Los del interior alguna vez pararon el subte?
tal cual me pasa lo mismo, me gusta para visita salvando detalles… pero no es amsterdam para que flasheen :lol:
River es del Pais arenoso.
El JUEVES conoceremos?
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
El palermitano Bax?
Posta que no debe haber club mas etilista y porteño que River.
Nacio en La Boca-Barracas, se mudo a Recoleta y termino en Nuñez-Belgrano.
A mí me gusta mucho Rosario, pero me gusta mucho el quilombo de CABA también. Me gusta escuchar bocinazos todo el tiempo, chocarme con gente mientras camino por el centro, comer parado en una pizzeria de Av. Corrientes porque no hay lugar, en serio
Quizás seré un enfermo pero me gusta. Salvo viajar para el orto en el subte/bondi
[quote=“GonzaG, post:185218, topic:81211”]
Qué “sueño” pesadilla horrible que tuve… es como que despertas pero a la vez no, y sentís como que estás totalmente solo y lo demás no existe, no sé si me entienden… imaginen la situación, despierto, todo negro y un sentimiento de estar TOTALMENTE solo y sin nada alrededor ni nadie. Qué sensación más tétrica por favor. A alguien más le pasó?
Y empiezo a gritar, a llamar a mi hermano que está en mi habitación, hasta que caigo de donde estoy. Es rarísimo y ya me pasó varias vece
[/QUOTE]Me paso cuando era niño algo parecido a lo que contas, la diferencia es que en mis pesadillas si estaba como en un lugar pero sabía que no había nadie y empezaba a gritar y a llorar pidiendo que aparezca alguien… Mi mamá me dijo hace poco que se levanto a verme una vez porque lloraba muy fuerte mientras dormía.
Maaaal y si no bancas a los del interior no idolatres a ponzio, ortega y tantos más
Que raro un porteño sintiéndose el centro del mundo
A [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; le encanta Palermo y no precisamente el barrio porteño
jajaj hdp
Tu opinión como cabeza del bando riquelmista?

[quote=“tomas_c11, post:185224, topic:81211”]
De donde sos? "Mis pagos
[/QUOTE]Ni me gasto en discutir con vos xq se nota a kilometros que entras al foro a poner cosas así para ver si alguno salta. Ya con los comentarios anteriores y los que pusiste mas abajo das en evidencia que o estas muy al pedo o sos un cornudo resentido
Uhhhhhh Se puco el partido!!
Y saltaste mas que la leche de la vaca que ordeñas para desayunar todos los dias
Banco a tomic11
Sube buenas fotos a Instagram y es un hombre de bien preocupándose por sus redes.
Es mi mayor herramienta para ponerla. Casi que ni uso whatsapp es todo responder historias y chat de instagram
Muerte al centro y alrededores, sus edificios, su falta de verde, su falta de veredas, su gente nerviosa hacinada y hecha mierda por el estres
Aca el único que se salvo es [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que no es porteño por 7 cuadras. Vos tambien cazas tu almuerzo?
La pone Tomasito? Me dijeron que es mas virgo que Gimnasia de la plata