El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/FhyYvds0luA

[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

1 me gusta

exccelente excelente

//youtu.be/HLgBejh5TLA

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

exccelente excelente

//youtu.be/HLgBejh5TLA

//youtu.be/T82lq7xpZAA

el cornu2?

4 Me gusta

estoy ultra borracho

q paja

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

:lol:

Recien veo tu avatar y me intriga saber porque baneron a Kira?

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Jugar al Twisted Metal III y escuchar ICP

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

ELPELOTU

1 me gusta

Siempre es bueno poner un poquito de luz en esa esquizofrenia que te caracteriza, tangol querido.

Yo se algo de vos que tu hermano esta en naca por violin se esta comiendo un garrón por vos…

como me saca los PELOTUDOS DE MIERDA que se ponen a filmar en la cancha, si lo filmas no va a ser gol, pedazo de hijo de puta carente de masa encefalica, y la concha bien puta de tu re putisima madre

que bronca me dan. y los que gritan el gol antes, mamita, que ganas de matarlos, pero matarlos y que sufran, sacarle un ojo antes, no se.

SORETES

4 Me gusta

Mataron a un fercho x acá en zona oeste y no me puedo tomar el 269dios. Vamos a tener q ir en el sarmiento apretado como culo de barbie

che porq cerraron los ths de aguilar?? queria ver si esto era posta

1 me gusta

Hola, vengo a decir dos cosas.
1- odio a los judios
2- como se cago dearborn por dios. Se queria hacer el superado mandando memes. Que cagon

5 Me gusta

@Dearborn; ayer te dejé $10 en el subte yendo a la cancha. Buena voz.

Alguno parla alemán? tengo serios problemas para pronunciar el número 5 (fünf), necesito consejos

Se pronuncia führer.

1 me gusta

Es un cagon. Habla desde el sillon de la casa de la mama.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Maaal. Lo estamos viendo con un compañero en la tele del comedor. Que zarpado loco, le pegaron un tiro de onda. Que hijos de puta…

[quote=“NicolasMillonario, post:185058, topic:81211”]

Es un cagon. Habla desde el sillon de la casa de la mama.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Maaal. Lo estamos viendo con un compañero en la tele del comedor. Que zarpado loco, le pegaron un tiro de onda. Que hijos de puta…
[/QUOTE]Si, no se que onda, le metieron 2 corchazos y se paró todo. Menos mal que tuve el tremendo ojete de que me subí al anden y justo estaba estacionando un tren completamente vacio. Cosas que no te pasan jamás jaja

2 Me gusta

Loco que paja mañana tener que ir a capital en hora pico, va a estar re áspero el sarmi. Estoy evaluando seriamente en irme hasta moreno para tomarlo vacio y sentar culo todo el viaje aunque eso signifiaue arrancar mas temprano

Ich mache keine witze.

Yvan eht nioj

1 me gusta

[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];