De donde sos? “Mis pagos”
Keeeee? Me fui del grupo porque no podia seguir el ritmo 500 mensajes por hora era imposible
Ves que se comen el flash… flor de victimas. Conozco el interior, ustedes solos son los que se tiran abajo cuando vienen aca. Siempre bardean a los porteños y nosotros ni cabida eso nos diferencia. Es más aca los tratamos de ayudwr porque no entienden nada cuando vienen, pobres
Chicos del interior como andan? Se levantaron temprano hoy a ordeñar las vacas? Abrazo

Y…te acostumbras. Como tambien te acostumbras a andar a las 5 am tranca o subirte a un colectivo sin riesgo de que aparezca un sabandija y le vuele la cabeza al chofer porque le pinto hacerlo. Son vidas distintas en todo sentido.
Capo. El q le volo la cabeza al chofer no es porteño. No es lo mismo ser porteño que ser de provincia de buenos aires por dios cuando lo van a entender
Uno del interior te cogio alguna novia? O no te siguio en IG cuando se lo pediste?
Esos son solo los de Palermo
DAAAA, cruzas una avenida, o un riachuelo, seguro que en capital no te chorea nadie.
No podes fumar un pucho en paz en capital que tenes un ciruja o malandra que te manguea mínimo o te quiere arrebatar algo… :lol:
Chupenlas los porteños y los del interior, nadie se anima a venir a San Martín.
No es nada personal
Diuuu q asco los porteños
Pero chicos, acuerdense que son hinchas de River que es un club porteño, abrazo
en que parte de Paraguay queda eso? O estamos hablando de Bolivia?
Tal cual. Igual a mi me gusta Bs As, no viviria ahi ni en pedo, pero me gusta visitarla. Ahora tampoco se la vengan a dar de superiores, porque tampoco viven en Nueva York o Paris, si haces 10 cuadras y te encontras una villa, de hecho si vas desde aca, lo primero que ves de la ciudad es la 31 :mrgreen:
No me voy a poner a defender a Capital ni mucho menos porque me parece una bosta la gente pero los que no viven acá suelen generalizar todos los barrios basándose en lo que conocen de Palermo, el centro, Retiro y Constitución.
No en todos los barrios hay cacuijas abajo de las baldosas esperando chorearte ni tampoco te sirven las empanadas en un frasco para que los boludos suban la foto a ig. Eso pasa en barrios donde se concentra bastante la boludez mental de los chetos por un lado y el pungueo al paso por otro.
Te puedo asegurar que hay muchos barrios tranquilos que si bien no estás exento de que te puedan afanar por lo menos vivís a otro ritmo.
Urquiza saavedra parque chas pueyrredon devoto y muchos mas
Si te dan asco los porteños, hacete hincha de un club de tus pagos, capo