RAAAAAAAAAAAKSTAR
Papito vas al medico y te dice ta ta y listo
Menos ganas de ayudar al prójimo hermano. Dedicate a trabajar en un banco para eso
smog :lol:
no estamos en nueva york hdp
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
en saavedra esta lleno de verde, tenes desde balbin hasta congreso plazoletitas por donado, hay una plaza sobre hacha, el famoso parque saavedra
creo q hay mas verde que ciudad, emotivo barrio
Los del interior flashean todo capital como si fuese todo 9 de julio. Y eso es microcentro
Jajaja no se engañen amigos, van un día al bajo de san isidro o vienen a casa en Torcuato y se pegan un tiro
Como estas tirando magia loco…
es. insolito el calor que hace en esta aula d mierda
Hermoso foro, ustedes motivan hasta a los titulares de Olimpo post decenso.
Por lo grande, parece de un camión, capaz un perkins o mwm
Que es de un mionca no quedan dudas amigo. Pero no la quiero flashear y decir giladas.
Este bobo de tomas se piensa que por nacer en capital automaticamente tiene el IQ mas alto que los demás. Si supiera las preguntas pelotudas que hacen los porteños cuando vienen por mis pagos. Les digo de donde soy y me preguntan si hablamos español y nos comunicamos con indios, real
Para un poco Flash de la capital. Vos te fuiste del grupo de whatsapp porque te ofendio que nadie te siguiera en ig y le decis quedado a otro, a quien te comiste, papa?
sacan agua de los aljibes también? ![]()
Qué tan hija de puta tenés que ser para tener a tus 5 crios en el colectivo gritando como locos y que te chupe un huevo cuando todas las personas están volviendo cansadas de trabajar y estudiar a eso de las 6¿? NEGRA DE MIERDA. Terrible dolor de cabeza tengo entre eso, una hdp que se hacia la dormida en los asientos de adelante en vez de darle el lugar a algún pobre viejo, y que los transportes de larreta son una verga, ni aire tienen algunos bondis, ni hablar los subtes… somos ganado.
[quote=“Antonio_Carp98, post:185177, topic:81211”]
Qué tan hija de puta tenés que ser para tener a tus 5 crios en el colectivo gritando como locos y que te chupe un huevo cuando todas las personas están volviendo cansadas de trabajar y estudiar a eso de las 6¿? NEGRA DE MIERDA. Terrible dolor de cabeza tengo entre eso, una hdp que se hacia la dormida en los asientos de adelante en vez de darle el lugar a algún pobre viejo, y que los transportes de larreta son una verga, ni aire tienen algunos bondis, ni hablar los subtes… somos ganado
[/QUOTE]Totalmente, el otro dia viajé en la linea A y era insoportable el olor a culo y el calor que hacía de la cantidad de gente que había. Realmente te sentís como las vacas cuando las transportan todas apretadas en el camión
Lauti, un buen vecino.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Quedados con que?
Le bailamos una chacarera y le guitarreamos un rato y ya las estamos cogiendo, mientras vos todavia te estas encremando y retocando las cejas para ir a bailar al boliche.
Mira esas gomas la concha de mi madre, vas con esas tetas a Africa, prendes al timbre a 4 negros y ya sobreviven todos vía láctea.
Por ahi estas confundiendo ignorancia con boludeo
[quote=“Sneijder, post:185181, topic:81211”]
Por ahi estas confundiendo ignorancia con bolude
[/QUOTE]Pero eso no es boludeo, es quedar como un idiota. A menos que sea en un claro tono de joda.
[quote=“Sneijder, post:185181, topic:81211”]
Por ahi estas confundiendo ignorancia con bolude
[/QUOTE]No, xq ponele que estamos en una previa y tratan de encajar con comentarios muy particulares, por darte un ejemplo.