Yo viví en mar del plata, puerto madryn, punta alta, general roca, tandil, santa fe, y posadas.
LeBron
18 Abril, 2018 11:25
185285
Testigo_de_nestor:
La ventaja de nuestro país es que el interior tiene biomas muy diversos, la ruta 40 es un viaje de ida. Mi parte preferida es la zona de esquel, san martin, el bolsón y villa la angostura. También la parte donde está la represa de chubut y el lago lacar, creo que se llamaba el camino de los 7 lagos.
La patagonia(en la parte que vivo) también tiene sus encantos, extraño ir al campo a carnear y talar arboles jaj
El putisimo campero?
Esa es la buena vida compañero. Alpargatas, bombacha e campo y camisa. Trabajando en la manga, haciendo asado, recorriendo… La puta madre
1 me gusta
LeBron:
El putisimo campero?
Esa es la buena vida compañero. Alpargatas, bombacha e campo y camisa. Trabajando en la manga, haciendo asado, recorriendo… La puta madr
Si te gusta todo eso, es porque sos bien gaucho, no entiendo tu odio hacia el país
LeBron
18 Abril, 2018 11:29
185287
Camilo:
Es que el tipo que siempre vivió en capital esta acostumbrado a ese estilo de vida, yo estuve mucho tiempo allá (no viviendo pero me quedaba varios días a la semana) y la verdad es que en el mediano/largo plazo me hubiera cortado la pija de vivir así, es totalmente estresante vivir a las corridas o andar medio paranoico por la calle… a nivel joda era d10s pero en verano cuando iban todos a laburar como ganado te querías matar… yo me acostumbré a lo tranquilo y no podría vivir ahí, si bien tenes más oferta de todo e sun precio alto el que hay que garpar por vivir allá.
Después nunca entendí como alguien que vive con ese quilombo puede irse a veranear a otro quilombo como es mar del plata, yo si me voy de vacaciones me voy para estar tranquilo y descansar, no para estar en una playa donde no hay un metro cuadrado o donde tenes que hacer una cola de dos cuadras para ir a comer, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito :lol:
Y si, la tranquilidad absoluta también embola, por eso para mi la papa esta en buscar algo intermedio, una ciudad que sea relativamente importante pero que no sea un quilombo
Balcarce. La mejor ciudad de la provincia de Bs. As, lejos.
Tenes de los mejores campos productivos, tiene como 300 años, muy limpia, tiene sierras que dan un paisaje hermoso, tiene creo 60.000 habitantes lo que la hace una ciudad grande, tenes a 45 minutos Tandil, a 1 hora la playa si te gusta… lo único malo es que hace frío fuerte.
1 me gusta
LeBron:
El putisimo campero?
Esa es la buena vida compañero. Alpargatas, bombacha e campo y camisa. Trabajando en la manga, haciendo asado, recorriendo… La puta madr
Si esta re bueno. Pero un par de dias nomas jaja
Despues te queres volver a la ciudad para salir de joda con tus amigos.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
LeBron:
Tenes de los mejores campos productivos, tiene como 300 años, muy limpia, tiene sierras que dan un paisaje hermoso, tiene creo 60.000 habitantes lo que la hace una ciudad grande, tenes a 45 minutos Tandil, a 1 hora la playa si te gusta… lo único malo es que hace frío fuerte
Aaaaaltaaaas minitas en Balcarce!
LeBron
18 Abril, 2018 11:32
185289
Yo soy bien gaucho en mis costumbres, pero no soy vago compañero
La posta es vivir de lunes a viernes en barrios porteños de bien (Núñez, Belgrano, Palermo) y tener una casa de country el fin de semana para ir a hacer deporte y tener tranquilidad, vengan de a un
Paja belgrano cero lugar de estacionamiento
Yo tengo familia en campo campo y no me disgusta para nada. Prefiero vida de capital y salir seguido. Vivir en capital no es sinónimo de microcentro. Mis familiares son de san gregorio, el pueblo de boye
Camilo
18 Abril, 2018 11:47
185293
LeBron:
Tenes de los mejores campos productivos, tiene como 300 años, muy limpia, tiene sierras que dan un paisaje hermoso, tiene creo 60.000 habitantes lo que la hace una ciudad grande, tenes a 45 minutos Tandil, a 1 hora la playa si te gusta… lo único malo es que hace frío fuerte
Si, mi ciudad tiene más o menos esos habitantes y está bastante bien, es un número de gente pero dentro de todo se vive con mucha tranquilidad, por ejemplo acá es muy jodido que maten a un comerciante por un choreo o que te roben en la calle… acá existe el robo pero mas que nada de ratero, tipo te afanan la moto o la bici, pero es totalmente distinto a lo que pasa en capital o algunas zonas del conurbano.
Tandil también es una hermosa ciudad.
LeBron
18 Abril, 2018 11:54
185294
Camilo:
Si, mi ciudad tiene más o menos esos habitantes y está bastante bien, es un número de gente pero dentro de todo se vive con mucha tranquilidad, por ejemplo acá es muy jodido que maten a un comerciante por un choreo o que te roben en la calle… acá existe el robo pero mas que nada de ratero, tipo te afanan la moto o la bici, pero es totalmente distinto a lo que pasa en capital o algunas zonas del conurbano.
Tandil también es una hermosa ciudad
Linda ciudad Mercedes también. Paso siempre cuando voy pal campo. Anda a comer a Tomás Joffre unos buenos ravioles
1 me gusta
Camilo
18 Abril, 2018 11:56
185295
Hace poco fui para festejar el bautismo de mi sobrina. Mercedes es linda ciudad, como también lo es Luján.
LeO_RP1
18 Abril, 2018 12:17
185297
[quote=“Enemisconick, post:185284, topic:81211”]
Yo viví en mar del plata, puerto madryn, punta alta, general roca, tandil, santa fe, y posadas
[/QUOTE]Esa, perro. Que hacías en tandil?
LeO_RP1
18 Abril, 2018 12:20
185298
Tandil debe tener la peor canción identificatoria del país…
Tandil, tandil
La capital del salamin [emoji445][emoji445]
Hijos de puta
1 me gusta
Lauti
18 Abril, 2018 12:38
185299
cuando sale un league of legends BRO?
[quote=“LeBron, post:185285, topic:81211”]
El putisimo campero?
[/QUOTE]Si papá, olvidate. Si fuese mi campo sabés como vivo la vida a lo horacio guaraní? Que cosa hermosa, pensar que eso se está perdiendo cada vez mas
EmaRN
18 Abril, 2018 13:02
185301
Mi ciudad tiene 80.000 habitantes, tenemos para un lado la playa (Las Grutas) a 400 km y para el otro, la cordillera a 450 km, por lo que en 5 horitas aprox. en auto, estas en uno u otro lugar
Estamos pegados a una capital (Neuquen) con lo cual lo comercial y la vida nocturna es muy amplia y variada entre ambas ciudades.
En verano tenemos el rio a la mano, y un par de lagos a pocos kilometros.
No cambiaría el Valle por otro lugar para vivir ni en pedo.
4 Me gusta
EmaRN:
Mi ciudad tiene 80.000 habitantes, tenemos para un lado la playa (Las Grutas) a 400 km y para el otro, la cordillera a 450 km, por lo que en 5 horitas aprox. en auto, estas en uno u otro lugar
Estamos pegados a una capital (Neuquen) con lo cual lo comercial y la vida nocturna es muy amplia y variada entre ambas ciudades.
No cambiaría el Valle por otro lugar para vivir ni en pedo
Coincido. Lo único malo es que se puso carísimo para vivir Cipo, me imagino que de alquiler estarás pagando arriba de 8 lucardas
1 me gusta
jugue en santamarina
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
EmaRN:
No cambiaría el Valle por otro lugar para vivir ni en pedo
yo vivi en general roca cuando jugue en el deportivo
1 me gusta