El Rincón de las Confesiones

[quote=“Millionaire, post:185116, topic:81211”]

Encima se me pego un chicle en el pantalón en la parte del culo en la facultad. Hoy ha sido un mal dí
[/QUOTE].

1 me gusta

Te dicen porteño porque decis boludeces como estas. con toda la buena onda te digo eh… lee lo que pones. :lol:

6 Me gusta

Al parecer ahora decir “la concha de tu madre” es transfóbico porque no todas las madres tienen concha (ej: los travas).

Hasta tirarse un pedo es ser homofóbico/transfóbico hoy en día la poronga de la madre.

6 Me gusta

[quote=“Jani Liimatainen, post:185126, topic:81211”]

Al parecer ahora decir “la concha de tu madre” es transfóbico porque no todas las madres tienen concha (ej: los travas).

Hasta tirarse un pedo es ser homofóbico/transfóbico hoy en día la poronga de la madre
[/QUOTE][emoji15]
Osea que ya no vamos a poder cantar LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS…

Quieren arruinar una de las pocas cosas hermosas de este país: Las puteadas.

1 me gusta

yo el primer dia que me mude a capital para estudiar perdi la billetera :lol:

lo gracioso es que 3 años despues me llaman de la obra social para decirme que la tenian ellos. la busque por que estaba buena la billetera, por que todas las tarjetas las habia renovado y plata obvio que no tenia. ah, se habian olvidado dni y registro de uno y los tire a la basura :lol:

¿En donde lo has leido a eso?

Me voy a coger a una gordita pero que tiene altas tetas nada mas porque no la pongo hace un mes.

1 me gusta

Esta perfecto, salud

2 Me gusta

Yo solo digo que bardean a los porteños y vienen aca. Pero son mas quedados. A años luz estan

1 me gusta

Twitter. Estoy buscando el tuit pero no lo encuentro.

[quote=“Jani Liimatainen, post:185134, topic:81211”]

Twitter. Estoy buscando el tuit pero no lo encuentro
[/QUOTE]Le conche de tu madrx

Reportade per machitx.

1 me gusta

[quote=“Jani Liimatainen, post:185136, topic:81211”]

Reportade per machitx
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

2 Me gusta

Una estupidez enorme. TODAS las madres tienen concha. Que después te adopte un travesti es aparte, pero nacés de una mujer con concha.
Debe venir de l@s mism@s giles que quieren imponer el lenguaje inclusivo.

Si, debe venir de uno de esos personajes.

Man vivís en la peor ciudad del mundo, contaminado, con ruido de autos y colectivos, basura por doquier, smog, villeros, drogadictos, un mar de concreto con 2 arboles por kilómetro cuadrado, a las apuradas con gente de mal humor, con inseguridad y miedo de que te roben… fijate quien es el boludo.

Ojo, si que son lentos, pero bueno. Vienen de otra realidad.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Foto?

1 me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; mas boludo es el que vive allá y viene aca. Yo naci aca como pude haber nacido en otros paises como belgica o zona oeste tipo moron

1 me gusta

Es que te han dado una buena razón y es la de estudiar acá. Pero ojo, no es la única, a los paisanos del interior les encanta el quilombo también. Aburre la vida en el interior, imagínate, salen por Palermo y ven tres millones de mujeres. A quien no le gustaría? La posta es vivir en San Isidro, mujeres lindas, gente de bien, deporte, tranquilo, mucho verde.

Los de capital igual también tienen sus cosas, viven en un frasco algunos.

Bah, al menos a los que conozco yo los diferencio tan rápido como a uno del interior. Es el síndrome “nene de departamento”

1 me gusta

Se cayó twitter? A cada cuenta que entro no me cargan los tweets