El Rincón de las Confesiones

Hace cosa de 2, 3 años se me rompen las uñas de los dedos gordos del pie. Nunca supe por que, tengo una rutina de que juego todos los domingos al futbol con mis amigos pero no se si a los futbolistas les pasa eso. Ahora mismo se me esta saliendo la del gordo izquierdo.

Dejalo fija que un pueblerino le soplo alguna mina ficticia y le duele.

“no saben ni manejar” JAJAJAJAAJ claro capo aca nos manejamos a caballo
“vienen a estudiar aca” si existiera las mismas opciones te pensas que gente del interior se va a ir a la mugre de capital.

el tipico cuando voy para alla es “de donde sos” / “De formosa” / “Ahhh paraguay” No idiota si fueras superior por nacer en capital sabrias…

igual no son todos los casos, pero en su mayoria, porteño que vino a la empresa donde laburaba flasheaba superioridad, altos gomas, por suerte ya no me mezclo con gente asi.

9 Me gusta

Igual convengamos que para ir a estudiar Córdoba le da mil vueltas a Buenos Aires.

Nueva Córdoba: Seguro, barato, el 98% de la gente con la que vivís está en la misma que vos, buenas minas, ciudad grande, tenés todo cerca, ect.

Sin dudas, pero aveces vos tenes algun familiar alla y vas por ese lado tratando de economizar como casi todo estudiante que no es ricachon, si fuera por gusto me hubiera ido a la plata… no a capital, ni rosario, ni cordoba…

1 me gusta

Dios atiende en buenos aires.

Tengo el metabolismo de un leopardo

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

ELBO testigo, esas preguntas son para descansarlos.

Yo conozco a uno de jujuy y le pregunte donde estaciona la llama cuando va al supermercado

3 Me gusta

[quote=“luchito95, post:185189, topic:81211”]

Tengo el metabolismo de un leopardo

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

ELBO testigo, esas preguntas son para descansarlos.

Yo conozco a uno de jujuy y le pregunte donde estaciona la llama cuando va al supermercad
[/QUOTE]Jajaa dale boludo, te pensas que no distingo una joda?

Hablan en español alla en Chile?

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Para para… hay MUCHA gente del interior que viene a CABA a estudiar carreras que dan en todos lados. De hecho, por darte un ejemplo, conozco por lo menos 5 personas que se vinieron a estudiar aca de Junin, siendo que alla tienen la UNNOBA que es una universidad bastante importante.

La “y” no se pronuncia “sh” forro.

El juninense?

Como yo conozco miles de gomas que viven en fuerte apache y flashean ser superiores con gente del interior, no podes meter todos en la misma bolsa como lo hace tomas y después quiere delirar que lo dice para boludear, la gran mayoría de estudiantes lo hace por el motivo que no hay lo que buscan.
Me mata que subestiman a gente que deja su casa su ciudad tranquila para meterse ahi y progresar con mucha humildad la mayoría, pero ojo “son bobos lentos quedados y boludeables” cc :lol: quiero ver si la mayoría de los que tienen ese pensamiento tienen los huevos para hacer lo que hacen esos pibes.

6 Me gusta

este es el th para exaltar los particularismos provinciales?

porteño puto

2 Me gusta

//youtu.be/3KQ_6HbGYm4

[quote=“Stardust, post:185194, topic:81211”]

Como yo conozco miles de gomas que viven en fuerte apache y flashean ser superiores con gente del interior, no podes meter todos en la misma bolsa como lo hace tomas y después quiere delirar que lo dice para boludear, la gran mayoría de estudiantes lo hace por el motivo que no hay lo que buscan.
Me mata que subestiman a gente que deja su casa su ciudad tranquila para meterse ahi y progresar con mucha humildad la mayoría, pero ojo “son bobos lentos quedados y boludeables” cc [emoji38] quiero ver si la mayoría de los que tienen ese pensamiento tienen los huevos para hacer lo que hacen esos pibes
[/QUOTE]Es verdad, gente caradura hay en todos lados, igual esto debe ser algo del humano en general, eso de sentirse superior a alguien no creo que sea solo tema de Argentinos… yo ni ahí que soy así, pero uno cada tanto tiene un desliz, no creo que puedan negarmelo

1 me gusta

que pasa provincianos? la oveja no quiere cojer y están de mal humor?

Bueno me retiro, dejo a los porteños disfrutar de sus empanadas al frasco en paz.

1 me gusta

cuando viajaba me confundían con los porteños por ser de la provincia de bs as, un garrón tener que darles la explicación para que no me digan porteño

3 Me gusta

SOY BONAERENSE, NO PORTEÑO. si que cansa aclarar, te entiendo.

1 me gusta

La comida del interior está recontra sobrevalorada.
Mehmpanadas salteñas, cordehro patagónico, etc.

1 me gusta

Ni porteño ni una mierda, soy del Bajo Belgrano y de River

1 me gusta