Yo soy de mza, y creo que la provincia tiene el equilibrio justo entre cuidad- tranquilidad. Buenos restaurantes y bares y hermosos paisajes naturales a minutos de la cuidad, la postal diaria de ver la cordillera con nieve y una cuidad llena de árboles amarillos en otoño, la posibilidad de comprar un excelente vino por 2 mangos. Lo único que falta es el monumental.
A pero vos sos un pillo barbaro!!
Me estas hablando de uno de los lugares mas lindos de nuestro pais!
[quote=“NicolasMillonario, post:185265, topic:81211”]
A pero vos sos un pillo barbaro!!
Me estas hablando de uno de los lugares mas lindos de nuestro pais
[/QUOTE]Y tierra donde River violó a tucumanos y bosteros
y si, el ritmo de vida es otra cosa… por eso se van a veranear a mar del plata :lol:
Yo prefiero saber que por andar por la calle no corro riesgo de muerto ni de violación ni de nada… acá se puede estar a la 1 am con la puerta totalmente abierta sin estar pensando en que te van a afanar todo.
si no dejas de joder me voy a cojer a tu novia tomi
La ventaja de nuestro país es que el interior tiene biomas muy diversos, la ruta 40 es un viaje de ida. Mi parte preferida es la zona de esquel, san martin, el bolsón y villa la angostura. También la parte donde está la represa de chubut y el lago lacar, creo que se llamaba el camino de los 7 lagos.
La patagonia(en la parte que vivo) también tiene sus encantos, extraño ir al campo a carnear y talar arboles jaja
Yo jodo igual. Me gusta casi todo el interior. En casi todas las provincias tenes lindos lugares para ir y lindas minas. Que haya paz, amigos
Y alguna que otra vez se me da
Otra vez esto (?)
Ya pasaron a la Aldao oficial o no oficial?
yo también papá, tengo muchos amigos de saavedra, villa urquiza, belgrano… la verdad que conmigo siempre se portaron once puntos
[quote=“Camilo, post:185267, topic:81211”]
y si, el ritmo de vida es otra cosa… por eso se van a veranear a mar del plata [emoji38]
Yo prefiero saber que por andar por la calle no corro riesgo de muerto ni de violación ni de nada… acá se puede estar a la 1 am con la puerta totalmente abierta sin estar pensando en que te van a afanar todo.
si no dejas de joder me voy a cojer a tu novia tom
[/QUOTE]Sí. Para estar dos semanas puede ser el mejor lugar del mundo. Posta que flasheaba vivir allá en unos años. Estaba embobado con todas esas diferencias en favor del interior.
Después me acordé de que soy un boludo de ciudad y se me pasó [emoji38]
Nunca entendí ni entenderé cómo un lugar como MDQ se puede llenar tanto de gente, en serio
Es que el tipo que siempre vivió en capital esta acostumbrado a ese estilo de vida, yo estuve mucho tiempo allá (no viviendo pero me quedaba varios días a la semana) y la verdad es que en el mediano/largo plazo me hubiera cortado la pija de vivir así, es totalmente estresante vivir a las corridas o andar medio paranoico por la calle… a nivel joda era d10s pero en verano cuando iban todos a laburar como ganado te querías matar… yo me acostumbré a lo tranquilo y no podría vivir ahí, si bien tenes más oferta de todo e sun precio alto el que hay que garpar por vivir allá.
Después nunca entendí como alguien que vive con ese quilombo puede irse a veranear a otro quilombo como es mar del plata, yo si me voy de vacaciones me voy para estar tranquilo y descansar, no para estar en una playa donde no hay un metro cuadrado o donde tenes que hacer una cola de dos cuadras para ir a comer, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito :lol:
Y si, la tranquilidad absoluta también embola, por eso para mi la papa esta en buscar algo intermedio, una ciudad que sea relativamente importante pero que no sea un quilombo.
Las ganas que le tengo a Mendoza, este año si o si voy!!!
[quote=“tomas_c11, post:185270, topic:81211”]
Y alguna que otra vez se me d
[/QUOTE][emoji3]
La posta es vivir de lunes a viernes en barrios porteños de bien (Núñez, Belgrano, Palermo) y tener una casa de country el fin de semana para ir a hacer deporte y tener tranquilidad, vengan de a uno
La onda es vivir en los barrios vieja.
Estas con la familia y los amigos cerca, tenes donde comprar las 24 hs lo qie vos quieras, las minitas son mas faciles y x lo menos yo estoy a 20 minutos de capital.
Lo unico tenes que tener cuidado que no te choreen.
No pedís nada. Si vamos a pedir por pedir, la posta es haber nacido futbolista profesional. Vengan de a uno (?
que diferencia abismal que hay entre el café instantáneo (para mi ni es café) y el que es para colar… yo probé las semillsa de café trituradas y coladas y el gusto es mucho más parecido al 2do que al 1ro, por lo que el verdadero café para mi es el que viene en granos.
Olvidate!!!
Muerte al cafe en maquinita! Aca en el laburo compramos una cafetera y los granos para no tomar ese cafe quimico que es una garcha.
tremenda pija el instantáneo, no tiene ni gusto a café…
Tendrian que desaparecer las maquinitas de cafe y el mate listo que es una chotada.
La onda es cebarte unos buenos mates y no tomar eso todo lavado que es un asco.