El Rincón de las Confesiones

Ich bin ein Berliner

1 me gusta

Confieso que he sido poseido enteramente por el espiritu de Patricio Rey. No hay vuelta atras.

Unos paraguas que estaban de gira dicen. Ya saben quienes son y donde viven.

Agresiones a la comunidad yo no respondo

Mejor cuente como estuvo ese San Paolo

1 me gusta

que lindo, la una mina con la q me interesa estar aceptó salir conmigo, un momento hermoso ahrrre

2 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:185068, topic:81211”]

que lindo, la una mina con la q me interesa estar aceptó salir conmigo, un momento hermoso ahrrr
[/QUOTE]No te mufes solo

??? pero vos sos la cara de la derrota masculina hermano, como vas a decir que eso es mufa, no seas exagerado te lo pido por favor cuida tus palabras te puede salir el tiro x la culata yo se lo que te digo mira para ambos lados antes de cruzar la calle mira merli esta bastante buena pero como vas a decir eso de mi chica, es mas mira el poco miedo que tengo de la mufa que tw digo aca abiertamente que esa chica de aca a fin de año es mi novia, te digo mas, a esa chiva de aca a fin de año le dejo el culo como una flor, que alegria salir con una mina denuevo por dios, hace casi 1 año no la pongo. que ganas de chupar jna vagina, son esas cosas de las q nadie se olvida y son hermosas… q cosa increíble arturito

3 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:185070, topic:81211”]

??? pero vos sos la cara de la derrota masculina hermano, como vas a decir que eso es mufa, no seas exagerado te lo pido por favor cuida tus palabras te puede salir el tiro x la culata yo se lo que te digo mira para ambos lados antes de cruzar la calle mira merli esta bastante buena pero como vas a decir eso de mi chica, es mas mira el poco miedo que tengo de la mufa que tw digo aca abiertamente que esa chica de aca a fin de año es mi novia, te digo mas, a esa chiva de aca a fin de año le dejo el culo como una flor, que alegria salir con una mina denuevo por dios, hace casi 1 año no la pongo. que ganas de chupar jna vagina, son esas cosas de las q nadie se olvida y son hermosas… q cosa increíble arturit
[/QUOTE]Jajajajajajaj sos un demente hdp, no le temes a la mufa del foro. Usa forros (?)

2 Me gusta

El thred es tan mufa que de un reglon a otro la chica se convirtio en chiva (?

1 me gusta

Baut*

Bien amigo, me gusto la pizza. Como dijiste vos es una cosa totalmente distinta, vera italiana

El pomodoro tenia un sabor de la puta madre y la muzarella fresca que usan esta buena. La masa también muy buena, aunque como es tan fina siempre se termina casi que desarmando de lo blanda que es. Tendría que ser mas crocante, quizás un golpe de horno con cocción por debajo

Obvio que Guerrin es mejor pero para variar esta buena.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Que paso colega que casi un año sin sexo?

Yo estoy bastante asexuado pero cada un par de meses pinta meter un polvito. Entre tanto ni ganas

1 me gusta

jaja exactamente eso me paso. que se yo, deje a mi ex por que no tenia tiempo para dedicarmelo a mi (?) empece a juntarme mas con mis amigos, a ir a la cancha, hacer cosas que me gustan. si un viernes me quiero quedar en casa tomando un cuartito me quedo, y asi. y bueno, se ve que paso el tiempo y me acostumbre. de vez en cuando me arranco una chica en el baile pero queda ahi, ni le hablo, y punto. me interesa entre 0 y nada, las mujeres ademas de sacarte el tiempo te sacan el dinero.

pero bueno, mis huevos llenos de leche ya se empiezan a hacer escuchar en mi organismo, necesitaba ese cosquilleo que produce hablar con una mujer. que se yo, es complicado de explicar y mas en un texto jaja

Puntaje del uno al diez?

de físico, podria ser un 6, un 7. pero como persona lo poco que se de ella un 10 rotundo, aunque claramente no la conozco nada.

igual recapacite y si, este foro es la piedra en persona. por ahora voy a freezar el tema

Mañana tengo cita con el urologo.

QEPD
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Hace mal fumar de papel de cigarrillo…

El foro no es mufa.

El Consultorio de las Relaciones Es mufa.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Igual lo comento ahi tambien, nv.

1 me gusta

Que lindo barrio que es Núñez por favor representa a la perfección todo lo que significa River Plate

Me siento re mal, echaron a un empleado mio porque me quizo pegar, yo soy el encargado, pizzeria kentucky, pero el supervisor decidio echarlo, una lastima y me siento re culpable

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

tengo problemas, estan a la vista

1 me gusta