El Rincón de las Confesiones

Yo viví en mar del plata, puerto madryn, punta alta, general roca, tandil, santa fe, y posadas.

El putisimo campero?

Esa es la buena vida compañero. Alpargatas, bombacha e campo y camisa. Trabajando en la manga, haciendo asado, recorriendo… La puta madre

1 me gusta

Si te gusta todo eso, es porque sos bien gaucho, no entiendo tu odio hacia el país

Balcarce. La mejor ciudad de la provincia de Bs. As, lejos.

Tenes de los mejores campos productivos, tiene como 300 años, muy limpia, tiene sierras que dan un paisaje hermoso, tiene creo 60.000 habitantes lo que la hace una ciudad grande, tenes a 45 minutos Tandil, a 1 hora la playa si te gusta… lo único malo es que hace frío fuerte.

1 me gusta

Si esta re bueno. Pero un par de dias nomas jaja

Despues te queres volver a la ciudad para salir de joda con tus amigos.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Aaaaaltaaaas minitas en Balcarce!

Yo soy bien gaucho en mis costumbres, pero no soy vago compañero

No tiene tantos años

Paja belgrano cero lugar de estacionamiento

Yo tengo familia en campo campo y no me disgusta para nada. Prefiero vida de capital y salir seguido. Vivir en capital no es sinónimo de microcentro. Mis familiares son de san gregorio, el pueblo de boye

Si, mi ciudad tiene más o menos esos habitantes y está bastante bien, es un número de gente pero dentro de todo se vive con mucha tranquilidad, por ejemplo acá es muy jodido que maten a un comerciante por un choreo o que te roben en la calle… acá existe el robo pero mas que nada de ratero, tipo te afanan la moto o la bici, pero es totalmente distinto a lo que pasa en capital o algunas zonas del conurbano.

Tandil también es una hermosa ciudad.

Linda ciudad Mercedes también. Paso siempre cuando voy pal campo. Anda a comer a Tomás Joffre unos buenos ravioles

1 me gusta

Hace poco fui para festejar el bautismo de mi sobrina. Mercedes es linda ciudad, como también lo es Luján.

1 me gusta

[quote=“Enemisconick, post:185284, topic:81211”]

Yo viví en mar del plata, puerto madryn, punta alta, general roca, tandil, santa fe, y posadas
[/QUOTE]Esa, perro. Que hacías en tandil?

Tandil debe tener la peor canción identificatoria del país…

Tandil, tandil
La capital del salamin [emoji445][emoji445]

Hijos de puta

1 me gusta

cuando sale un league of legends BRO?

[quote=“LeBron, post:185285, topic:81211”]

El putisimo campero?

Esa es la buena vida compañero. Alpargatas, bombacha e campo y camisa. Trabajando en la manga, haciendo asado, recorriendo… La puta madr
[/QUOTE]Si papá, olvidate. Si fuese mi campo sabés como vivo la vida a lo horacio guaraní? Que cosa hermosa, pensar que eso se está perdiendo cada vez mas

Mi ciudad tiene 80.000 habitantes, tenemos para un lado la playa (Las Grutas) a 400 km y para el otro, la cordillera a 450 km, por lo que en 5 horitas aprox. en auto, estas en uno u otro lugar
Estamos pegados a una capital (Neuquen) con lo cual lo comercial y la vida nocturna es muy amplia y variada entre ambas ciudades.
En verano tenemos el rio a la mano, y un par de lagos a pocos kilometros.

No cambiaría el Valle por otro lugar para vivir ni en pedo.

4 Me gusta

Coincido. Lo único malo es que se puso carísimo para vivir Cipo, me imagino que de alquiler estarás pagando arriba de 8 lucardas

1 me gusta

jugue en santamarina

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

yo vivi en general roca cuando jugue en el deportivo

1 me gusta