Y por qué te quiso pegar?
xq debe ser el típico encargado, un careta tiragoma del jefe
Me entere que mi vieja mete a laburar en donde ella esta, (institución publica importante acá) a una prima (en realidad seria la hija de mi prima) que es la típica irresponsable que se cogió un boludo con doble vida, quedo embarazada y ahora lo dejo porque vio que tenia otra mujer/mina, luchona promedio del pais. Buena piba pero una boluda tremenda.
Necesito puntos de vista colegas, realmente estoy muy muy muuuuy caliente con mi vieja, yo soy un tipo grande, responsable, profesional, y estoy muleando desde diciembre en un kiosko, me pagan dos mangos, y nunca se la jugo por mi, ya es la segunda vez porque con la mama de la mina en cuestión hizo lo mismo hace dos años, en esa época muleaba en un drugstore 8 hs al día, estoy hablando que ella tiene contactos políticos, tranquilamente yo estaría en una oficina laburando tranqui de lo que estudie y me recibí, pero no… osea le chupa tres huevos. Estoy como caliente y decepcionado a la vez.
Se que me pueden decir “che le esta dando una mano a una mina con un pibe que la esta pasando mal, no seas resentido” pero eso me lo paso muy por los huevos loco, que culpa tengo yo de que sea boluda a la hora de culear, de no pensar con la cabeza. Yo tengo 27 años y la vengo alambrando, muchos de ustedes me aconsejaron hace un tiempo cuando me rajaron de la empresa un 30 de diciembre y volví a empezar sin nadie que me ayude mas que mis amigos, a ella le chupa un huevo evidentemente mi vida, que le consigue estabilidad a alguien cuando yo desde los 20 vengo sapeando por mala suerte.
en fin eso, necesitaba descargarme, estoy que escupo veneno no quiero asegurar nada pero creo que ya no voy a verla de la misma manera, ni voy a planificar algo teniendo en cuenta a mi familia, creo que tengo que seguir y apartarme nomas del todo.
[quote=“pipita2, post:185082, topic:81211”]
Me siento re mal, echaron a un empleado mio porque me quizo pegar, yo soy el encargado, pizzeria kentucky, pero el supervisor decidio echarlo, una lastima y me siento re culpabl
[/QUOTE]Por que te quiso pegar ??
[quote=“Stardust, post:185086, topic:81211”]
Me entere que mi vieja mete a laburar en donde ella esta, (institución publica importante acá) a una prima (en realidad seria la hija de mi prima) que es la típica irresponsable que se cogió un boludo con doble vida, quedo embarazada y ahora lo dejo porque vio que tenia otra mujer/mina, luchona promedio del pais. Buena piba pero una boluda tremenda.
Necesito puntos de vista colegas, realmente estoy muy muy muuuuy caliente con mi vieja, yo soy un tipo grande, responsable, profesional, y estoy muleando desde diciembre en un kiosko, me pagan dos mangos, y nunca se la jugo por mi, ya es la segunda vez porque con la mama de la mina en cuestión hizo lo mismo hace dos años, en esa época muleaba en un drugstore 8 hs al día, estoy hablando que ella tiene contactos políticos, tranquilamente yo estaría en una oficina laburando tranqui de lo que estudie y me recibí, pero no… osea le chupa tres huevos. Estoy como caliente y decepcionado a la vez.
Se que me pueden decir “che le esta dando una mano a una mina con un pibe que la esta pasando mal, no seas resentido” pero eso me lo paso muy por los huevos loco, que culpa tengo yo de que sea boluda a la hora de culear, de no pensar con la cabeza. Yo tengo 27 años y la vengo alambrando, muchos de ustedes me aconsejaron hace un tiempo cuando me rajaron de la empresa un 30 de diciembre y volví a empezar sin nadie que me ayude mas que mis amigos, a ella le chupa un huevo evidentemente mi vida, que le consigue estabilidad a alguien cuando yo desde los 20 vengo sapeando por mala suerte.
en fin eso, necesitaba descargarme, estoy que escupo veneno no quiero asegurar nada pero creo que ya no voy a verla de la misma manera, ni voy a planificar algo teniendo en cuenta a mi familia, creo que tengo que seguir y apartarme nomas del todo
[/QUOTE]Fuerza compa, hablalo con tu vieja y mostrale que estas caliente no puede ser eso. Yo estaria ree caliente aunque seguro mi vieja me hubiese echo entrar a mi hace rato .
SI USTED LO MIRA MUY BIEN SE PEINA COMO [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION];
No gano nada porque es lógica pura, como digo cuando se me pase la calentura veré si me voy a la mierda y listo, ya me supero todo, aparte si lo hablo mando al frente a mi viejo que me lo contó, el esta igual de caliente que yo.
Para completar me confirma toda la movida una amiga que labura en recursos humanos de ahi. La llevo mi vieja a una entrevista con el director :lol:
[quote=“Stardust, post:185090, topic:81211”]
No gano nada porque es lógica pura, como digo cuando se me pase la calentura veré si me voy a la mierda y listo, ya me supero todo, aparte si lo hablo mando al frente a mi viejo que me lo contó, el esta igual de caliente que yo.
Para completar me confirma toda la movida una amiga que labura en recursos humanos de ahi. La llevo mi vieja a una entrevista con el director [emoji38
[/QUOTE]Y si compa es entendible tu calentura
1- contrata un sicario o vos mismo si te animas y liquida a la pelotuda 2- hablalo con tu vieja, anda de frente, serio, tranquilo pero hablalo de que estas RE CALIENTE por la decisión que tomo.
Foto de tu vieja
Inentendible la actitud de tu vieja, y te re entiendo… sobre todo por lo difícil que es encontrar un laburo digno y mas si tenes esa posibilidad de tener un contacto como tu propia madre!!! He visto varios casos en donde uno se preocupa mas por ayudar a los de afuera que a los de su circulo mas intimo, no se a que se debe esto y me parece un GRAN error.
Quizas ella no toma conciencia de lo que hace y lo que te pasa a vos, al menos que se lo digas de frente y lo mas crudo posible… todo lo que dijiste aca, asi se lo tendrias que decir a ella, si se enoja… que se enoje pero vos le dijiste lo que pensabas.
todos los bares de cerveza artesanal tienen que tener nombre aleman ahora? que poca originalidad y sentido de pertenencia, pena dan.
Yo venci la mufa del consul de las relaciones. Peeeero tengo una nueva anecdota para contar y todavia no puedo
Tranquilo amigo, no vaya a ser cosa que me crucé a vos y a tu chica mientras manejo el belgrano norte secuestrado que tengo.
si, el tema es que no tengo ganas de bancarme una pelea la cual ella va a enojarse mas que yo y después quedarme ahí, prefiero bancar callado e irme y si me dice algo que estoy seguro que va a ser así, le voy a decir lo que me molesta y que la chupe, respecto al ultimo que me dijiste lo hace consciente esto sin ningun tipo de duda, por algo lo hace y sea cual sea el motivo es una forreada tremenda lo que me hace. Si me salen bien algunas cosas que vengo haciendo en junio ya estoy viviendo solo al menos.

Una vuelta en el Kentucky nuevo de Palermo que esta enfrente al de la vieja sucursal de Juan B Justo y Sta Fe, sentado comiendo una muzza un domingo por la mañana vi de las mejores secuencias que podria haber visto, unos pintas entraron al Kentucky viejo, y se ve que le pidieron algo y por el estado en el cual estaban estos 2 sujetos el mozo no los quise atender la cuestion que uno de estos tipo le tiro un arrebato al mozo y despues salieron del local y en la esquina de Santa Fe y Oro se ponían a gritarle cosas al mozo que habían golpeado, en un momento se ve que los compañeros del mozo agredido se cansaron y empezaron a salir en fila a la calle para fajar a estos dos pintas, lo mas gracioso fue que salieron entre 5 y 6 mozos, y atraz de los mozos salio un cocinero en musculosa que era un ropero, la situación parecia que vencer a los mozos era la pantalla de un arcade y que el cocinero/pizzero era el jefe final de esa pantalla eso fue lo que me hizo hacer reir bastante jajaja, bueno para terminar el relato, la pelea siguió en que los mozos rodearon a los pintas y el cocinero le puso un piñon en la jeta a uno que lo sento de culo, a todo esto ya estaba cayendo la gorra y ni bien el cocinero le pego al cabeza entraron todos de nuevo al local y la gorra se llevo sopre a los 2 pintas
Porque mierda no contas porque te quiso pegar ? [MENTION=55448]pipita2[/MENTION];
Ya lo conte che
El jueves mi otro encargado entro a las 6 y tenia q entrar a las 16, lo aguante 2 horas porq soy compañero, el viernes el mismo encargado llego 15 30 y me dice q me vaya, y el otro empezo a boquear que tenia q quedarme hasta las 16, que tenia q ser compañero y pensar en los demas, boqueo cualquiera, le dije q yo arregle con mi otro encargado y dijo q a el eso le chupa un huevo, gritando lo dijo adelante de la gente, le dije veni vamos hablar abajo y me metio un cabezazo, asi de una, deigan q el otro vino a separar sino cobraba de lo lindo, encima q no se pelear