te discute algo, fijate la forma en la que escribis. Y nadie te esta diciendo que tiene que importarte lo que te diga yo o cualquier usuario de aca, lo que te remarque yo fue que te veo constantemente insultando y rebajando a otros usuarios y hace 1 año en el mismo lugar en el que insultas viniste a pedir ayuda (o a “expresar palabras en algun lado” como lo llamas vos).Posta dejala ahi y si no te importa lo que te digo no me cites mas
Te falto poner que le manda fotos casi en bolas a minas y despues critica al pobre de Santiago 88 por contar una simple anecdota en el rincon de la paja
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; estamos en presencia de un nuevo inias?

[quote=“Warzone, post:185352, topic:81211”]
No lo compres por ML, mejor anda a Grimoldi como dijo enzo2012, tengo conocidos que laburan importando New Balance truchas de China y se dedican a venderlas a proveedores de aca, viendo eso puedo dar fe que la mayoria del calzado que se vende en ese sitio no es autentico. Por eso siempre lo que es calzado es preferible comprarlo en un local de ropa posta o en su sitio de internet en donde puedas ver que es 100% autentico. Hoy en dia en oriente se dedican a truchar cualquier cosa ya
[/QUOTE]Amigo hace rato ando queriendo comprar unos buenos borcegos. Que marca me recomendas?
[quote=“Warzone, post:185356, topic:81211”]
Te falto poner que le manda fotos casi en bolas a minas y despues critica al pobre de Santiago 88 por contar una simple anecdota en el rincon de la paj
[/QUOTE]Pero conta la secuencia, ni da escrachar así
Timberland o Caterpillar si queres algo mas leñador y si queres algo mas ingles Dr Martens
O que me lo compre a mi que cliente de Grimoldi hace años jaja. Ellos siempre remarcan más al principio y en agosto te lo liquidan
cierren el orto bultos