Quien no conoce a Dios

A cualquier santo le reza

Quien no conoce a Dios

A cualquier santo le reza

Pfffff, el resto compite por el 2do escalon
Ese momento que stalkeas a una pibita que le tenías las re ganas y te das cuenta que tiene novio…
Que deprimente, me tiraría en la fosa de merca de Tony Montana.
elvill bango?
Ch de villero
Hoy en día devoto es mucho más caro y lindo que Palermo. Te diría que está casi peleando mano a mano con Recoleta
Grande tangoooo
Google imágenes > ban
Hoy entro a las 10 al profezorado, tengo que comprar y leer mil fotocopias, anoche me pelie con .i novia. Nose si tengo bronca o tristesa pero estoy medio molesto encima es jueves ojala mañana a la noche pinte un Boliche o algo necesito despejarme. Encima mis amigos uno se caso y el otro lo tengo que empujar yo para salir. Si no veo y saldre solo.
Trabajando

[MENTION=54745]Toro Angus[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Puntuame el tema como le digo pero de dj lauuh [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];
Gente, tengo una duda y quiero ver si alguna aca puede aclararla. Me voy a comprar unos borcegos Caterpillar por mercadolibre. El mismo modelo lo venden varios vendedores entre 2700 y 2300. El asunto es que todos aseguran que son Made in Usa, pero uno de esos vendedores en las preguntas responde que no cree que sean originales (vende el mismo modelo que el resto al mismo precio) por eso me entro la duda. Se suelen truchar cosas de esta marca? y si se truchan le suelen poner en la etiqueta que fue hecho en usa así sea hecho en China por ejemplo?. Este es el modelo:

Es totalmente trucho ese Borcego. Yo le compró directamente a Grimoldi Argentina que trae Caterpillar, Hush Puppies, Merrell, Azaleia, ect. La mercadería se está importando de Brasil ahora. Tengo hasta las facturas para comprobarlo.
Tengo publicado el Borcego clásico que es un color amarillo o dorado según como lo quieras ver, a $3450. La mayoría lo tiene $3600
[quote=“tomas_c11, post:185333, topic:81211”]
Puntuame el tema como le digo pero de dj lauuh [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]
[/QUOTE]11
Nada como cuando llega el viernes y poner esos temas con los amigos.
Igual este es un modelo urbano que es mas “light” que el clasico, no se si hay una pagina de CAt para corroborar que vendan ese modelo, encima me puse a fijarme en tips para ver si es trucho u original y por esos tips parece ser original, pero el flaco de ML igual dice que no cree que sean originales, olvidate, al resto le pregunte y todos te dicen que son originales. Si vi que hay unos que se re nota que son re contra truchos porque son hechos en bangladesh, vienen con el envoltorio en papel blanco asi nomas y la caja re pedorra, pero este tiene todo para parecer genuino, la verdad que si es trucho se mandaron alta replica jajaja
Metete en la página de Grimoldi. Es la importadora oficial de la marca en Argentina, si no está ahí no existe
que talle sos? te vendo los timberland en 44 si queres, originales como nuevos comprados arafue
Ahí me meti directamente en la página oficial de CAT yankee y vende el modelo a 79 dolares, osea que por precio puede ser que sea original, pero en la foto de la pagina aparece sin abrojo a diferencia de los de ML, que poronga, tan dificil es poder comprar con confianza hoy en dia jajaja
Tengo varios productos Caterpillar y por las terminaciones sinceramente no me parece original. Si te arriesgas a comprarlo, las cajas desde 2016 hasta la fecha vienen grises oscuras, con el logo de CAT en amarillo, el hashtag #EARTHMOVERS en amarillo en la parte inferior y con cada calzado envueltas en papel tambien grises oscuras.
Ya arranque ayer con la manija yo
Es HOY PERRO
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];