---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
En esta no estoy con vos. La gran mayoria viene a estudiar carreras de grado comunes y corrientes que se encuentran en la mayoria de las universidades. Vienen aca porque pueden economicamente y por ahi porque tendran mas oportunidades laborales en el futuro, nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Igual tambien me di cuenta de que los del interior que vienen aca no se quejan de los porteños, solo son los que viven en sus pagos. A lo sumo los que estan aca se burlaran de la SH o que hablamos rapido, nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Si hablas sin comerte las eses sos porteño, basicamente asi clasifican a la gente en el interior.
Yo tampoco soy de CABA asi que podria decir que no lo soy tampoco.
Mi hermano se va a vivir con la novia a Bariloche y, si bien no es lejos, recien caigo y llore un montón. Ya me habia costado asimilarlo cuando se fue de casa a vivir con ella hace unos años, pero esto es mucho mas profundo (y yo era mucho mas chico).
por suerte hoy en día tenes bocha de medios para comunicarte fácil y gratis, pero si, entiendo que debe ser un bajón, pero si se va es por decisión propia, porque está convencido
y lo de las flores olvidate, altos paisajes y lindas hipponas
Yo vivi durante un muy corto tiempo en el interior de bs as. La verdad que mi sueño es una vez que termine de juntar la guita es irme a comprar un terreno alla.
Estoy a 3 horas de ruta y autopista de la casa de mi vieja, osea re cerca. La gente es lo mejor del mundo lejos, bocha de minitas lindas y que valen la pena (No como las zorronas de aca) y mucha salida laboral en mi oficio.
Llegue un sabado tipo 12 de la noche y me fueron a buscar 2 flacos que conocia de una empresa en la cual habia trabajado. Ellos se querian ir a acostar y los convenci para ur a tomar algo x ahi.
Fuimos a dar la famosa vuelta al perro y en el parque de la ciudad qiede flashado al ver a familias enteras (Abuelos, hijos y nietos), tomando mate ya de madrugada, jugando a la pelota y andando en bici.
Eso es vida loco! Aca en BsAs no se puede vivir mas, yo no qiiero el dia de mañana tener un hijo y andar con el culo en la mano x no poder dejarlo salir a jugar a la calle.
sii jaja a mi tambien me dicen porteño y eso que soy de mar del plata pero no le doy bola…lo que si me sorprendio bastante es que muchos crean que la capital de buenos aires es buenos aires
Qué “sueño” pesadilla horrible que tuve… es como que despertas pero a la vez no, y sentís como que estás totalmente solo y lo demás no existe, no sé si me entienden… imaginen la situación, despierto, todo negro y un sentimiento de estar TOTALMENTE solo y sin nada alrededor ni nadie. Qué sensación más tétrica por favor. A alguien más le pasó?
Y empiezo a gritar, a llamar a mi hermano que está en mi habitación, hasta que caigo de donde estoy. Es rarísimo y ya me pasó varias veces
Las empanadas salteñas son lo más grande que tiene este mugroso país. El cordero solo si te gusta, pero bueno.
Igual en capital la mejor comida es cocina internacional. Peruana, japonesa, francesa… No es que hay algo “típico” de capital, más allá de ratas, mugre y linyeras
Yo vivo en Buenos Aires (GBA) y hace un par de años me fui un mes de viaje a jujuy. Las primeras dos semanas estaba fascinado con los hermosos paisajes, la gente tan cordial y esa tranquilidad bárbara del lugar. A las tres semanas ya me sentía un poco molesto con la lentitud de la gente para atender en ciertos lugares, la tranquilidad extrema para relacionarse y que a veces se me complicara para comprar algo (porque cerraban los lugares temprano o a la hora de la siesta). Y bueno, al mes ya me quería ir a la mierda. No pude tolerar toda esa quietud por más de dos semanas. Todo muy lindo, pero estoy por demás acostumbrado a andar a las corridas y chocando con gente que se maneja igual que yo.
Todo culpa mía eh. No tiene nada de malo el lugar, aclaro.