nunca esta de mas tener una suiza bajo la manga.
Buen ambiente laboral
o una Taser
Hay que ser virgen

Que se curta viejo, el que te vino a agredir fué él, no es que vos lo buscaste y lo “hiciste” echar. Se nota que sos buen pibe para ponerte mal, yo hasta ahora me estaria cagando de la risa.
Mira si te toca comerciar con el medio oriente, vas a estar al horno
Y era muy problematico, lo abraze y le dije q es una lastima, tiene 2 hijas pero bardeo mal, penso q podia hacer lo q queria porque nunka le deciamos nada, lo deje volar mucho y asi me pago
Tranquilo buen hombre, pensé que no hacía falta que era en joda pero por lo visto algunos son medio lentos.
Seguro deben practicar yoga en Kentucky.
muy pocas veces uso ese tren si me querés buscar robate un mitre hasta retiro
Ah, ahora te entiendo más. Es una situación fea, espero que le sirva de experiencia y en el próximo laburo no haga boludeces.
Perdí un comprobante de pago del laburo y ahora temo por mi vida
Encima se me pego un chicle en el pantalón en la parte del culo en la facultad. Hoy ha sido un mal día
mucha guita?
3 lucas, hace como tres semanas que pague en un Pago Fácil y me lo piden hoy, creo que lo tiré, no sé, me quiero matar si me hacen ponerlas de nuevo
uh terrible poronga, yo cuando garpaba las cosas de la empresa me compre una caja archivo y tiraba todo ahi los recibos, cosa que costaba encontrar pero estaban.
Mas de una vez me pedian de bs as los comprobantes de X boludez como dos meses despues de comprar y me salvaba.
Que pelotudos los pibes del interior. Nos bardean diciendonos porteños pero vienen a estudiar aca. Son mas quedados ni manejar pueden. Y encima quieren intentar cogerse minas de aca. Menos chance que River en la superliga
Gracias papu. Yo le dejé 200 a tu hermana en la mesita de luz.
Salu3
[quote=“tomas_c11, post:185120, topic:81211”]
Que pelotudos los pibes del interior. Nos bardean diciendonos porteños pero vienen a estudiar aca. Son mas quedados ni manejar pueden. Y encima quieren intentar cogerse minas de aca. Menos chance que River en la superlig
[/QUOTE]Jaja y donde queres que estudiemos negro? Salvando cordoba todas las mejorcitas están acá y quedan relativamente cerca. Me gustaria verte a vos en los zapatos de alguien del interior que viene para acá a vivir solo y por primera vez. Con 19 años