El Rincón de las Confesiones

inserte imagen de Mod Ricardo ortiva y golpista

falta que vuelvan a votar a Aguilar.

4 Me gusta

Me da gracia porque nos tratan de misóginos a todos como si nos conocieran uno por uno jajaja. La falopa les terminó de quemar la cabeza.

7 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; y [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; los únicos mods conectados.

12 Me gusta

CAGONES

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

pero mamba tu criu no es toda pro aborto feminismo y la puta q lo pario?

No fui yo.

6 Me gusta

quien fue? igual un poco tarde lo ocultaron :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

quilombos legales? no creo

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

aunque coincido

3 Me gusta

TIRARON GAAAAAASSS

1 me gusta

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; ¿Por qué borraste el thread del Feminismo?

Daleman, no tengo ni idea que paso ni porque lo borraron.

El mismo forista que fue a ver a boca.

Y bueno.

11 Me gusta

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

Lo primero que pensé cuando vi que desapareció el thread fue “parecemos planeta boca Juniors cerrando threads y abandonando” después de defender al foro de toda esa caterva de pelotudas que no entienden Internet.

Ahora leo que fuiste vos y entiendo todo. Pensé que ibas a la cancha de boca solo porque te parecía simpático, no porque te tiraba en serio.

Aguante River.
Aguante tR.
boca la re concha de tu madre

21 Me gusta

[quote=“Oscar, post:185494, topic:81211”]

Daleman, no tengo ni idea que paso ni porque lo borraron
[/QUOTE]Usted sabe dejarnos el bardo.

Por eso es el 1, no es para menos con tu avatar

9 Me gusta

una mina nos escracho en twitter, saco un par de capturas y las subio a ig http://instagram.com/lulalienn (historias) y nada, desp tiro un par de tuits mas, ariel y ramon subio una captura de santi 88 contando que se cojia peluches y usaba waska de condimento, gasty hizo un photoshop y tresie rio

y yo llore

3 Me gusta

Le tendrían que haber sacado la moderación cuando subió una foto sonriendo en la bombomierda después de que la Bosta haya ganado.

Tenemos un mod digno de PBJ acá en tuRiver.

14 Me gusta

Jajajajajaja impresentable ese tipo. No se puede esperar menos con el que la panquequeo con la BIEN extinta 78 para ganar unas entraditas de protocolo

2 Me gusta

COMO MIERDA VAS A IR A LA CANCHA DE BOSTA PORQUE TE PARECE CURIOSO? NI A CAGAR IRIÍA A ESA CANCHA DE MIERDA

5 Me gusta

Ni hablar de lo cagon que es para dejar esos mensajes del tret del feminismo. Si la vas a hacer hacela bien baaabaaaaaa

2 Me gusta

le doy